Evidencias sobresalientes
Construcciones

26 jul 2012

Dibujos divinos - el Rey del hielo


Él me encontró caminando en Marte y me llamó por mi nombre. “Entra y acércate, hombre de la Tierra,” me dijo.
“Vives más cerca del Sol, tu corazón es más cálido, tu sangre fluye y llena tu cuerpo de calor, mientras yo estoy esperando una nueva era de primavera para nuestro planeta. Estoy en cautiverio desde hace miles de años sin poder moverme. Trae con espejos solares de tu nave la luz de nuestro sol; el sol también es nuestro, solo más alejado. Lleva esa luz hacia el interior de esta cueva, y el calor romperá el hielo que me tiene cautivo.”

La voz seguía con un tono cristalino: “Como muestra de mi agradecimiento, te revelaré todos los secretos de este planeta Marte, como ustedes lo llaman. Tesoros inimaginables te mostraré y te ofrezco estar sentado en el consejo de los nobles de este planeta. Ven y ayúdame”, me pidió con una voz cristalina que empezó a congelarse otra vez.

Pronto no escuché más nada; solo su mirada fija me parecía seguir pidiéndome lo mismo.

Lo que él no sabía era que no llegué en una nave a Marte, sino en mis sueños, como remote viewer, sin tecnología, solo en mis viajes fuera de mi cuerpo.

Imposible era para mí romper la capa de hielo que cubría al Rey para aliviar su estado de inmovilidad.
La noche en la Tierra estaba por terminar, y ya tuve que volver a mi cuerpo, y tuve que dejar al Rey.
Quizás en otra oportunidad pueda visitarlo otra vez.

Con la esperanza de poder dirigir algún día un robot con láser a su cautiverio para descongelarlo, volví a mi cuerpo y desperté. Eso era días antes de que el satélite Curiosity aterrizara cerca del Rey.

El destino del Mars Rover „Curiosity“ no era descubrir vida y explorar Marte, sino liberar al Rey, y yo tenía la responsabilidad de cambiar la ruta del robot para que se acercara, entrara y usara casualmente su láser para un análisis de una roca con una capa de hielo.

El calor del rayo láser será suficiente para romper la capa, y el Rey podría salir, pero de eso nadie sabe todavía.
¿Era el envío de Curiosity destino o manipulación divina?

El Rey del hielo nos lo contará algún día. Tenemos que tener un poco más de paciencia, pero ese día llegará.
Josef Bauer

 Wallpaper: el Rey del hielo
46.7kb  1024x768

Read rest of entry

24 jul 2012

Hermoso arco simétrico

 

Reportaje: #360

La imagen original es de una superficie de Marte con un campo cubierto de dunas y mucha materia negra que cubre grandes partes de ellas.

En el día en que sepamos qué es esta materia negra, podremos decir si hay vida en Marte o no. Estos manchones negros, que muchas veces incluyen dunas totalmente negras, me llaman constantemente la atención. Tal vez lo analicemos en uno de los próximos reportajes. Casi como en la astronomía, esta materia negra tiene sus secretos y podría ser la llave de muchas incógnitas hasta el día de hoy.

Hoy quiero mostrarles una sola imagen. Sobre estas dunas y masa negra veo muchas extensiones de un lado a otro, o desde la superficie creciendo como una espiga hacia arriba.

En partes, se extienden desde una base ancha y circular hacia arriba y terminan en el vacío. Otros llegan al otro lado de una nueva deformación en el suelo y unen los dos lados con un puente ancho, que a su vez ya parece ser parte de todo. 

Algunos apenas se despliegan y forman picos, como una espina de una planta de rosas. Todos aquellos podrían ser formas de hielo que crecen o se derriten simétricamente con la ayuda de alguna impureza, como arena. Su explicación sería entonces simplemente un efecto de erosión y transformación por las causas de los elementos que el ambiente ofrece.

Aunque el motivo en la imagen de hoy podría tener la misma explicación, no creo en esta simplicidad. Aquí veo un crecimiento bastante único y poco probable que sea una formación natural hecha por elementos como el viento o el hielo que se derrite un poco y cuyas gotas se congelan al desplazarse. Así pueden formarse muchas figuras hermosas y exóticas. No parece ser así en esta ocasión. 

Esta cosa tiene una base redonda, como el tronco de un árbol de enormes dimensiones. Yo calculo entre veinte y cuarenta metros de diámetro. Desde la base crece hacia arriba y, por su peso o por voluntad propia, se dobla la planta —porque eso creo que es— en forma de un arco y llega, en un hermoso arco simétrico, al otro lado de otra duna o lo que sea. Ahí, ya mucho más fina, como una raíz larga que se estrecha, y con posiblemente un recorrido en el aire de cien a doscientos metros, se apoya en el suelo y se pierde, cada vez más fina, dentro del suelo.

Me parece asombroso y creo que no tiene nada que ver con efectos de erosión. Es algo vivo que crece desde una fuerte base y se dobla como un arco para apoyarse otra vez en el suelo.

No tengo más explicaciones y quiero archivar esta rara imagen como otra evidencia de una organización biológica viva.

Josef Bauer

La imagen está en el área de MC-01 Mare Boreum del polo norte de Marte
Crédito: M0000485

para su mejor observación en formato zoom in. Inclusive en pantalla completo.

 http://www.msss.com/moc_gallery/ab1_m04/images/M0000485.html

http://www.msss.com/moc_gallery/ab1_m04/maps/M0000485.gif 1,8MB

Etiquetas de Technorati:  , 
Read rest of entry
 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal