Evidencias sobresalientes
Construcciones

6 ago 2008

Celebrity foto de Mars-Nessy, en sus vacaciones en Marte.Una foca en Marte?

mars nessy_resize
Reportaje: 168.

Mars-Nessy es el corresponsal de Ovni-Digiart en Marte

Centro de conferencia de OVNI-DIGIART:

Hola Mars-Nessy me escuches?

Te estoy llamando de la sala de conferencia de OVNI-DIGIART

Mars-Nessy:

Si te escucho, pero no quiero contestar a nadie.

Centro de conferencia de OVNI-DIGIART:

Nessy, atenderme y contestarme.

Estoy muy interesado en saber, porque no estás con Phoenix y le tomas fotos y los envíes tan rápido que puedes, en vez de estar tomando sol en la playa.

Mars-Nessy:

Como lo sabes, pero cuéntamelo todo. Quien te lo contó de mis vacaciones. Cuéntamelo todo.

Centro de conferencia de OVNI-DIGIART:

No, Nessy, quiero que vos me cuentes todo.

Me preguntan aquí los reporteros del NewYork Times, del Cience and Nature y del People a que raza perteneces. Me dicen que sos una foca. Es verdad?

Mars-Nessy:

Si. Quien les mostro una foto mío? Cuéntamelo todo.

Centro de conferencia de OVNI-DIGIART:
El Phadfinder te vio durmiendo sobre una roca calentándote y tomó rápidamente unas Fotos y ya las vendió a los revistas.

Mars-Nessy:

Soy linda verdad, pero cuéntamelo todo.

Centro de conferencia de OVNI-DIGIART:

Nessy, no sabía que hay un lago en Marte con una linda playa, y más que Mars-Dini, este Dinosaurio está ahí también.

Mars-Nessy:

Si, vinimos junto a tomar vacaciones, pero yo no quiero el agua. Tomo sol y quiero broncearme un poco. El Dini es mi Amigo. Ya te conté una vez, pero vos te escondiste. El no hace daño a nadie. El Phoenix es muy aburrido. No me cuenta nada y sigue comiendo tierra y hielo. Es muy raro. Siempre come y come tierra. Te repente le sale humo y chispas. Después se queda dos días parado y no se mueve ni un poco. Sin aviso empieza a cavar la tierra otra vez y lo mete en su boca feo. A un rato le salió vapor y con su ojo en su brazo miro a su boca.

A veces mira a su alrededor con su otro ojo y me parece está buscando alguien.

Si no habla con mingo no me voy mas junto con él. Pero cuéntamelo todo.
Centro de conferencia de OVNI-DIGIART:

Después. Cuando terminas tus vacaciones hablamos otra vez.


Josef Bauer

El lago azul con Mars-Nessy

mars nessy_resize

mars nessy_1_resize

mars nessy_2_resize

el foto de la foca insertado en mi imagen,como comparación, es un recorte de un foto publicado en Internet en esta dirección.

http://www.hicker.de/robben-photos.htm

2 comentarios:

Domingo DiNubila dijo...

Yo creo que algún tipo de vida hay en marte y también creo que en algún momento hubo vida en marte en el pasado, pero la interpretación de algunas fotos me parece un poco traidas de los pelos. Digo.

Josef Bauer on 16 de abril de 2009, 17:31 dijo...

Hola Domingo DiNubila
Gracias por tu comentario y tu crítica sincera.
El principal problema es la nitidez o la resolución cual nos ofrece la NASA. Lógicamente la interpretación es muy difícil. Mire amigo, trato hacer todo con sinceridad y más que todo, busco una presentación de curiosidades en forma estético. No te imaginas cuanto tiempo lleva preparar una sola imagen. Creo importante es despertar el interés por la posibilidad de otras formas de vida. Ahí coincido contigo completamente. Hubo y hay todavía forma de vida en Marte. Puede ser más en forma de plantas o hongos.
Si algunas imágenes no te agradan lo siento. Pero sigue mirando y buscando. Ya hay cientos de Imágenes y Reflexiones, algunos muy cierto y muy hermoso. De muchas temas, para meditar, para dejarse inspirar. Soy así mismo curioso de este universo como ustedes y si me equivoco en algunos y hasta en todos descripciones o explicaciones, fue hasta hoy un lindo paseo en un mundo tan nuevo para mí como para ustedes, los queridos y muy respectados lectores y amigos en todo el mundo.
Con mucho respecto y agradecido
Josef Bauer

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal