Evidencias sobresalientes
Construcciones

28 feb 2009

Muestras de erosión por corridas de aguas suave en Marte

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Reportaje 273.
 
No solamente lluvias, que mueven montanas o tsunamis que inunden costas de varios países son muestras de agua en un planeta. Pequeños roces de humedad o llovizna de pocos milímetros por metro cuadrado son muestras de este líquido vital o en caso de abundancia mortal.
Más todavía si se encuentran estos testimonios del agua en forma líquida en la superficie de Marte.
En muchas ocasiones un detective no ve un sospechoso, pero ve o encuentra pistas sospechosas y las puede vincular con el sospechoso. Así trabajan todo los científicos en la busca de evidencias de vida o culturas del pasado aquí en la tierra. Así trabajen criminalísticas de crímenes o de guerra. Buscando pistas es el pasatiempo de miles de personas, sino millones. A veces tarda años y recorriendo el mundo entero hasta coleccionar toda un puzle y a veces se pisa la única pista sin conocer que eso era una o la única.
En Marte hacemos, los investigadores privados lo mismo en pequeña dimensión, que a su vez hace la NASA con su poder tecnológico. El científico de la NASA y otras instituciones posiblemente no busca, sino colecta informaciones, que a su vez serian clasificados después. Esto es diferente. Si buscas algo, ya sabes que quieres encontrar y posiblemente no estas objetivo.
Para el científico no hay nada raro. El mide la temperatura sin pensar ojala no hace tanto frio o ojala hace mas frio. La temperatura que da un termómetro, se analiza después! Sin  preselección subjetivamente.
Todo es posible siempre cuando se puede observar algo repetidamente bajo condiciones en la labor. Creo los científicos son así curioso como cualquier ser humano, solamente las informaciones que resultan de investigaciones escapan a la responsabilidad de ellos. Ahí entra la política y la parte económico. Se puede o no liberar una información al público. Todo está bajo protección de patentes, de derechos intelectuales, de secretos militares etc.
Nosotros y yo en particular busco, como ya dije muchas veces las cosas hermosas de la creación. Y en el camino se puede observar muchas cosas hermosas, pero a su parte ya también curioso. Por un lado por su presencia en lugares no comunes como es la superficie de Marte. Si muestro una imagen, ni debo que dar una explicación. Si no la tengo, y como voy a tener de todo una explicación de cosas que sobrepasan lo conocido de un hombre, no busco con vehemencia una descripción. No. Simplemente lo muestro y lo pongo a disposición de la comunidad.
Esta vez con los imágenes de este reportaje creo puedo darles una idea de mi análisis.
En los tres imágenes (el primero es repetido con flecha de marcación) se ve un desplazamiento suave de piedritas y arena en una pequeña canaleta hecho de agua que corrió y llevo algunas piedritas consigo y lo deposito un pocito más abajo sobre las planchas de estas rocas.
Un desplazamiento muy suave. A penas de algunos milímetros, solamente tanto para llevar la arena veinte centímetro mas abajo. Nada más. Pero estoy hablando de Marte. De allá viene la imagen. El viento no desplaza en una pequeña canaleta la arena. Solamente el agua deja estos rastros. Hermosa este detallé y una evidencia de agua liquido en Marte en cualquier momento, Nada de hablar de millones de años. Esta erosión fue hecha ayer, hace tres semanas o si es mucho un año. Pero no más. Puede ser también una llovizna en esta mañana.
Así de simple. Agua en forma liquido hay en este momento en Marte. No importa si se evapora o desaparece en las rocas y en las profundidades. El cirquito de lluvia, arroyitos, elefante que toman y satisfacen su sed y agua que se congela y que se evaporiza y se junta en nubes funciona en este momento en Marte. Lo del elefante podemos discutir. Pero es un ejemplo no más y podemos pensar en algo más pequeño también.
Pero donde hay agua hay vida. Lo del agua esta mil veces aprobado. Lo hay en forma de vapor, en las nubes, en forma de nieve y de hielo. Lo explique ya una vez. Nada más fácil para cualquier animal, descongelar y derritar agua con un poco de natrón clorad. Con sal! Lo derrites, lo tomas y absorbes la humedad y largas el natrón. No creo que será difícil para la evolución inventar un metabolismo así. Nuestros peces quiten del agua el oxigeno y respiran tranquilamente. No voy a empezar ahora con más ejemplos, pero la vida es vital y transformar agua congelado en agua utilizable es lo más fácil que existe.
Aquí se ve un pequeño desplazamiento de tierra y piedras que apenas se movía de la pared de tierra algunos centímetros hacia abajo y ahí se quedo ya otra vez. El agua no era suficiente para llevarlo mas lejos.
No es que no tenemos ya imágenes de agua en forma líquido en Marte y cataratas inmensamente grande, aunque congelada, pero quise mostrarles evidencias pequeñas y muy valiosas.
Josef Bauer

Fuente: NASA Opportunity Panoramic Camera PIA11753


1.Link http://photojournal.jpl.nasa.gov/catalog/PIA11753
2.Link http://photojournal.jpl.nasa.gov/jpeg/PIA11753.jpg
Full-Res JPEG:PIA11753.jpg (11.67 MB)

Read rest of entry

16 feb 2009

Ovni estacionado al lado de un cráter en Marte

Reporte 310
Vida biológica, agua congelado o en forma liquida en un cráter de Marte y un artefacto discoidal , posiblemente un Ovni al lado de este cráter o deposito de agua.
Al lado del Ovni pasa un largo tubo o una tubería. Usted pueden hacer dos cosas para comprobar, si es un Ovni.
Si alguien tiene un software mas sofisticado puede ir al Imagen indicado en la parte de abajo en los imágenes  y ampliar este imagen de Hirise. O simplemente bajar este Imagen mío, que no es manipulado y ampliar al tamaño de su pantalla completo.Creo ahí van a ver bien la forma discoidal de este objeto. Si es algo natural o un artefacto no puedo decir, porque con las ampliaciones se pierde la nitidez. Estos imágenes son tomado de una distancia aproximadamente de 300 kilometro encima de la superficie de Marte.
Pero en la naturaleza no salen objetos tan concreto diseñado . Miren, arriba del circulo tiene un domo, típicamente a los Ovnis.Además es un lugar muy estratégico. Tiene agua este pozo, sino, estos raíces no se iban a buscar lo en las profundidades ahí.
Vean ustedes por si mismo.
Saludos Josef Bauer
En el cuadro, marcado con las flechas se ve un disco negro, con algunos brillos. En la parte superior del disco se nota un domo redondo, con un diámetro ya reducido.En la punta de la flecha derecha se ve un largo tubo, que empieza algunos metros delante del Ovni o disco y se pierde en la parte de arriba en la imagen. Me parece, que un pedazo de tubo de algunos metros esta atado al primero y así continuado.ufo al borde_1
 ufo al borde_2
Un poco mas transparente con un color no natural, para ver diferente el disco.ufo al borde_3
ufo al borde_4
Fuente:Hirise PSP_009929_2020_RED.NOMAP.br
Read rest of entry

15 feb 2009

Vida biológica en Marte, Parte III

 

Reportaje 271.

Raíces, tubos o dunas atravesando el borde de un cráter, cual es posiblemente lleno con agua congelado en busca de este líquido vital.

Estos cráteres son todo lleno, muy probable con agua y polvo congelado. Pero en las profundidades liquido. El hielo es uno de los mejores aislantes! Cuanto más grueso es la capa de hielo, mas aísla del frio!

Giro de las imágenes 90º izquierda!

Todo trabajo de la erosión? O estructurado inteligentemente?

Fuente: NASA/ Hirise PSP_009929_2020_RED.NOMAP.browse

http://hirise-pds.lpl.arizona.edu/PDS/EXTRAS/RDR/PSP/ORB_009900_009999/ PSP_009929_2020/PSP_009929_2020_RED.NOMAP.browse.jpg  6,0 MB




Read rest of entry

14 feb 2009

el video: the Vatican-Sumerian connection


 
Reportaje: 270.
la conexión del vaticano con los sumerios revelado en un video. Este video es el resumen de mis reportajes iniciado hace tiempo atrás con el tema de los Annunakis y continuado con los dioses de la India. llegando al jardín botánico del vaticano, donde también se encuentra el mismo ornamento, como lo usaron todo los dioses del Antique.
hay una verdadera conexión en los símbolos de todo los dioses con los símbolos usados en el vaticano!vatican conection_49
vean el video y vean otra vez los reportajes únicos de los Annunakis y del símbolo de la vida eterna!
Reportaje 307/1 el simbolo del poder
el video: the Vatican-Sumerian conection

Saludos Josef Bauer
Read rest of entry

13 feb 2009

El símbolo del poder más antiguo P-II

 
Bacchus 150

Reportaje: 269

Seguimos con la parte II

Después se ve este mismo objeto atado a los pastones de los dioses griegos como el más alto, El dios Bacchus, Bacchus el Dionisio,Dionysus o el dios egipcia Osiris, que representa todo lo que renace.Osiris para comparar el bastón del Papa, tres mil o mas años después
Hoy en día camina el papa apoyado en su bastón con el símbolo de poder de todos estos dioses. symbolo de vida eterno Sera que eso no es llamativo?
Los dioses de la India tenían un objeto similar en uno de a veces seis manos o sobre su cabeza.dioses con transmisor
 
kubero transmisor kubero con transmisor Kubero con transmiso dios de la india con control remoto o transmisor
dios con transmisor Como escribí y lo ratifico, los Annunakis usaron un artefacto tecnológico.

En este imagen un Annunaki con el mismo artefacto como el dios arriba de la india!
Anunnaki laser Lógicamente no explicaron a nadie su función. Solamente lo usaron o lo tenían en reserva en caso de peligro o de una necesidad de urgencia.
Puede ser que abre una pared de protección invisible o es control remoto para mandar energía a otro artefacto o para tener contacto con las estaciones en el orbité. La fantasía no tiene límites. Imaginase hoy un teléfono con tantas aplicaciones en un solo aparato. Los dioses eran todo conectado entre sí. Todo con la capacidad de volar. No ellos mismo, sino levantándose en el aire o entrando en un aparato con quien podía ir al cielo o adonde quisieron. También tenían contacto lógicamente por radio. También la protección personal era importante.

Tirar un rayo laser para enfrentar o frena intenciones ofensivos del pueblo, Anunnaki Laser 2 saber geoposicionarse, es decir los datos geográficos, eran importante de tener constantemente. Así mismo la medición del tiempo de este planeta, del orbita de su estación y posiblemente del planeta de su origen. Para eso llevaron sus relojes….Los Annunakis con Relojes

Como hoy en día, todo el mundo lleva un teléfono móvil o portátil con diferencias en los modelos, así usaron todo quienes eran conectados en alguna forma con los dioses estos artefactos consigo.

Este ornamento, mejor este artefacto tiene por lo menos 5 mil años de presencia en el arte y en el uso directo. Protegió y ayudo casi a todos los dioses de todas las civilizaciones conocidos. Si eso no es una muestra o un señal claro de su importancia, cual entonces?

Hasta en la arquitectura moderna tiene influencia esta forma mágica. En Londres se construyo este enorme Edificio con forma de la fruta del pino, con el nombre de Gherkin.Por algo será.Londres es el centro del poder financiero del mundo. gherkin Con la despedida de los dioses se fueron todos sus utensilios también. Lo poco que dejaron conscientemente o por el apuro de su salida, son hoy en día reliquias muy sagradas y afuera de la vista, hasta del conocimiento de la gente. Si no sé de algo, que existe, entonces tampoco procuro a encontrar tal objeto, y por ende más seguro se puede guardar estos artefactos de los dioses. Porque no son otra cosa que artefactos tecnológicos en una época y de una civilización ajeno de la nuestra.

Las leyendas son fabulosas, pero en el sentido verdadero. No como los historias de un pescador quien describe sus grandes peces que pescó.

No, las leyenda de la presencia de los dioses son verdaderas. Letra por letra. Sus poderes y sus magias usado son verdadero, pero no magias, sino su origen es tecnología avanzado. Ellos volaron, vivieron en el cielo, tenía sus palacios en el cielo, vieron y escucharon todo (del señor no te puedes esconder, ni en la oscuridad, ni atrás de tus casas. Tus pecados son delante de él, como escrito en un libro…). Ellos destruyeron ciudades o lugares o palacios con sus armas, volando encima y tirando bombas o rayos mortales. Tenían cristales (pantallas) en cuales se veía todo. Tenían luces eternas (electricidad), conocimientos profundos en la astronomía y en la matemática, mas la medicina y vivieron eternamente.

Creo la conexión entre dios y el hombre o en plural entre los dioses y los hombres es innegable, pero no solamente en sentido religioso, también en la conexión entre dos civilizaciones. Una avanzado tecnológicamente y la otra, la nuestra recién despertado o despertado y iniciado de la otra.
Hay mucho para repensar y re escribir en nuestra historia.
Si estas imágenes y pensamientos míos ayudan un poco de abrir un poco la mente por lo menos para pensar en esta posibilidad sería un paso importante para la humanidad no tomar todo como un hecho. Hay que pensar todo una y otra vez, mirando de diferentes ángulos. Dos mil años perdimos porque negamos la coexistencia de dos civilizaciones, posiblemente en dos diferentes planetas. Nosotros fuimos metidos en el centro de todo, el hombre como el planeta tierra, aunque en verdad hoy en día sabemos que no es ni lejos así.
Si, somos parte de algo grande. Somos parte del universo. Nada más y tampoco nada menos.
Pero el centro en un circulo, en un globo infinito, en una curva cerrado, en un universo inmedible para nosotros, no existe y menos podríamos ser nosotros este centro. Compartimos y llenamos un poquito este grande vacio, que es el universo con nuestra presencia. Compartimos en una infinita coexistencia con otros seres este mundo! Cuanto mas pronto lo aceptemos, mejor para nosotros.

Josef Bauer

Read rest of entry

El símbolo del poder más antiguo P-I


Reportaje: 268.

El símbolo del poder más antiguo se encuentra en el vaticano.

El símbolo más antiguo del mundo, del poder y de la vida eterna, como dice el propio vaticano, se encuentra justo ahí. En el jardín botánico del Vaticano. Sorprendente!


Un resumen quien está usando este ornamento simbólico.
Este ornamento simbólico tiene en ingles un nombre. "el Pinecone"
Este ornamento simbólico tiene en español el nombre "pino".
En alemán se llama" Fichtenzapfen".
Tiene la forma de la fruta del árbol pino.
Este ornamento, como se piensa que es, se están usando desde hay una civilización conocida.
Como en el caso de los sumerios. El origen de este ornamento se data a los inicios del pueblo sumerio. Y los sumerios son la cultura más antigua del mundo.(conocidos por los historiadores modernos, posiblemente los Atlanter y los Osirios son más antiguo, pero no reconocido como tal todavía, porque se perdió todo en el mar y solamente viven en las legendas)
La forma de la fruta de un pino se usa desde miles de años como símbolo del poder, de fuerza, de energía eterna. El vaticano dice, este es el símbolo de la vida eterna.(O sea, de energía eterna de una fuente de batería o energía atómica o antimateria?)
Quien está o estaba usando este símbolo?
El primer encuentro con este símbolo, tenía cuando me interesé más por los Annunakis, los dioses de los sumerios. Miren las imágenes en mi reporte…. http://ovnidigiart.blogspot.com/2008/06/lser-transmisor-de-los-annunakis.html

De ahí posiblemente llego a la india y los dioses de la india lo usaron todavía como los dioses de los sumerios, los Annunakis. Todavía no era un símbolo, sino un artefacto en uso. En uso exclusivamente en el poder de los dioses.

Más tarde cuándo nació el pueblo o la civilización de los griegos se ve en esculturas y en relieves el uso del mismo artefacto.
También encontré algunos relieves y dibujos en frescos de los egipcios. Entonces los dioses en la época de los faraones también usaron este mismo objeto.
De los griegos a los romanos fueron transferido casi todo los conocimientos y probablemente también este símbolo.
Cuando termino a ser un artefacto en uso y cuando empezó a ser un ornamento sin conocer su función se pierde en la oscuridad de los tiempos. Porque no sabemos cuándo y porque dejaron los dioses la tierra. Cuando un dios deja su pueblo empieza la reconstrucción de muchas cosas visto en el poder de los dioses, pero con materiales naturales, sin el uso de la tecnología que tenían estos artefactos. Por ejemplo los templos en la india son todo replicas de las casas voladores que usaron los dioses. En cientos de ejemplos se ve el deseo de imitar algo que funciono milagrosamente. El problema es, que nadie entendía la alta tecnología usado de estos científicos, astronautas con el apodo de ser un dios.
Hasta en los templos se imito este objeto tan importante. El templo de Angkor es un pinecone en una construcción triple.
El vaticano apropiándose de casi de todas las artes romanos, como estatuas y templos se apropio y le fueron entregado también los símbolos de la antigüedad.

En la iglesia católica no hay ni un día de fiesta nuevo. Todas las fiestas son en fecha importantes de dioses antiguos. Así no fue tan traumático el cambio de una religión a la otra. Por lo menos el pueblo pudo seguir festejando en los días acostumbrados.

El cambio era mas políticamente importante que religiosamente.
No hay gobierno que no usa las tendencias religiosas a su favor. El sentido religioso de la gente es una fuerza muy grande y si un imperador puede usar esta masa religiosa para su uso, para cementar su trono, lo hace. Así fue.
Cientos de años hubo templos de los dioses antiguos y algunos templos nuevos de los católicos nuevos en paralelo.
Entre ellos lógicamente hubo pelea, pero casualmente el imperio romano llego a su fin y no tenían más fuerza para proteger los templos viejos de sus dioses milenarios.
El poder llego definitivamente en maño del vaticano. Y con eso todo o una grande parte de la arte romano.
Por alguna razón el vaticano está usando hasta hoy en día este símbolo del poder.

Creo que es un artefacto tecnológico no interpretado como tal, para esconder el origen extra terrestrial, y el vaticano lo sabe y está en el poder de por lo menos uno de estos artefactos originales. Puede ser que no tiene más energía, o no saben usarlo, pero de tener, van a tener.

Por lo menos desde dos mil años, dejo a ser un artefacto y empezó su vida como ornamento. Pero con el simbolismo escondido de poder, de energía eterna.
Para el vaticano este artefacto es tan importante, como era para todo los dioses. Con este artefacto en mano se mantenían en el poder. Sin este objeto milagroso eran perdidos o expuestos a la merced del pueblo.
Los más importantes dioses, empezando con los Annunakis no dejaron este objeto ni un momento tirado en algún lugar. Era tan
importante que estaba en sus manos continuado.




Se ve Oannes, el dios del agua cuando entra al agua con este objeto en su mano.
Se ven todo los otros dioses en sus reuniones cada uno con su propio objeto en sus manos. Cada uno llevo lo suyo. Pero solamente los Annunakis.

Ningún sumerio regente como Gilgamesh lo tenía. Aunque Gilgamesh era la conexión entre las Annunakis y los sumerios, Gilgamesh era sumerio y no tenía autorización de usarlo.

Si fuera solamente una piedra, no iban a tener siempre con ellos.
Continua en la parte II >>>>>>>>>>> http://ovnidigiart.blogspot.com/2009/02/el-simbolo-del-poder-mas-antiguo-p-ii.html
Josef Bauer

Read rest of entry

11 feb 2009

Símbolo de la vida eterno

Reportaje:267



Que sería el hombre sin su creatividad, sin el don de expresarse en Arte.
Disfruten la imagen!
Próximamente hablemos, donde se encuentra, y que vinculación tiene con mi investigación de un artefacto, que usaron los dioses.
Josef Bauer

Símbolo de vida eterna


Read rest of entry

10 feb 2009

Otra estatua del dios Kubero



Reportaje: 266.


Sigue la lista de dioses de la india, pero mi tema no son los dioses, sino una conexión entre dioses de diferentes épocas y países, que se muestra en el uso de utensilios parecidos.

Es una muestra más y después de esta entrega vamos a mirar las similitudes en uno de mis artefactos favoritos en la mano de tantos personajes, que tienen el apodo de ser un dios o estar muy cerca de él.

 Josef Bauer

indian gods Kubera _0

indian gods Kubera _1

indian gods Kubera _2

Read rest of entry

Vasudhara

vasudhara_0150

Reportaje: # 265



Una diosa de la india, con el nombre de Vasudhara. Una diosa que simboliza prosperidad y la riqueza.
Como otros dioses de la india con los mismos artefactos en sus maños.
Su significado es siempre lo mismo. Poder y riqueza.
En todas legendas se habla de una diosa muy generosa, que no usa su riqueza para ellos misma, sino para ayudar a quien más necesita. Este ejemplo es el origen de tanta popularidad.vasudhara_0_r
Los dioses en la india, como en algunos otros países, y en diferentes tiempos enseñaron con humildad y sabiduría una forma de vivir diferente.
Aunque tuvieron sus diferencias entre ellos. Entre los dioses. No entre el hombre y los dioses. Es una grande diferencia.

No castigaron, sino perdonaron y mostraron con paciencia como vivir y superar el sufrimiento humano.
No puedo describir la vida y el origen de los dioses. En Wikipedia en internet se recibe la mejor información posible de cada uno de estos dioses. También por Copyright no se puede mostrar algunas imágenes muy nítidas y de primera mano. Colecciones privados están online para estudios, pero no para la re publicación en otros Blogs.vasudhara_1_r
Yo estoy apuntando al origen de algunos artefactos, que se repiten en todo las imágenes de dioses, de todo el mundo.
La riqueza que reparten, tiene que tener un origen. Cual es. Tributos de los pueblos fieles a los dioses. O riqueza recibida de los dioses mismos. Posiblemente, porque solamente con tecnología de punta se puede saber, donde son las minas más rentables, y la extracción también es trabajo difícil. vasudhara_2_r

También creo que los artefactos son entregados de Científicos, astronautas, dioses,… que viven en los cielos.vasudhara_3_r
En las próximas entregas vamos a comparar estos artefactos. Artefactos que otorgaban mucho poder. Porque son artefactos con energía con efectos superior a lo conocidos.
Josef Bauer

 

Read rest of entry
 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal