Evidencias sobresalientes
Construcciones

20 nov 2010

Entrada subterránea, o tiro al blanco.

Clip 

Reportaje: #382

Analizando esta imagen, que muestra como principal atracción un cráter, me quedé sorprendido por sus irregularidades tan regulares. Es una contradicción, pero lo voy a explicar. Aparentemente, vemos un cráter causado por el impacto de un meteoro grande. Alrededor del cráter se ven, alejándose simétricamente del centro, los testimonios de la gran explosión causada por el impacto. 

crater gate_1

Ya he hablado varias veces de que un impacto produce tanta energía y calor que vaporiza o atomiza toda la materia en el lugar del encuentro: tanto la materia del meteoro en sí como la materia del suelo en el lugar del choque. 

La energía cinética del objeto en movimiento, hasta el momento del impacto, se frena en una fracción de segundo. En esos instantes, pasamos a las leyes cuánticas y dejamos por unos segundos nuestra física, aunque siempre alerta. La materia se transforma en su estado natural de origen, que es simplemente energía.

Parte de esta energía se transforma en partículas de luz, visibles o fuera de la visibilidad para nosotros. Otra parte de la energía se transforma en vibraciones y frecuencias altísimas que se mueven por el suelo hasta agotar la energía liberada. Esos son los terremotos (aunque en Marte los llamaré así).

crater gate_2

En este instante de furia natural sin límite, no hay tiempo para formar algo que, millones de años después, un ser humano podría llamar “un cráter con suaves terrazas”. ¿Cómo puedo describir esta pared del cráter mencionado arriba?

La pared del cráter no disminuye de forma continua, ¡sino en forma de terrazas! 

El hueco causado por el impacto se inclina en tres niveles hasta llegar a un suelo nivelado y quieto. 

Estos tres niveles parecen simplemente unas terrazas suavemente excavadas para descender lentamente a niveles más profundos.

La línea en color rojo muestra, de forma simplificada, los desniveles. El aro verde muestra el borde del primer impacto. Este cráter tiene más sorpresas, y lo describo o lo he marcado como un segundo impacto.

crater gate_3

En la imagen 3/6 vemos más claro, gracias a la pequeña ampliación y acercamiento, las terrazas que forman unos aros como una escalera hacia el fondo del cráter. 

Lo sorprendente es que, casi en el centro del suelo del cráter, encontramos una perforación, un pozo o una entrada, causada por otro impacto o por una excavación artificial.

crater gate_4 El segundo impacto, si se trata de un impacto, se manifiesta sin rastros de material expulsado. 

¿Terraza artificial, minería, impacto o una entrada camuflada al subterráneo?

crater gate_5

 Si el cráter era el objetivo, ¡entonces se hizo un buen tiro!

crater gate_6

 

Read rest of entry

9 nov 2010

Enigmática muralla artificial de monolitos

 tn00004

Reportaje: #381 

La palabra “Enigma” significa que hay algún hecho o alguna manifestación sin una explicación.

Yo no hablo en este reportaje de manifestaciones espirituales, sino de construcciones artificiales en lugares donde no creíamos que las hubiera.

En nuestra Tierra ya es difícil declarar piedras o monolitos monolitos como construcciones artificiales, cuando, por el efecto de la erosión de miles de años, no se puede diferenciar una roca natural de otra roca artificial.

En muchos casos, solo la colocación inteligente, aunque sin la necesidad de que entendamos el uso real por el cual fueron puestos así en sus tiempos de uso, nos revela una obra hecha por un ser humano. 

Una simetría en su colocación, que podría ser un círculo, una línea recta o divisiones de dos puntos con piedras más pequeñas, es el testimonio de una alineación inteligente planificada lógicamente. En la Tierra también se puede analizar si las piedras tienen señales de una inscripción o de ángulos y formas hechos con herramientas.

Más difícil, sino imposible, es el análisis en otro planeta, como en nuestro descubrimiento mostrado hoy en Marte. 

