Evidencias sobresalientes
Construcciones

10 jun 2008

Baterías de los Olmecas hace 3200 años


 
Reportaje: 143.


Así como los Anunnakis, también los olmecas usaron envases que parecen ser baterías con un potencial energético alto. Con esta energía móvil acumulado o generado ahí mismo se podía usar un sin fin de artefactos tecnológicos. La energía fue transmitida en forma de Wireless, es decir sin cable. Solamente vía Aire. Pronto estaremos también en condiciones del uso de cargadores para todos nuestros artefactos modernos sin cable. Pero nunca, por lo menos en corto plazo de una energía alto.

 


hablo la primera vez de este astronauta de los olmecas! Agradeciendo al grande maestro por todos sus descubrimientos!
 
 La piedra del Dragón en ", en México, tallado en la época de los . Un Dios o lleva consigo un Envase , posiblemente un Acumulador o Batería o generador de energía móvil.
 

Un Dios-Astronauta de los Olmekas en México, usando en su aterrizaje un Envase similar a las Envases usado de los
 
Josef Bauer
Read rest of entry

6 jun 2008

Un código matemático escondido en el Arte Sumerio hace cuatro mil años

 

codigo sumerio_0

 Reportaje:142

Geometría matemática en el arte hace cuatro mil años

El hecho, de que hay Arte desde los inicios de la humanidad en si es una sensación , porque ni estaba solucionado el problema de la comida para todo, la educación y la salud, ni la defensa de los limites del territorio declarado como propio, ya se hicieron obras de arte. Cada sociedad en todo la historia, hizo junto con sus inicios de una sociedad ordenada obras de arte.

Aunque eran guerreros, soldados, imperialistas o simplemente en las cercanías de la costa como un grupo de Neandertales, los Vikingos en el norte o los Griegos, los Romanos , los Germanos, los Mayas, Aztecas y en fin, todo los pueblos en sus inicios de su historia, se conociera después, a veces miles años después, solamente por su arte.

El deseo de hacer obras de arte es un secreto, aun todavía revelado. Posiblemente en los descifrados genéticos, vamos un día encontrar un gen, que causa este deseo.

Seguro seria un descubrimiento de grande importancia. Lo aclararía el inicio de la humanidad como sociedades inteligentes y seres distintos, ya a los animales.

Pero muy pronto se hizo obras con tecnologías y conocimientos sorprendentes en los materiales y en las formas y en las herramientas usadas.

El deseo de querer pintar, escultura o formar hierro o piedra, no significa todavía, que se puede empezar ya no más. Hay que inventar las herramientas y las materiales que mas sirve, para tal efecto.

Todo eso son logros verdaderamente impresionantes, de una humanidad recién despertada.

Con la perfección de las técnicas vinieron las obras de arte más asombrosas.

Sabiendo como fabricar una obra, empezaron a escribir y describir hechos cotidianos. Las personas influyentes se hicieron reproducir en todas las formas y materiales posibles.

En muchos obras, como se sospecha con mas certeza después de la Aparición del libro "el código da Vinci" de Dan Brown, se escondieron algunos mensajes.

Mensajes de algún personaje, lugar de un tesoro escondido o algún conocimiento de algo.

Se escondió, porque la revelación de algún secreto estatal o de la iglesia o de una sabiduría importante, era prohibida y multada con la muerte.

También se creé, que algunos descubrimientos tecnológicos no eran todavía para la gente común. Para no perderlas en el tiempo, se escondió entonces, algo en obras, que por su valor se iba a cuidar y salvar de catástrofes, hasta llegar al momento justo de su nuevo descubrimiento, o de su comprensión.

Así me parece, pasó con esta escultura en piedra de un personaje de ficción , en la época de los sumerios.

Es decir, es una arte hecho hace cuatro mil años y muchos años antes de Euclides, matemático y filosofo griego.

codigo sumerio_1 Euklid, 325-270 v.Chr.

Muchos años antes de René Descarte, que descubrió otra vez formulas escondido, olvidado miles años después.

René Descartes

1596 - 1650

René Descartes was a French philosopher whose work, the geometry, includes his application of algebra to geometry from which we now have Cartesian geometry. His work had a great influence on both mathematicians and philosophers.

codigo sumerio_4 René Descartes Reconocida en una estampilla

Pero ahí hay dos secretos.

De donde tiene este escultor sus conocimientos matemáticos de un descubrimientos dos mil años después recién y otro descubrimiento de la misma formula casi tres mil quinientos años después otra vez.

De que estoy hablando. De la formula de la proporción divina, o el corte del oro, o en ingles "the Golden Section"

O en el idioma alemán " Der goldene Schnitt"codigo sumerio_3 codigo sumerio_2 La formula para calcular la "porción de oro"

Que tiene esta formula con esta figura en piedra común?

Una obra de arte de una persona de ficción en la época de las Sumerios!codigo sumerio_5 Una cara así no existe y no existía.

Es ficción!

Aunque parece vivo, no era nunca vivo.

Es una porción de un circulo, calculado con justo esta formula tres veces re inventado, pero de Euclides por lo menos dos mil anos después. De René Descartes 3500 años después.

La forma de su cara es exactamente este Espiral, que se consigue con esta formula.codigo sumerio_6 Esta cara es ficción! Esta cara esconde el código matemático del Goldenen Schnitt! o de la Porción divino! con su cifra mágica de 1.618..

Quien esta mas interesado en esta formula, hay mucha información disponible. Pronto haré otro reportaje de estas formulas.

Yo inserte encima de la cara una espiral y coincide exacto con la geometría de esta cara.codigo sumerio_7

Yo inserte el dibujo de la formula cual produce esta mágica curva y coincide exacto con la cara. Es una geometría escondiendo una formula , que seria inventado miles de años después de Euclides.

La oreja es otra curva, de cual no encontré todavía la formula.

codigo sumerio_8

Un jeroglífico? Un código?

También la oreja es un código o un jeroglífico de una o dos formulas unidos.

Puede ser que son unidas dos curvas para dibujar este dibujo. No es una oreja. Es una jeroglífica, que esconde así como la cara un código matemático!

Josef Bauer

 

Etiquetas de Technorati: ,
Read rest of entry

5 jun 2008

Nazca y Edificios en Marte?

 

Nazcaen marte 150 

Reportaje: # 141

Este cráter es el Heimdall-Cráter, a quien sobre voló el Phoenix antes de su aterrizaje. Se ve un dibujo en forma de un ocho,que recuerda a los dibujos de Nazca.Nazcaen marte 1 Nazcaen marte 2 También se ve un sitio rectangular con posibles Edificaciones.

Josef Bauer

Credit: NASA HIRISE MRO PSP_008579_9020

http://hirise.lpl.arizona.edu/phoenix-descent.php

http://hirise.lpl.arizona.edu/images/2008/details/cut/PSP_008579_9020_2048sx1019.tif

Read rest of entry

Cuatro cráneos cerca de Phoenix


 
Reportaje: 139.
En el lugar del aterrizaje se ve algo parecido a cráneos humanos.

Cuatro en un lugar solo!
Josef Bauer

































Read rest of entry
 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal