Evidencias sobresalientes
Construcciones

10 sept 2008

Marte albergue vida biológica!

 
Reportaje: 188.

Raíces de vida biológica sumergen en agua liquida


Indiscutible una forma de vida en Marte encontrado. Estos "Glas-túnels" , estas tuberías no son artefactos de ingenierías extraterrestres, sino son seres vivos biológicos. Plantas con la necesidad de tener agua líquido en su alcance. Parecido a los raíces de nuestros árboles, pero sin el cuerpo de un árbol. Sin la asimilación clorofílico.

Es una forma de vida desconocido en la tierra. Raíces sumergido en la tierra, sumergido en el agua, sumergido en el hielo y la nieve.

Vida buscando el vital liquido. Vida filtrando el liquido en la búsqueda de elementos mineralógicas y otras vidas más pequeños.

Absorbiendo una grande cantidad de clorhidrato, de nitro, cloro, dióxido

Sus células están lleno de sal y por eso no se congela el agua y no revienta las células. Es como un anticongelante en el agua de un radiador de un coche. También puede tener parafina en sus células y en su medio de transporte como venas o arterias capsulares.

Lo que encontré es sin duda alguna vida biológico. Plantas con la posibilidad de crecer cientos de metros sino kilómetros de longitud. El planeta Marte está vivo! Principalmente hasta hoy se encontró estas plantas con miles de raíces. Otra forma es como un hongo sobre mermelada. Otros son como esponja's .Todo son sobrevivientes de una época con mayor volumen de agua corriente. Todo son bien adaptado al frío. Tienen tanta sal en sus venas que pueden hacer que se derrite cualquier hielo y absorben otra vez este líquido.

En la imagen se ve estas raíces, esta vida biológica y se ve como sumergen en un pozo de agua cristalina.

Agua cristalina y vida en un conjunto natural.


las raíces sumergen al agua

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Sistema de Osmosis inversa, Sistema de ozonizacion de aire y agua

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal