Reflexión: 038.
Phoenix, el Mars Lander, nos trajo mucha alegría en nuestros hogares. Cada día vimos imágenes nuevos de su alrededor, aunque Phoenix no se movía de su lugar. El descubrimiento de hielo debajo de sus patas, tormentas de nieve y torbellinos de polvo, hasta nubes tensas pasando encima de él y también el fuerte viento, que le hizo temblar, todo eso era impresionante.
Ya menos científico y más un juego de niños era poniendo muestras del suelo en un horno y evaporizar adentro para probar si hay hidrogeno en esta mezcla. Este trabajo fue un ridículo total.
Imagínense lo contrario. Alguien de Marte viene a visitarnos a nosotros y aterriza sobre una capa grueso de hielo y empieza a cavar con una pala sacado de una tienda de juguetes y tira sobre una puerta del horno alguna muestra de nuestra tierra. Aunque las imágenes solo ya indican la presencia de hidrógeno, todavía niegan la posibilidad de que existe agua en uno de sus estados en el suelo.
La NASA hizo así en Marte, saco tierra, pero la tierra de esta muestra se quedo ahí días, porque no pudo pasar el filtro. Cuando ellos dicen que el hidrogeno se escapa apena se libera de su estado de congelamiento. Por último tienen algún análisis y no publican el resultado. Primero tienen que preguntar el presidente de los Estados Unidos, que era entonces el Señor Bush, si pueden decir públicamente lo que tiene este suelo de Marte como elementos.
El, Señor Bush sincero como siempre da el permiso y en una conferencia de prensa se declaran la sorpresa, que el suelo es fértil, pero muy salado y nada o muy poco de hidrogeno, en cambio tiene mucho Perclorato (petróleo).
De ninguna manera es apta para la vida, aunque el suelo es tan fértil como aquí en las mejores tierras agrícolas. Una declaración hecho casi meses después del análisis y censurado cada palabra de esta declaración.
Pero volvemos al Phoenix. La política no es su culpa. El hizo todo lo que pudo y era mucho.
En los meses después de su aterrizaje llego el invierno de Marte y sin protección fue víctima del frio.
http://www.nasa.gov/images/content/457705main_phoenix20100524-226.jpg
Hoy se declara su muerte oficial. Imágenes presentadas acompañen esta confirmación. El esplendor de sus alas y sus gracias vulnerable fue hecho pedazos. El peso de miles de kilos de hielo acumulado sobre su estructura rompió todo sus componentes, sea patas, células solares, brazos y su excavador seguramente dejo a funcionar. Me imagino que el frio rompió su corazón, que era una batería y las conexiones de cables se cortaron.
Espero que los próximos robots sean más protegidos y con la posibilidad de moverse. Algunos podrían ser más pequeños como insectos, pero miles de ellos. Así se duplicara la información por el factor de decenas de miles.
Creo el envió de mini robots tendría que ser el próximo paso, que cayendo de un satélite en orbite pueden distribuirse por un terreno muy grande y cada uno de ellos podría enviar imágenes y otros datos de miles de lugares al mismo tiempo.
Hoy salió de la propia NASA un memorándum en el homenaje al Phoenix, declarando su muerte oficial.
http://www.nasa.gov/mission_pages/phoenix/news/phx20100524.html
Lo más interesante en esta declaración está en la confirmación de un ambiente apta para vida en forma de microbios.
Se dice, que la capa que cubre el suelo de Marte es una mezcla de polvo, y Perclorato, petróleo, que es a su vez un des congelante y capaz de absorber y mantener el hidrógeno en esta capa fina. Esta capa fina es muy probablemente invadido de microbios. La sensación es perfecta.
Esta confirmación esta casi escondido en todo el texto, pero quien quiere puede sacar conclusiones.
Yo escribí algunas veces, de que primero van a reconocer vida microscópicos y después recién van aparecer los elefantes.
Así será, de eso estoy convencido.
Todo está preparado para una confirmación de vida extraterrestre cuando ellos lo quieren o necesitan para alguna política nueva de juntar dinero o unir fuerzas militares.
El vaticano ya dio su Ok, entonces falta solamente una confirmación de un científico sobresaliente.
Ahí, ya escuchamos reciente una declaración de Stephen Hawking, que nos advierte del peligro de un contacto con ET´s
Esta declaración de alerta ya confirma indirectamente que la existencia de extraterrestres es algo real. Para que hable el mayor cerebro científico de un peligro que no tiene fundamento? El no critica una película como AVATAR u otro con guerras en un mundo de ficción. No, el habla de nuestra realidad. El señor Stephen Hawking está afuera de cualquier tendencia política o religión. El es independiente y con el reconocimiento máximo entre los científicos más importantes de nuestra Elite.
Todo está preparado para el grande evento. De eso hablemos oportunamente.
algunos links a reportajes del Phoenix:
El sistema del análisis de la tierra del Phoenix era
Phoenix temblando. Será de miedo o por el viento?
Un torbellino al lado de Phoenix
Aterrizo el Phoenix, un satélite de la NASA, en Marte
Josef Bauer
http://www.nasa.gov/mission_pages/phoenix/news/phx20100524.html
Get Social Share 2.0!