Evidencias sobresalientes
Construcciones

13 mar 2010

Más pruebas tecnológicas en Marte

technologieevidence00

 Reportaje: # 368

Dos objetos no identificados están estacionados en posición horizontal en la superficie de Marte. Cientos de kilómetros de distancia hay entre ellos, pero la imagen esta con mas sorpresas. Mas evidencias de tecnología usado en Marte da testimonio de una civilización actuando en Marte. Lo sorprendente es, que nuestro Marsrover, el Spirit, está en el medio de todo eso.

Les muestro la imagen original en una resolución baja, pero con los lugares de las diferentes anomalías marcado. Así ustedes pueden bajarse la imagen con un clic al link del original con una resolución de más de 4.2 MB al término de este reportaje y buscar las evidencias.

technologieevidence01a  Esta mapa tiene números, que indiquen una anomalía, cual descripción veamos a continuación.

En el medio de la imagen está escrito Spirit, eso signifique o indique aprox. el lugar donde esta Spirit estacionado.

Es interesante a aclarar, que simultáneamente en el mismo día, a la misma hora se hicieron imágenes del aire, ésta que vemos en este reportaje, y otros, que no muestro, porque no tiene nada a ver con el tema de estas anomalías, pero les doy el link para lo vean también, si les interesa.

Spirit Navigation Camera Sol 1935,

 http://marsrovers.nasa.gov/gallery/all/spirit_n1935.html

aquí se encuentra 27 imágenes,con un clic sobre cada imagen se abre esta, y para ver mejor, hagan un clic sobre View Full Image,   ahora tienen la imagen con la mejor resolución disponible, esta pueden guardar.Guárdenla con el nombre del Rover y que cámara y en que (día) sol, para encontrarlo otra vez. Hasta este momento ya hay casi 2200 días o sol, con decenas de imágenes cada día y con cada cámara, lo mismo con el Marsrover Opportunity.

NASA sabia, que en este lugar, que veamos se producen estos torbellinos de viento y levantan el polvo, y marcan en su paso la superficie con líneas a su voluntad. Con suerte pudieron tomar imágenes de estos torbellinos de viento del aire, y de la superficie de Marte, aunque no de los mismos torbellinos,que capto el Marsrover Spirit.

Spirit en su proximidad pudo tomar hermosas imágenes de torbellinos moviéndose de un lado al otro. Se ve como se oscurece parte del horizonte y al instante mejora otra vez y empieza a producirse otro torbellino en otro lugar. Era un día con mucha diferencia en la temperatura, lo que causo estos torbellinos. De verdad una linda demostración de la atmosfera de Marte.

Del aire se logro tomar un torbellino mayor con un diámetro de 17 metro, como indique la descripción de la propia NASA. En mi primer análisis piense en una torre, que brilló en autonomía propio, y tira una sombra enorme a la superficie. En este momento no pensé en esta posibilidad, de ver un torbellino enorme, que se desplaza en la superficie y parece ser una columna enorme. Después revise la imagen original con su descripción y ahí encontré la explicación.

Bueno, entonces esta columna no presenta una anomalía, sino una hermosa muestra de la atmosfera y de su calentamiento. Aunque es una suerte para la NASA y para el satélite, y aun mas para nosotros ver este torbellino, es también una muestra de que el aire es capaz de calentarse encima de la temperatura de cero grados Celsius. Mucho más encima, porque solamente en temperaturas altas, de 30 grados Celsius y encima se producen estos vientos giratorios. Aire caliente derrite hielo congelado y sature un poco más el aire con hidrogeno. Este a su vez puede llegar a caer en forma de lluvia, o nieve en alguna parte de Marte. El ciclo de vida está funcionando.

Imagen 2/10

En la imagen siguiente,  2/10, marcado con el numero 3 veamos la Anomalía I:

objeto cilíndrico I

technologieevidence02 Casi en el borde de un cráter se ve un objeto largo de 100 a 200 metros, con una forma de un cilindro. No tiene ningún vinculo con el ambiente en su alrededor. Llegó ahí con desplazamiento propio o es una instalación de almacenamiento o tubos de transporte?technologieevidence03  Lo ampliamos un poco y resaltamos los reflejos de esta estructura con un color más claro.

technologieevidence04  En una ampliación y saturación mayor se ve en la parte derecha del objeto mas brillo, que significa mayor energía acumulado o en uso en esta parte del objeto.

Anomalía II: objeto cilíndrico II

Sorprendentemente en un lugar lejos de más de cien kilometro marcado con el numero 4 encontré un objeto similar al primero,marcado con el numero 3. Este objeto tiene la misma longitud y la misma estructura. También no tiene ninguna similitud con el ambiente donde se encuentra. Para so comparación lo puse lada a lado en la imagen doble con el numero 6/10.technologieevidence06  OVNI en Marte estacionado!

Interesante es la posible conexión con una imagen de algún objeto no identificado, jamás explicado de la NASA, y volando sobre Marte, con estos cilindros en el suelo de Marte estacionado.LA nasa habla de satélites perdido, que se mantienen infinitamente en órbita, donde sabemos, que cada satélite necesita levantar su curso en el orbite cada año para no perder altura y con eso velocidad. Solamente la velocidad en una altura determinada le mantiene afuera del alcance de la gravedad de un cuerpo celeste, sea luna o planeta o sol.spiritandufo

OVNI en Marte volando.

Este es la imagen del Mars Rover Spirit de un objeto no identificado.  technologie evidence_07 aquí, en la imagen numero 7/10 tenemos el torbellino, que parece ser una columna gigante. A su lado izquierda se ve la sombra en la superficie de Marte.technologieevidence08 Anomalía III: tubos o cañería

En la imagen numero 8/10 veamos algo interesante, lo que tiene que ver con agua subterránea. Unos tubos entran o más bien salen de la abertura en la superficie de Marte. Seguramente succionan agua líquida y lo transportan a otro lugar. En caso de que veamos raíces de alguna forma de vida lo tiene la misma función, solamente para su propio mantenimiento de su vida. También la inmersión es para llegar al agua líquido, y la succión del líquido vital.

En todos los casos es una muestra de vida biológica, capaz de producir tecnología o no, y de agua, también refleja la necesidad de alguien. o algo de tener esta agua a su alcance. technologieevidence09 Entrada artificial con agua subterránea

Esta imagen muestra otra entrada al mundo subterráneo de Marte. Esta entrada con este Angulo de 90 grado me parece absolutamente artificial. Se ve que la abertura sigue a las profundidades, pero el agua está llegando casi a la superficie de Marte, porque el color oscuro indique la presencia de agua.technologieevidence10  Por último tenemos algo que parece ser una construcción en un cráter, que a su vez está completamente ocupado de materiales. Repito, lo que ya expliqué muchas veces. Un cráter después de un impacto está limpio y estéril por el calor producido. Si encontramos hoy algo en su interior, entonces se relleno después con lava, de agua, que se congela o polvo y nieve, que se queda atrapado. Pero aquí veamos una construcción con una base cuadricular, difícil de producirse geológicamente por erosión. Mas bien por una construcción planificada y hecho de alguien inteligente.

Esta imagen es llena de sorpresas. Descubren ustedes mas y avísenmelo, vamos a presentar junto.

Saludos Josef Bauer.

titulo: Reportaje: # 368 - Más pruebas tecnológicas en Marte - http://ovnidigiart.blogspot.com/

Sources: ESP_013499_1650_RED.NOMAP

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante,felicitaciones.

Josef Bauer on 15 de mayo de 2010, 19:16 dijo...

Gracias!

Anónimo dijo...

linda pagina y felicitaciones por tu trabajo..solo una consulta u opinion mia particular...de este tema de marte ... por las lecturas de contactados sean ciertos o no..de k si hubiera vida en marte o sea el caso q siempre ha existido y viven en subterraneos.. segun alex collier .. si creemos en lo k dice el... es... que en marte viven antiguos humanos llevados de la tierra.. q viven en situaciones penosas y precarias .. ellos son los que ..parece hicieron esa imagen gigante con cara humana...como dando una señal a la tierra q aun viven..sera eso cierto??... y digo q viven en los subterraneos porke esas naves largas cilindricas..son de otro tipo de extraterrestres q viven alla..los reptiloides...segun otros autores.. seres q vivieron aki antes de los humanos..bueno el tema es muy largo ..siempre dando en caso de duda si es o no es cierto..nunca negando el tema ufo u ovni..y tampoko negando q nosotros somos los unikos seres vivos en toda la galaxia... que gigantesco ego tenemos los humanos... muy cordiales saludos...

carloszs

Josef Bauer on 11 de octubre de 2011, 18:50 dijo...

Gracias por tu comentario.
Esta tocando varias temas, y mas que preguntando, son pensamientos interesantes
suyos. A mi me pasa lo mismo. piensas, sin pronunciarlos en muchas preguntas, a veces sin esperar una repuesta, porque las incógnitas son muchos, y quien en este mundo sabría a decirnos lo que queremos saber.
Vida en Marte es un tema tan importante para nosotros, porque con su presencia en el pasado , o inclusive en la actualidad , se tumba la tonta, y egocéntrica opinión, que el hombre es el único ser en un universo, que a su vez esta hecho para la vida, y no para albergar rocas.
Mire amigo, si hay humanos ahí, que vienen de la tierra, tienen que ser adaptado al frío y a la oscuridad. la vida en día de hoy es subterráneo, aunque vida biológica como plantas y formas sin definir, existen en la superficie. Agua hay de sobra en los cuevas o túneles subterráneas.
Creo los seres que habitaron Marte, o lo hacen ahora en mas o menos pequeños grupos son protegido de tecnología avanzada. Miseria hay aquí en la tierra mas, para mas personas, que en Marte.
Saludos Josef Bauer

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal