Evidencias sobresalientes
Construcciones

11 jun 2008

Los Olmecas y los Anunnakis usaron la misma energía

 

Reportaje: #146

Los Olmecas y los Anunnakis

 

¿Qué tienen en común?

Los olmecas eran una sociedad mexicana, un pueblo casi olvidado en la oscuridad de la historia.

Esta sociedad de indígenas vivía en un terreno húmedo, muy difícil de descubrir por parte de los arqueólogos. No se encontraron más escrituras de ellos; puede ser que no tuvieran conocimientos de escritura.

Pero, como ya dije en otra oportunidad, el arte sí era parte de su vida.

Arte tallado en piedra. No se sabe de dónde vinieron, ni tampoco se conoce la causa de su desaparición.

Quedan pocos, pero muy interesantes, objetos en piedra de ellos que nos brindan un testimonio de su existencia. En una piedra tallada se observa un dragón enrollado (siempre el símbolo de fuerza demoníaca y del poder de volar; parece que con eso se describe simbólicamente la fuerza de un vehículo que puede levantarse con una fuerza enorme y viajar por el aire) y a su costado, no como muchos dicen, que está en su interior, una persona. Esta persona, en la época de los olmecas, hace ya tres mil quinientos años, parece un astronauta, como mi amigo Don Erich von Däniken lo describe.

De verdad, tiene un casco, un micrófono delante de sus labios, manejando con su mano izquierda una palanca o un joystick y con la otra mano alza un envase muy particular, mientras fija sus ojos en la dirección del vuelo. 

 

Este envase en particular me parece una sensación y uno de los mejores testimonios de una tecnología avanzada, usada hace más de tres mil años. Este artefacto debía tener una importancia enorme y un potencial energético muy importante para el bien del portador. 

Se indica la fecha del año 1500 a.C., es decir, hace tres mil quinientos años. 

El astronauta vuelve a la Tierra y está siendo observado por sus seguidores de cerca. Y seguro fue visto muchas veces. Porque su relieve en piedra es extraordinariamente exacto. Todos los detalles están tallados en esta piedra. Solamente si el escultor lo vio muchas veces pudo haberlo tallado con tal exactitud.

En ese entonces, los aterrizajes eran algo normal y cotidiano. El astronauta está concentrado en el manejo de su vehículo aéreo. Posiblemente, su observador era un acompañante, porque se ven únicamente detalles del piloto, no de la nave en sí. 

Ya sería suficiente para un artículo sobre culturas antiguas. Pero no. La sensación puede subir a un nivel inesperado. Vamos a cambiar de lugar y tiempo. Mesopotamia, el lugar del Irak, Líbano, Irán de ahora, pero en la época de los sumerios, fenicios, babilonios. 

Se indica el año 2500 a.C. 

 

Una diferencia en el tiempo con la era de los olmecas de mil años o más y una diferencia en la distancia de más de 22.000 kilómetros

Diferencia en el tiempo de mil años y en el lugar, la mitad de la vuelta a la Tierra.

¿Y qué tiene esto de particular? En todos los lugares y en todo el tiempo registrable hubo sociedades. Sí, pero ambos tenían dioses con el poder de volar. 

 

Ambos tenían artefactos "fuera de su tiempo", es decir, utilidades, herramientas que en su época no eran usadas por la gente común. Solamente los llamados dioses usaban estos artefactos, con un poder extraordinario.

En ningún momento los dejaron usar a la gente común. Siempre en sus manos, y posiblemente activados a una frecuencia personal, que en caso de pérdida se desactivaban solos.

Eran artefactos tecnológicos de alta tecnología.

En gran intimidad con el poder de volar, de hablar con los dioses en el cielo (estación espacial en órbita), con la defensa personal, con una demostración de fuerza formidable, de poder controlar a una gran cantidad de gente (tranquilizar con rayos hipnóticos) y algunos otros trucos puramente tecnológicos.

Los Anunnakis, los dioses de los sumerios, los dioses que habitaban en el cielo, usaban estos artefactos desconocidos para nosotros, pero eran, sin duda, el origen de su poder.

No solo su inteligencia sobresaliente les ayudó a imponerse rápidamente sobre los sumerios, no, también el uso de algunos artefactos técnicos les ayudó.

¿Cómo sería el efecto de una linterna encendida en la noche en la sociedad humilde de los sumerios? Un milagro, simplemente, de estos grandes dioses. Lo llamativo es que ellos llevaban siempre consigo un envase con energía, con mucha energía. 

 

El dios Oannes sale del agua y entra al agua con este envase en la mano; Enki, otro dios, y todos los demás no dejaban sus artefactos por ahí ni un momento. No, los tenían en sus manos y usaban uno de sus poderes constantemente.

Creo que estos artefactos necesitaban mucha energía, como transmisores de radio, fuerzas magnéticas o antigravitacionales que se activaban en cada momento, o fuerzas electromagnéticas de protección, o sus frecuencias de armonía que se producían constantemente sobre la gente en esclavitud. Toda esta energía estaba en este envase, que siempre llevaban consigo.

¡Este mismo envase, con la misma forma, se usó mil años después en otra cultura y otra época!

¿Eran los mismos dioses? ¿Usaban los dioses de los olmecas los mismos artefactos? Sí.

Lo práctico se usa, sea donde sea y cuando sea. Nosotros también usamos los celulares y otros artefactos en cualquier parte del mundo. Los dioses no pueden prohibirse entre ellos el uso de artefactos de uso común para ellos.

También quiero mostrarles el transmisor láser que tienen los Anunnakis en la otra mano. Continuamente están usando este objeto cónico en su mano derecha.

 ¡Transferencia de tecnología en el tiempo y en el lugar!

La muestra más significativa de la presencia paralela de dioses entre nosotros.

No hay dioses. Pero si los hay, ¡los hay!

Josef Bauer 

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Los Olmecas

Se estima que los indicios más antiguos de la cultura olmeca son de alrededor de 1200 a. C., y los más recientes son aproximadamente del año 500 a. C. La civilización Olmeca se constituyó principalmente alrededor de 3 centros ceremoniales: San Lorenzo, La Venta y Tres Zapotes, además de manifestarse en otros sitios como Laguna de los Cerros.

El centro olmeca más antiguo registrado es el de San Lorenzo (1150 a. C. aprox.), situado en la cuenca del río Coatzacoalcos, en el estado mexicano de Veracruz. El inicio del florecimiento de la cultura olmeca en este sitio comenzó alrededor del año 1150 a. C., época de la que datan la mayor parte de las esculturas y elementos arquitectónicos que caracterizan a la cultura olmeca, muchos de los cuales se conservan en el sitio. San Lorenzo fue saqueado en el año 900 a. C., y las esculturas monumentales sufrieron un intento de destrucción; algunas se enterraron, y otras fueron trasladadas al centro ceremonial La Venta.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cultura_olmeca

Olmeca con una batería de gran poder en su mano

Los Anunnakis

Los dioses siempre con la batería y con su transmisor láser en la mano 

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Baterías de los Anunnakis




 

Reportaje: #144

Todos los dioses Anunnakis usaron artefactos eléctricos. (Nosotros también ya). 

Para su funcionamiento en un planeta sin energía, es necesario tener un generador de energía y también baterías para llevar consigo siempre una buena reserva de energía. 

Me imagino que estas baterías son diferentes a las nuestras. Seguro son de una fuerza extraordinaria, seguramente parecidas a una fábrica nuclear, pero en miniatura.

Con esta energía podían mover todo. Más todavía, porque la energía se transmite wireless, sin cables. 

En una mano tienen siempre la batería y en la otra mano el transmisor o proyector de fuerzas con frecuencias variadas. 

En estas imágenes presento diez relieves diferentes, a veces con el mismo dios, pero en otro momento y otro lugar. 

Nunca se ve a un dios sin estos equipos técnicos. Seguro son importantes para su supervivencia aquí en la Tierra. 

¿Una batería? 

Interesante es el material del borde para llevarla. Bien aislado con un material no natural. Seguro goma, plástico o algo que no tenemos aquí. De todas maneras, un material artificial y fabricado. 

Estas pequeñas erupciones son las mismas que tienen las herramientas para trabajar con electricidad, como pinzas o destornilladores. Es una protección en caso de un contacto con la electricidad. También el láser-transmisor de los Anunnakis está hecho del mismo material aislante. No es para que se vea más lindo, no, es para la protección.



Josef Bauer



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Láser-Transmisor de los Annunakis



Reportaje: #144

Los dioses Anunnakis usaron constantemente un láser-transmisor para activar o desactivar diferentes fuerzas energéticas en sus alrededores. 

 

Algunos les sirvieron para la comunicación.


  Otros para su defensa. Otros para su trabajo cotidiano, como anular la gravedad.

 
 
Un trabajo constante. Todas las grandes sociedades usaron piedras gigantescas para la construcción de sus palacios.

  

En Baalbek se encuentra la piedra tallada más grande encontrada en la Tierra. ¡Pesa más de doscientas toneladas! Nunca, sin el uso de una fuerza antigravitacional, se podría tallar y lijar los cuatro lados de una piedra tan gigantesca sin moverla. 

 
No hay una grúa hoy en día que pueda alzarla así fácilmente sin romperla. La piedra está ahí desde que los Anunnakis descendieron del cielo.

Tecnología de alto poder en las manos de los dioses, reflejada en varias tallas sumerias.

¡El láser-transmisor de los Anunnakis! 

 Josef Bauer


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10 jun 2008

Baterías de los Olmecas hace 3200 años


 

Reportaje: #143


Así como los Anunnakis, también los olmecas usaron envases que parecen ser baterías con un alto potencial energético. Con esta energía móvil, acumulada o generada ahí mismo, se podían usar infinidad de artefactos tecnológicos. La energía era transmitida en forma de wireless, es decir, sin cables, solo a través del aire. Pronto estaremos también en condiciones de usar cargadores para todos nuestros artefactos modernos sin cables. Pero nunca, por lo menos a corto plazo, con una energía tan alta. 


 

Erich von Däniken habló por primera vez de este astronauta de los olmecas. ¡Agradeciendo al gran maestro por todos sus descubrimientos! 

 
 La piedra del Dragón en ", en México, tallada en la época de los olmecas. Un dios o astronauta lleva consigo un envase, posiblemente un acumulador, batería o generador de energía móvil.

  

Un dios-astronauta de los olmecas en México, usando en su aterrizaje un envase similar a los envases usados por los Anunnakis. 

 
Josef Bauer

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6 jun 2008

Un código matemático escondido en el Arte Sumerio hace cuatro mil años

 

codigo sumerio_0

 Reportaje: #142

Geometría matemática en el arte hace cuatro mil años 

El hecho de que haya arte desde los inicios de la humanidad en sí es una sensación, porque no estaban resueltos los problemas de la comida para todos, la educación, la salud, ni la defensa de los límites del territorio declarado como propio, y ya se hacían obras de arte. Cada sociedad, a lo largo de toda la historia, creó, junto con los inicios de una sociedad ordenada, obras de arte. 

Aunque fueran guerreros, soldados, imperialistas o simplemente un grupo de neandertales en las cercanías de la costa, los vikingos en el norte, los griegos, los romanos, los germanos, los mayas, los aztecas y, en fin, todos los pueblos, en los inicios de su historia, se dieron a conocer después, a veces miles de años después, únicamente por su arte.

El deseo de hacer obras de arte es un secreto aún no revelado. Posiblemente, en los descifrados genéticos, encontraremos un día un gen que cause este deseo.

Seguro que sería un descubrimiento de gran importancia. Aclararía el inicio de la humanidad como sociedades inteligentes y seres distintos a los animales.

Pero muy pronto se hicieron obras con tecnologías y conocimientos sorprendentes en los materiales, en las formas y en las herramientas usadas.

El deseo de querer pintar, esculpir o trabajar el hierro o la piedra no significa que se pueda empezar de inmediato. Hay que inventar las herramientas y los materiales que mejor sirvan para tal efecto.

Todo eso son logros verdaderamente impresionantes de una humanidad recién despertada.

Con la perfección de las técnicas llegaron las obras de arte más asombrosas. Sabiendo cómo fabricar una obra, empezaron a escribir y describir hechos cotidianos. Las personas influyentes se hicieron reproducir en todas las formas y materiales posibles. En muchas obras, como se sospecha con más certeza tras la aparición del libro El código Da Vinci de Dan Brown, se escondieron algunos mensajes. Mensajes sobre algún personaje, el lugar de un tesoro escondido o algún conocimiento importante.

Se escondieron porque la revelación de algún secreto estatal, de la iglesia o de una sabiduría importante estaba prohibida y castigada con la muerte. También se cree que algunos descubrimientos tecnológicos no eran todavía para la gente común. Para no perderlos en el tiempo, se escondieron entonces en obras que, por su valor, se iban a cuidar y salvar de catástrofes hasta llegar al momento justo de su nuevo descubrimiento o de su comprensión. Así me parece que pasó con esta escultura en piedra de un personaje de ficción en la época de los sumerios. Es decir, es una obra de arte hecha hace cuatro mil años, muchos años antes de Euclides, matemático y filósofo griego. 

codigo sumerio_1 Euklides, 325-270 a.C.

Muchos años antes de René Descartes, que redescubrió fórmulas escondidas, olvidadas miles de años después.

René Descartes, 1596-1650
René Descartes fue un filósofo francés cuyo trabajo, la geometría, incluye su aplicación del álgebra a la geometría, de la cual ahora tenemos la geometría cartesiana. Su trabajo tuvo una gran influencia tanto en matemáticos como en filósofos. 

René Descartes was a French philosopher whose work, the geometry, includes his application of algebra to geometry from which we now have Cartesian geometry. His work had a great influence on both mathematicians and philosophers.

codigo sumerio_4

René Descartes reconocido en una estampilla, pero ahí hay dos secretos.

¿De dónde obtuvo este escultor sus conocimientos matemáticos de un descubrimiento que ocurrió dos mil años después y otro redescubrimiento de la misma fórmula casi tres mil quinientos años después?

¿De qué estoy hablando? De la fórmula de la proporción divina, o el corte de oro, o en inglés the Golden Section.

En alemán, Der goldene Schnitt. 

codigo sumerio_3 codigo sumerio_2

La fórmula para calcular la “proporción de oro”

¿Qué tiene esta fórmula con esta figura en piedra común?

Una obra de arte de un personaje de ficción en la época de los sumerios.

codigo sumerio_5 

Una cara así no existe y no existía. ¡Es ficción!

Aunque parece vivo, nunca lo fue. Es una porción de un círculo, calculado con esta fórmula reinventada tres veces: por Euclides, por lo menos dos mil años después, y por René Descartes, 3500 años después.

La forma de su cara es exactamente esta espiral, que se consigue con esta fórmula.

codigo sumerio_6

Esta cara es ficción. Esta cara esconde el código matemático del Goldenen Schnitt o de la proporción divina con su cifra mágica de 1,618.

Quien esté más interesado en esta fórmula, encontrará mucha información disponible. Pronto haré otro reportaje sobre estas fórmulas.

Yo inserté encima de la cara una espiral, y coincide exactamente con la geometría de esta cara. 

codigo sumerio_7

Yo inserté el dibujo de la fórmula que produce esta mágica curva, y coincide exactamente con la cara. Es una geometría que esconde una fórmula que sería inventada miles de años después por Euclides.

La oreja es otra curva, de la cual no encontré todavía la fórmula. 

codigo sumerio_8

¿Un jeroglífico? ¿Un código?

También la oreja es un código o un jeroglífico de una o dos fórmulas unidas. Puede ser que sean unidas dos curvas para dibujar este diseño. No es una oreja. Es un jeroglífico que esconde, al igual que la cara, un código matemático.

Josef Bauer

 


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5 jun 2008

Nazca y Edificios en Marte?

 

Nazcaen marte 150 

Reportaje: #141

Este cráter es el Heimdall-Cráter, sobre el que sobrevoló el Phoenix antes de su aterrizaje. Se ve un dibujo en forma de un ocho, que recuerda a los dibujos de Nazca. 

Nazcaen marte 1 Nazcaen marte 2

También se ve un sitio rectangular con posibles edificaciones. 

Josef Bauer

Credit: NASA HIRISE MRO PSP_008579_9020

http://hirise.lpl.arizona.edu/phoenix-descent.php

http://hirise.lpl.arizona.edu/images/2008/details/cut/PSP_008579_9020_2048sx1019.tif

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