Sí, en Marte descubrí una enigmática alineación de monolitos en forma curvada y parabólica. Pero hablemos primero de la imagen 1/4, que por sí misma también muestra algo interesante, aunque no artificial, sino, como yo creo, un canal natural de un río de agua. 

monolitos mars_1 

Este canal está conectado con lagos y grandes inundaciones. No digo que se trate ahora de agua líquida y corriente, sino de un líquido congelado, pero que una vez fue en su forma natural. 

Las corrientes se cavaron en el suelo de Marte y, a ambos lados de una inundación que incluye la mitad de un gran cráter, formaron dos canales rectos a los lados de un lago grande. 

La imagen 2/4 muestra bien uno de estos lagos, ahora congelado. Otras muestras únicas de una manifestación de agua líquida en Marte, aunque en tiempos más cálidos en la historia de Marte.

monolitos mars_2

La imagen ESP_018796_1790_RED.NOMAP.browsede la NASA, con su cámara de alta resolución, llamada HiRISE, muestra un ambiente muy interesante. Del agua ya hablamos, en los canales ya caminamos, porque está congelada.

Ahora vemos en una pared accidentada verticalmente un objeto, una roca, un artefacto artificial o una simple forma natural de arena. No sé qué es, pero su forma triangular, pegada a la pared o volando muy cerca de ella para no ser descubierta por el Marsrover, es muy llamativa.

monolitos mars_3

Ahora vamos a mostrar la imagen 4/4, que es el enigma de este reportaje. Como punto de inicio, en la parte inferior de la imagen, hay una roca o un monolito muy grande.

monolitos mars_4

De ahí empieza una larga línea curvada de monolitos más pequeños, los cuales también podrían ser construcciones como altares o puntos de observación de estrellas que pasan en determinados momentos sobre cada uno de estos monolitos. 

Como la curva es en forma parabólica, así se mueven también las estrellas y planetas en el cielo nocturno. De ninguna manera es natural esta alineación de piedras o rocas. 

Dos rocas que sean colocadas en la naturaleza con un mismo sentido de dirección ya es sospechoso de alguna manipulación inteligente. Pero esta curva parabólica larga, que se inicia al lado de un objeto alto, sigue su curso y, en la mitad de su avance, pasa por otro objeto más alto y termina su recorrido en un tercer objeto, como un monolito más alto, es simplemente una colocación de monolitos organizada por seres inteligentes. 

También en sus alrededores veo por lo menos dos construcciones artificiales. Las marqué con una flecha. Para mí, es una muestra contundente de una construcción artificial en Marte y, por ende, una muestra de una civilización o una ocupación de este planeta por seres inteligentes. 

El enigma no está en estas piedras, sino en estos seres, en estos ocupantes o visitantes planetarios. El enigma no es la colocación de monolitos. 

Lo tenemos también aquí en la Tierra, en Stonehenge, el más conocido. Sino, ¿quiénes eran los seres con la capacidad de levantar rocas pesadas y colocarlas en una simetría calculada matemáticamente y con un fin científico?

¿Eran ellos los mismos dioses de los que se habla en nuestros mitos? ¿Eran los ANUNNAKISlos dioses sumerios, los planificadores y arquitectos de esta construcción de esta muralla enigmática?

Zecharia Sitchin habló de un grupo de Anunnaki estacionado en Marte. ¿Es esta muralla el testimonio de su presencia en la antigüedad en Marte, como también en la Tierra?

Saludos Josef Bauer

Wallpaper: Enigmática muralla

 tn00005 1024x768

 

Source: ESP_018796_1790_RED.NOMAP.browse

El Link: http://hirise-pds.lpl.arizona.edu/PDS/EXTRAS/RDR/ESP/ORB_018700_018799/ ESP_018796_1790/ESP_018796_1790_RED.NOMAP.browse.jpg

Read rest of entry
 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal