Evidencias sobresalientes
Construcciones

19 de ago. de 2009

El lagarto vivo en Marte




Reportaje: 308.


Lo es un reptil,tomando sol,sobre una piedra.
 
 Parece un lagarto, o una especie de una nueva forma de vida.La cabeza es redondo,como para perforar rápidamente la arena, o algún material de protección.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sos tonto o se trata de una broma?

Josef Bauer on 26 de junio de 2010, 11:10 dijo...

ni el uno ni el otro, encima soy educado y respecto mis lectores. tambien a vos, aunque es un trago amargo que me diste.

Anónimo dijo...

Estimado Josef, hace algunos años que conozco tu página, y te diré una cosa; ten en cuenta que los ET. Pueden ser demonios, algunas naves energisadas pueden ser entes que no han podido manifestarse en forma humana y pululan por doquier, el ser humano se encuentra dentro de "la proporción aurea" y los ET no aunque tienen distintas formas, ¿Parece ser que somos los menos de los menos en el universo no es cierto? o será lo contrario. La ciudad de Troya fue encontrada según las descripciones de la Iliada de Homero, y ese libro hablaba de semidioses y dioses, hoy la gente solo cree en la existencia de los ET como los salvadores de los problemas de la humanidad y creo que es un gran error pensar en esa posibilidad, a todo esto sabes que estamos dentro de un multiverso; una frequencia armónica y en ella alguien a puesto muchas señales para nosotros. Saludos.

juan eduardo Zepeda garcia on 15 de junio de 2013, 16:27 dijo...

La verdad.yo pienso que son imagenes tomadas en algun desierto de nuestro planeta tierra..en marte no han encontrado agua.como puede haber vida?sin agua ningun ser podria vivir.

Publicar un comentario en la entrada

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

todo que quieres discutir hazlo en el forum


Al forum: Ovni-Digiart

Gracias por su Donación

Seguidores

Páginas vistas en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal