Evidencias sobresalientes
Construcciones

1 feb 2009

la segunda pata del dinosaurio en Marte

 
Reportaje: 260.

En un reportaje sobre un fósil de una pata de un dinosaurio encontrado en Marte presente un imagen sorprendente. http://ovnidigiart.blogspot.com/2008/09/la-pata-de-un-dinosaurio-en-marte.html

Hoy les presento la segunda pata, cual encontré casualmente en mis caminatas en el suelo de Marte. Vean ustedes la igualdad, solamente de otro ángulo. Sean fósiles petrificados?

Fuente:NASA mars rover Spirit Pia11746

Josef Bauer

seginda pata 2

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Discrepo con tu percepción. Si quieres ver una "pata de dinosaurio" por mi perfecto, pero yo sólo veo una piedra. Además...¿dinosaurios en marte?..no estaría de más ser un pelín prudente con estas afirmaciones a la ligera ¿no crees? Que tengas una feliz año...

Josef Bauer on 10 de enero de 2010, 22:20 dijo...

Gracias por tus buenos deseos de un año feliz. También te deseo lo mismo,amigo anónimo.
Amigo,dejamos por un momento la evidencia al lado y hablemos del dinosaurio en marte.Lo del dinosaurio es negociable.Pero puedes aceptar la idea, que hay alguna forma de vida en Marte? Si pasamos esta meta y podemos cruzar la linea,entonces podemos ver una y otra evidencia de vida.Tienes todo los razones de hablar de cautela o mas cautela de mi parte.Si una imagen no te sirve en tu búsqueda de evidencias, usalo como curiosidad de Marte,aunque sin valor científico.Creo por lo menos la presentación de cada imagen es en forma estético y agradable.
Saludos y no pierdes el interés en mi Blog.Josef Bauer

Anónimo dijo...

dejate de joder!!!!!

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal