Evidencias sobresalientes
Construcciones

13 feb 2009

El símbolo del poder más antiguo P-I


Reportaje: 268.

El símbolo del poder más antiguo se encuentra en el vaticano.

El símbolo más antiguo del mundo, del poder y de la vida eterna, como dice el propio vaticano, se encuentra justo ahí. En el jardín botánico del Vaticano. Sorprendente!


Un resumen quien está usando este ornamento simbólico.
Este ornamento simbólico tiene en ingles un nombre. "el Pinecone"
Este ornamento simbólico tiene en español el nombre "pino".
En alemán se llama" Fichtenzapfen".
Tiene la forma de la fruta del árbol pino.
Este ornamento, como se piensa que es, se están usando desde hay una civilización conocida.
Como en el caso de los sumerios. El origen de este ornamento se data a los inicios del pueblo sumerio. Y los sumerios son la cultura más antigua del mundo.(conocidos por los historiadores modernos, posiblemente los Atlanter y los Osirios son más antiguo, pero no reconocido como tal todavía, porque se perdió todo en el mar y solamente viven en las legendas)
La forma de la fruta de un pino se usa desde miles de años como símbolo del poder, de fuerza, de energía eterna. El vaticano dice, este es el símbolo de la vida eterna.(O sea, de energía eterna de una fuente de batería o energía atómica o antimateria?)
Quien está o estaba usando este símbolo?
El primer encuentro con este símbolo, tenía cuando me interesé más por los Annunakis, los dioses de los sumerios. Miren las imágenes en mi reporte…. http://ovnidigiart.blogspot.com/2008/06/lser-transmisor-de-los-annunakis.html

De ahí posiblemente llego a la india y los dioses de la india lo usaron todavía como los dioses de los sumerios, los Annunakis. Todavía no era un símbolo, sino un artefacto en uso. En uso exclusivamente en el poder de los dioses.

Más tarde cuándo nació el pueblo o la civilización de los griegos se ve en esculturas y en relieves el uso del mismo artefacto.
También encontré algunos relieves y dibujos en frescos de los egipcios. Entonces los dioses en la época de los faraones también usaron este mismo objeto.
De los griegos a los romanos fueron transferido casi todo los conocimientos y probablemente también este símbolo.
Cuando termino a ser un artefacto en uso y cuando empezó a ser un ornamento sin conocer su función se pierde en la oscuridad de los tiempos. Porque no sabemos cuándo y porque dejaron los dioses la tierra. Cuando un dios deja su pueblo empieza la reconstrucción de muchas cosas visto en el poder de los dioses, pero con materiales naturales, sin el uso de la tecnología que tenían estos artefactos. Por ejemplo los templos en la india son todo replicas de las casas voladores que usaron los dioses. En cientos de ejemplos se ve el deseo de imitar algo que funciono milagrosamente. El problema es, que nadie entendía la alta tecnología usado de estos científicos, astronautas con el apodo de ser un dios.
Hasta en los templos se imito este objeto tan importante. El templo de Angkor es un pinecone en una construcción triple.
El vaticano apropiándose de casi de todas las artes romanos, como estatuas y templos se apropio y le fueron entregado también los símbolos de la antigüedad.

En la iglesia católica no hay ni un día de fiesta nuevo. Todas las fiestas son en fecha importantes de dioses antiguos. Así no fue tan traumático el cambio de una religión a la otra. Por lo menos el pueblo pudo seguir festejando en los días acostumbrados.

El cambio era mas políticamente importante que religiosamente.
No hay gobierno que no usa las tendencias religiosas a su favor. El sentido religioso de la gente es una fuerza muy grande y si un imperador puede usar esta masa religiosa para su uso, para cementar su trono, lo hace. Así fue.
Cientos de años hubo templos de los dioses antiguos y algunos templos nuevos de los católicos nuevos en paralelo.
Entre ellos lógicamente hubo pelea, pero casualmente el imperio romano llego a su fin y no tenían más fuerza para proteger los templos viejos de sus dioses milenarios.
El poder llego definitivamente en maño del vaticano. Y con eso todo o una grande parte de la arte romano.
Por alguna razón el vaticano está usando hasta hoy en día este símbolo del poder.

Creo que es un artefacto tecnológico no interpretado como tal, para esconder el origen extra terrestrial, y el vaticano lo sabe y está en el poder de por lo menos uno de estos artefactos originales. Puede ser que no tiene más energía, o no saben usarlo, pero de tener, van a tener.

Por lo menos desde dos mil años, dejo a ser un artefacto y empezó su vida como ornamento. Pero con el simbolismo escondido de poder, de energía eterna.
Para el vaticano este artefacto es tan importante, como era para todo los dioses. Con este artefacto en mano se mantenían en el poder. Sin este objeto milagroso eran perdidos o expuestos a la merced del pueblo.
Los más importantes dioses, empezando con los Annunakis no dejaron este objeto ni un momento tirado en algún lugar. Era tan
importante que estaba en sus manos continuado.




Se ve Oannes, el dios del agua cuando entra al agua con este objeto en su mano.
Se ven todo los otros dioses en sus reuniones cada uno con su propio objeto en sus manos. Cada uno llevo lo suyo. Pero solamente los Annunakis.

Ningún sumerio regente como Gilgamesh lo tenía. Aunque Gilgamesh era la conexión entre las Annunakis y los sumerios, Gilgamesh era sumerio y no tenía autorización de usarlo.

Si fuera solamente una piedra, no iban a tener siempre con ellos.
Continua en la parte II >>>>>>>>>>> http://ovnidigiart.blogspot.com/2009/02/el-simbolo-del-poder-mas-antiguo-p-ii.html
Josef Bauer

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El fruto del Eden.

Anónimo dijo...

tienes razon es nuestra tecnologia la q usan primitivamente,creyendo q se salvaran los culpables,no sabiendo q regresamos.

ziur on 12 de febrero de 2014, 6:28 dijo...

lla por fabor despierten siglo xx1

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal