Evidencias sobresalientes
Construcciones

23 jun 2009

Un cráter en Marte, que no es un cráter

ojo vivo_4a
Reportaje: 297.
Un cráter en Marte, que no tiene su origen, en un impacto de un meteoro, ni parece ser de un Volcán.
ojo vivo_01b
ojo vivo_1sb
Para ser un cráter de un Volcán, me falta más masa en las paredes. Las paredes son muy finas, y regular en todo las direcciones.la erupción de un Volcán abre el cráter, tira alguna materia, que le tapo al aire, y la lava se dirige hacia afuera y se enfría, dejando las bordes cada vez más alto. Siempre alguna corriente de lava se dirige hacia lugares abaja del Volcán. Una erupción puede durar horas, días y semanas, hasta años. Tenemos imágenes de otras lunas en nuestro sistema solar, dónde sigue años una erupción.
Yo quiero decir con eso, qué una franja con lava se dirige hacia abajo y no tiene nada en su mente, si tiene, con la simetría, que muchas veces caracteriza el cráter en si. Un cráter de una erupción volcánico, tiene una forma cóncavo, del medio con un diámetro mucho más pequeño, que el diámetro del cráter en el borde.
ojo vivo_3
Siempre en un lado se queda una avalancha de lava endurecido poco a poco, con una capa encima de la otra. Kilómetros del centro corre esta masa caliente, y deja una marca de su camino para la eternidad.
En nuestra imagen es todo lo contrario. El cráter tampoco es de un impacto de un meteoro, como ya mostré algunos, y como se ve en imágenes de la luna. El impacto normalmente limpia todo de adentro de un cráter, tirando o vaporizando y quemando todo delante de el.
ojo vivo_4
Normalmente no tiene un borde encima del nivel del suelo. Es simplemente un pozo, de acuerdo con el volumen del meteoro.
Esta Imagen muestra un borde subiendo altamente sobre el nivel del suelo de Marte. Eso significa que no se trata de un impacto.
Entonces tiene que ser la pared, formada de una erupción de adentro. Como explique arriba, un cráter de un Volcán es cóncavo de adentro hacia afuera. Aquí vemos algo raro.
El diámetro arriba, en el borde, es mas pequeño que adentro, y se disminuye en forma de un ojo-Redondo, fino, elegante, simétricamente. También la pared afuera es muy simétrica, redonda y hermosa.
Mirando de arriba hacia al centro de este cráter, no tengo otra palabra para describirlo, aunque no me parece ser el producto de una erupción, se ve algo, o alguien adentro.
ojo vivo_5
No me parece algo como el resto de una lava enfriado. Me parece que alguien, o alguna cosa, esta ahí escondido.
Como en muchas imágenes, no puedo dar explicaciones. Creo, en un futuro vamos a necesitar geólogos en sito, para determinar tantas nuevas formas geológicas y elementos nuevos. Posiblemente en muchos casos, tiene que ir con ellos un biólogo, para dar respuestas sobre la posibilidad de diferentes formas de vida.
Me parece, que este ojo en el suelo de Marte, es un escondite, un nido, un hogar, para una forma de vida en Marte.
Josef Bauer
Fuente:Nasa/Mars Global Surveyor - Mars Orbiter Camera S1000780
http://www.msss.com/moc_gallery/s05_s10/full_gif_non_map/S10/S1000780.gif


0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal