
Reportaje: #268
El símbolo del
poder más antiguo se encuentra en el Vaticano.
El símbolo más antiguo del mundo, del poder y de la vida eterna, como dice el
propio Vaticano, se encuentra justo ahí, en el jardín botánico del Vaticano.
¡Sorprendente!
Este ornamento simbólico tiene en inglés un nombre: el Pinecone.
En español se llama piña.
En alemán se llama Fichtenzapfen.
Tiene la forma de la fruta del árbol de pino.
Este ornamento, como se piensa que es, se ha usado desde que existe una civilización conocida.
Como en el caso de los sumerios. El origen de este ornamento se remonta a los inicios del pueblo sumerio. Y los sumerios son la cultura más antigua del mundo (conocida por los historiadores modernos; posiblemente los atlantes y los osirios son más antiguos, pero no están reconocidos como tal todavía, porque se perdió todo en el mar y solo viven en las leyendas).
La forma de la fruta de un pino se usa desde hace miles de años como símbolo del poder, de la fuerza, de la energía eterna. El Vaticano dice que este es el símbolo de la vida eterna (o sea, ¿de la energía eterna de una fuente de batería, energía atómica o antimateria?). ¿Quién está o estaba usando este símbolo?
El primer encuentro con este símbolo lo tuve cuando me interesé más por los Anunnakis, los dioses de los sumerios. Miren las imágenes en mi reporte:
De ahí posiblemente llegó a la India, y los dioses de la India lo usaron todavía como los dioses de los sumerios, los Anunnakis. Todavía no era un símbolo, sino un artefacto en uso, exclusivamente en el poder de los dioses.
Más tarde, cuando nació la civilización de los griegos, se ve en esculturas y relieves el uso del mismo artefacto.
También encontré algunos relieves y dibujos en frescos de los egipcios. Entonces, los dioses en la época de los faraones también usaron este mismo objeto.
De los griegos a los romanos fue transferido casi todo el conocimiento y probablemente también este símbolo.
Cuando dejó de ser un artefacto en uso y empezó a ser un ornamento sin conocer su función, se pierde en la oscuridad de los tiempos. Porque no sabemos cuándo ni por qué dejaron los dioses la Tierra. Cuando un dios deja su pueblo, empieza la reconstrucción de muchas cosas vistas en el poder de los dioses, pero con materiales naturales, sin el uso de la tecnología que tenían estos artefactos. Por ejemplo, los templos en la India son todos réplicas de las casas voladoras que usaron los dioses. En cientos de ejemplos se ve el deseo de imitar algo que funcionaba milagrosamente. El problema es que nadie entendía la alta tecnología usada por estos científicos, astronautas con el apodo de ser un dios.
Hasta en los templos se imitó este objeto tan importante. El templo de Angkor es una piña en una construcción triple.

El
Vaticano, apropiándose de casi todas las artes romanas, como estatuas y
templos, se apropió y le fueron entregados también los símbolos de la
antigüedad. En la iglesia católica no hay ni un día de fiesta nuevo. Todas las
fiestas son en fechas importantes de dioses antiguos. Así, el cambio de una
religión a otra no fue tan traumático. Por lo menos, el pueblo pudo seguir
festejando en los días acostumbrados.
El cambio era más políticamente importante que religioso.
No hay gobierno que no use las tendencias religiosas a su favor. El sentido
religioso de la gente es una fuerza muy grande, y si un emperador puede usar
esta masa religiosa para cimentar su trono, lo hace. Así fue.
Durante cientos de años hubo templos de los dioses antiguos y algunos templos
nuevos de los católicos en paralelo.
Entre ellos, lógicamente, hubo peleas, pero casualmente el imperio romano llegó
a su fin y no tenía más fuerza para proteger los templos viejos de sus dioses
milenarios.
El poder llegó definitivamente a manos del Vaticano. Y con eso, todo o una gran
parte del arte romano.
Por alguna razón, el Vaticano está usando hasta hoy en día este símbolo del
poder.
Creo que es un
artefacto tecnológico no interpretado como tal, para esconder el origen
extraterrestre, y el Vaticano lo sabe y está en posesión de por lo menos uno de
estos artefactos originales. Puede ser que no tenga más energía o que no sepan
usarlo, pero de tenerlo, lo tienen.
Por lo menos
desde hace dos mil años, dejó de ser un artefacto y empezó su vida como
ornamento, pero con el simbolismo escondido de poder, de energía eterna.
Para el Vaticano, este artefacto es tan importante como lo era para todos los
dioses. Con este artefacto en la mano, se mantenían en el poder. Sin este
objeto milagroso, estaban perdidos o expuestos a la merced del pueblo.
Los dioses más
importantes, empezando con los Anunnakis, no dejaron este objeto ni un momento
tirado en algún lugar. Era tan importante que lo llevaban siempre en la mano.


Ningún regente sumerio, como Gilgamesh, lo tenía. Aunque Gilgamesh era la conexión entre los Anunnakis y los sumerios, Gilgamesh era sumerio y no tenía autorización para usarlo.
Si
fuera solo una piedra, no la habrían llevado siempre con ellos. Continúa en la parte II: >>>>>>>>>>> http://ovnidigiart.blogspot.com/2009/02/el-simbolo-del-poder-mas-antiguo-p-ii.html
Josef Bauer
1 comentarios:
El fruto del Eden.
Publicar un comentario
Por favor, no vuelva a enviar su comentario. Su comentario aparecerá poco después de que se haya revisado el texto. No se trata de un proceso automático y puede tardar algún tiempo. Si se considera inaceptable, puede ser eliminado.
Escribe su comentario: