Evidencias sobresalientes
Construcciones

17 sept 2008

La hormiga que viene de Marte





 
Reportaje: 201.
Parece la hormiga supersónica.
 
La cabeza de esta hormiga sin ojos!
 
Encontraron un especie de hormiga separados genéticamente de los otros. No tiene ojos lo que indica que vive bajo la tierra.En la tierra hay una hormiga de Marte. Hay en Marte también una hormiga , pero de la tierra? Creo, cosas mas exótico, hay en Marte. Pronto les mostrare una serie nueva de vida biológica en Marte.
 Josef Bauer
Technorati Tags: ,,,,

1 comentarios:

Art-orión 7 dijo...

Saludos ing. Bauer esperándo se encuentre bien al lado de los suyos. Siempre atento a sus comentarios acerca de los fenómenos que atañen a la vida. Eso es muy bueno ya que hay que pensar que tanto como insectos ó animales de otra índole puedan tener variantes que se han adaptado a otros entornos. De hecho así es y es que encontramos variantes de estas especies aquí en la mísma Tierra y que puedan tener su símil en otro planeta, en este caso, la hormiga sin ojos. Curiosa observación porque las hormigas que se conocen en sus distintas especies viven bajo la superficie en galerías y cuevas subterráneas con la diferencia de que alobservarlas se les notan dos pequeñas protuberancias una a cada lado de la cabeza y al frente y decimos de ello de que son ojos, sin embargo la hormiga que usted nos presenta en esta imágen corresponde a una hormiga sin esas pequeñas protuberancias en su cabeza lo que la hace muy singular. A propósito y si cometo una tontería me perdonan, péro he sabido que las hormígas no ven con esos ojos, sino más bien se comunican a través de feromonas, es decir de una transmisión de un lenguaje bio-químico que desprenden de sus antenas y patas a través de esas sustancias. Pero lo raro del espécimen que nos presenta si en verdad pudiera tratarse de una clase de insecto alienígena muy pariente próximo a la hormíga terrícola al igual que hay especies humanoides parecidas y emparentadas con los humanos... Saludos atentamente Art-orión 7

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal