Evidencias sobresalientes
Construcciones

29 jun. 2012

Shenzhou 9 y la diosa Liu Yang

Shenzhou Liu - Yang

 

Reportaje:359

Si Liu Yang hubiera aterrizado hace cinco mil años, la hubieran llamado diosa Liu.

Ella es la primera Taikonauta china, que viaja con dos compañeros en un cohete con el nombre Shenzhou 9 a una estación espacial.Shenzhou_01Mirando las imágenes hago automáticamente algunas comparaciones entre los astronautas de hoy y de los Anunnakis, los dioses de los sumerios.

Pasaron cinco mil años entre la imagen de los Taikonauta chinas y el relieve de un Anunnaki. Los dos tienen en su brazo un reloj y llevan alguna caja en su mano. Lo de los Taikonauta pare de ser un compresor de aire, en cambio el equipo del Anunnaki podría haber sido un envase con energía portátil.Shenzhou_02un cohete con el nombre Shenzhou 9 en el momento de su despegue.Shenzhou_05 Shenzhou 9 ya camino al espacioShenzhou_06 Shenzhou_07  Esta estación, llamado “Tiangong 1”, el palacio en el cielo, y también de procedencia China, ya estaba en el espacio, y fue hace poco ya visitado de una nave no tripulada. Este acercamiento sin tripulación también fue exitoso. Ahora es la primera vez que tripulantes entran al palacio en el cielo. Shenzhou_08 el palacio en el cielo,Tiangong 1 minutos antes del acoplamiento y la siguiente foto muestra ya la nave y el Tiangong 1unido.Shenzhou_09 Shenzhou_10 los tres Taikonauta en la estación. Llamativo es como siempre el casco moderno y su paralelo en esculturas de miles de años de antigüedad.Shenzhou_11 Ojala se hace una escultura de esta astronauta o Taikonauta.

La escultura en piedra es hasta hoy, y desde milenios, el método mas seguro de usar como medio de memoria. Shenzhou_04 Algún día en el futuro lejano, cuando una vez más se habrá perdido la memoria a una civilización con tecnología avanzada, incluido el viaje hacia el espacio donde los astronautas tenían su palacio, se reconociera esta astronauta como la diosa Liu Yang.

La diosa Liu Yang, hermosa, siempre con un rostro sonriente, rogando los dioses por tener piedad a los humanos y siempre viajando en su nave entre la tierra y las estrellas.

Hace cinco mil años teníamos nuestros dioses y diosas. Los Anunnakis se acercaron en esta época a la humanidad.

Liu Yang seria la diosa del séptimo milenio.

En cinco mil años más, es muy probable, que no estemos mas como civilización avanzado en esta hermosa tierra.

La memoria al pasado se habrá borrado una vez más.

Evidencias de una cultura hace cinco mil años no existen más. Solamente algunas leyendas hablan de ciudades grandes con luces y medios de transportes en tierra mar y cielo. Pero de los años de 2012 al año 7012 no se sabe nada. Estos años están en la oscuridad del olvido, o nunca existieron, y se hizo un salto en el calendario, para que el mundo parezca más antiguo. Lo raro es que existen evidencias de culturas mucho más antes de esta fecha. Esculturas de piedra encontrado en lugares como el lugar llamado en las leyendas roma y en las islas de Grecia mas los pirámides en la arenosa zona al lado del grande rio Nilo en egipcia son testimonios, que hubo alguien quien lo construyó.

Se estima que fueron una civilización que viniera de las estrellas y se llamaban Anunnaki.

Algunos arqueólogos del año 7012 no creen en el salto en el calendario, sino son convencidos que había existido una civilización por lo menos hasta el 2012. Después posiblemente hubo un largo rato una oscuridad, que duraba cientos de años y todo la tierra era congelada, inclusive la zona del ecuador. Algunos tribus de humanos sobrevivían en la zona, que se llamó antártico antes y ahora es la zona céntrico de la humanidad en su nuevo desplegué.

Es una de las zonas más agradable, cuando en su temperatura y en su vegetación se refiere.

Así podría ser la situación en cinco mil años en este planeta, que llamábamos la tierra. Ojala me equivoco en este cuento de ficción.

Quiero felicitar a la Taikonauta Liu Yang, a la agencia espacial de china y a los otros astronautas por su coraje, por su capacitad y su humildad, que se refleja en sus rostros.Shenzhou_03 Su llegada al espacio como se dijo no es una carreara con otros países, sino una escala en su programa de entender y concretar por su propia fuerza intelectual, tecnológica y económica todo que a ciencia se refiere.Shenzhou_12 la capsula con los tres tripulantes segundos antes de tocar tierra firme después de dos semanas en el espacio.Shenzhou_13 la musculatura era un poco flojo por la falta de la gravedad y también por el aterrizaje un poco forzoso.

Felicitaciones!

Observación: yo no esperaría cinco mil años para decir, que la Taikonauta Liu Yang es una diosa!

Josef Bauer

Shenzhou_14 

4 comentarios:

ramos rico on 17 de julio de 2012, 16:27 dijo...

muy buena comparacion amigo???

Claw Walc on 19 de agosto de 2012, 7:50 dijo...

buena nota,me sorprenden las cohincidencias.:-) muchas gracias por abrir mentes :-) claw.

Anónimo dijo...

BUENO

Miguel Villalobos on 27 de noviembre de 2013, 14:59 dijo...

Buenísimo

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

todo que quieres discutir hazlo en el forum


Al forum: Ovni-Digiart

Seguidores

Páginas vistas en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal