Evidencias sobresalientes
Construcciones

30 oct 2008

Dibujos divinos.Serie:Seres vivo - Titulo: “Lágrimas” Imagen A001


 
Reportaje: 217.
Agua saliendo de una pared y dibuja un hermoso motivo.
 

FuentePIA04929.tif
TituloLágrimas
Autor/ArtistaJosef Bauer
PaisParaguay
Fecha                              2008
Technorati Tags: ,,,,
Read rest of entry

29 oct 2008

La Tierra y la Luna vista desde Marte


 
Reportaje: 216.
Tengo que mostrarle esta imagen presentado en la revista digital Astro-Web, de la tierra y de la luna junto, visto del orbiter de Marte.

Simplemente hermoso.

 Josef Bauer

http://www.astro-web.es/2008/03/04/la-tierra-y-la-luna-vista-desde-marte/

La Tierra y la Luna vista desde Marte

Por Astro Webmaster el 04 de Marzo de 2008 en Lunas, Planetas, Varios

Esta gran imagen la ha tomado la cámara Hirise situada en el interior del Mars Reconnaissance Orbiter, una nave en órbita sobre el planeta rojo. La hizo el 3 de octubre de 2007 a una distancia de 142 millones de kilómetros. Un "pálido punto azul" y otro gris. Bellísimo. Clic en la imagen para ampliar.

http://agaudi.files.wordpress.com/2008/03/la-tierra-y-la-luna-desde-marte.jpg?w=461&h=461
 



Read rest of entry

Sonidos de Marte

Muchas veces pregunte ya en diversos forums y en mi blog porque no se puede escuchar el ruido de Marte. Tenemos el ruido del descenso del Phoenix. entonces, porque no se activaron otra vez el micrófono.

Hoy encontré la respuesta. Están en eso. En días mas van a reactivar el micrófono del Phoenix. Un poco tarde. Puede ser para que nos transmite el ultimo adiós antes de congelar se definitivamente.

abajo el comentario encontrado en la revista digital neoneto

Saludos Josef Bauer

 

http://www.neoteo.com/sonidos-de-marte-que-se-escucha-en-marte-13767.neo

Sonidos de Marte: ¿Qué se escucha en Marte?
Por: Ariel Palazzesi  @  jueves, 02 de octubre de 2008  Nota vista 2879 veces

Los científicos de la NASA tienen la esperanza de escuchar por primera vez el sonido ambiente de la superficie de Marte. La semana próxima intentarán poner en marcha el micrófono que posee la sonda espacial Phoenix Mars Lander, tal como lo anunció el jefe de la misión en días pasados.

Peter Smith, de la Universidad de Arizona (Tucson), que participa de la misión de la NASA, aclaró que "definitivamente, se trata de la primera vez que oiremos Marte." El micrófono en cuestión es parte de uno de los sistemas de la Phoenix, el Mars Descent Imager System (o MARDI), una serie de dispositivos sensores ubicados en la "panza" de la sonda. El MARDI cumplió la función de realizar lecturas continuas de la distancia que separaba a la Phoenix de la superficie marciana durante el aterrizaje. En realidad, el MARDI fue originalmente diseñado para la misión del 2001, la Mars Surveyor, que finalmente fue cancelada.

Los científicos pensaban utilizar el micrófono para recoger los sonidos durante el aterrizaje mismo, pero luego se lo pensaron mejor y desistieron de la idea. De hecho, la NASA consideró que desplegar el micrófono en ese momento constituía un "riesgo inaceptable" para la misión. Pero ahora, con Phoenix establecida sobre el suelo marciano, han decidido "abrir los oídos" para escuchar el sonido del planeta rojo.

Por supuesto, no se espera oír nada diferente a lo que se podría escuchar sobre cualquier región desértica de la Tierra, sonido del viento incluido. Es probable que, cuando las grabaciones de audio se hagan públicas y lleguen a la red, algún fanático de las conspiraciones (o de los extraterrestres) descubra que, invirtiendo el audio, se puede "oír claramente" a ET diciendo "42". Estaremos atentos.

Technorati Tags: ,,,
Read rest of entry

26 oct 2008

El sueño de la tierra


 
 Reflexión: 027.
Otra hermosa imagen de la tierra sobre la superficie de la luna. Tomado del satélite japonés Kaguya. Ojalá nos regalan mas imágenes con esta nitidez. Gracias.
 


No es una joya nuestra Tierra. Nuestro nido, que albergue tanta vida.

Hasta ahora, la ciencia reclama la exclusividad de vida producido, únicamente en este pequeño y débil fragmento estelar, para servir y creer en los elementos.
Hasta ahora, la religión reclama la exclusividad de vida creada, únicamente en este pequeño y débil fragmento estelar, para servir y creer en dios.
Hasta ahora, el poder político reclama la exclusividad del derecho sobre la vida permitido, únicamente en este pequeño y débil fragmento estelar, para servir y creer en ellos.
Hasta ahora, el poder económico reclama la exclusividad del derecho sobre el dinero creada, únicamente en este pequeño y débil fragmento estelar, para trabajar y crear más dinero para ellos.

Hasta ahora, el poder militar reclama la exclusividad del derecho sobre la vida creada, únicamente en este pequeño y débil fragmento estelar, para matar y ganar guerras para ellos.
Hasta ahora, el poder de los demonios reclama la exclusividad del derecho sobre las almas creada únicamente en este pequeño y débil fragmento estelar, para torturar los, como quieren.
Hasta ahora, el poder de los dioses reclama la exclusividad del derecho sobre la vida creada únicamente en este pequeño y débil fragmento estelar, para mantener o apagar esta frágil llama de vida, cuando quieren.

Estoy hablando de la misma tierra. No una y otra. Esta, que se ve aquí tan hermosa.

Este pequeño diamante azul, el lugar de nuestra vida.
El lugar de la esclavitud. No hay adonde ir. No hay a donde esconder. No hay a quien llorar.
Esclavitud en la tierra.
Soledad en el universo.
Atrapado en el tiempo.
Juguete de los dioses.
Que pesadilla.
Terminamos con las guerras, terminara la esclavitud.
Creemos en la vida, y lo vamos a encontrar en todo el universo. Terminamos con la soledad, empezara la unión con la creación.
Olvidamos el pasado, y no esperamos a una mañana mejor. Hoy es el día para vivir. El tiempo se atrapo en su propio tiempo.
Ni los demonios falsos, ni los dioses de los elementos, son los dueños.
La pesadilla termina, y el sueño puede empezar.
El sueño de la tierra y sus habitantes unidos con el universo.
 Josef Bauer
Read rest of entry

24 oct 2008

El Cáliz de Tassilo Parte-1


 
Reportaje: 214.
En Austria, en un monasterio benedictino, está pintado sobre el portón principal de la entrada, al grande complejo monasterio, el san Benedicto.

El está levantado en una nube. En su alrededor son ángeles y encima de él, vuela un Ovni, posiblemente dos pequeños mas.
 
En sus manos lleva un Cáliz.
 
El Cáliz de Tassilo o un Cáliz más antiguo.

No será el Cáliz santo del Grial?
 
Josef Bauer



Read rest of entry
 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal