Evidencias sobresalientes
Construcciones

11 jun 2008

Láser-Transmisor de los Annunakis



Reportaje: 144.
Los dioses Annunakis usaron constantemente un Láser transmisor, para prender, o apagar diferentes fuerzas energéticas en sus alrededores.
 
 Algunos les sirvieron para la comunicación.

 Otros para su defensa. Otros para su trabajo cotidiano, como anular la gravedad.
 
 Un trabajo constante. Todas las grandes sociedades usaron piedra gigantes para la construcción de sus palacios.
 
En Baalbek se encuentra la piedra tallada más grande encontrada en la tierra. Pesa más de dos cientos tonelada! Nunca, sin uso de una fuerza anti gravitación se puede tallar, y lijar los cuatro lados de una piedra tan gigantesco, sin moverla.
 
 No hay una grúa hoy en día que puede alzarlo así fácilmente sin romper. La piedra está ahí desde los Annunakis se bajaron del cielo.
Tecnología de alto poder en la mano de los dioses en varias talladas sumerios reflejado.
El láser transmisor de los Annunakis!
 Josef Bauer

Etiquetas de Technorati: ,,,

5 comentarios:

Unknown on 9 de diciembre de 2010, 22:53 dijo...

Gracias por este magnifico trabajo, aun està èsta gente a la que llamas dioses, entre nosotros.- Pon un poco de atencion, estan muy cerca de ti

Anónimo dijo...

Interesante artículo. Me gustaría saber tu opinión sobre los vídeos que tengo en youtube y si observas alguna relación con los Annunakis y el 2012.

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=GDkagYpRJz4

Si accedes a mi canal de youtube, mira también el 1ª vídeo, sobre todo las imagenes obtenidas mediante simetrías y reflejos trabajados sobre el trazado del rostro principal de la esfera.

Yo interpreto una intervención de un ser superior sobre una especie de homínido, lo podrás observar a mitad de vídeo, "El efecto pareidolia o mensaje de otros entes".

Saludos y felizidades por tus artículos.

pareidolia lol

Anónimo dijo...

hace tiempo cuando era joven tuve sueños donde se veia la construccion de las piramides egipcias por medio de anti gravedad y rayos delgaditos de color verde y otros de un amarillo que provenian de maquinas voladoras.yo andaba entre las personas y me indicaban trabajos futuros entre la humanidad.yo era de los mas antiguedad de estar aqui pero no era el unico.tambien me soñaba en la atlantida y en sumeria.ahora que ya pasaron los años leei algo sobre aquello que soñaba y me suena todo conocido.como que es parte de un extraño conocimiento que me acompaña

Anónimo dijo...

cuando era niño soñaba como sec onstruyeron las piramides egipcias y su cerdadera funcion.para ello maquinas voladoras empleaban rayos de un color verde para la anti gravedad,amarillo para los trazos y el azul para otra cosa que no recuerdo pero era muy peligrosa.hubo un accidente seres humanos se vieron afectados,fisicamente murieron pero fueron compensados con nueva oportunidad en otra existencia terrenal.ellos los constructores tenian una tarea imperativa no les quedaba de otra aun y ser expuestos a las miradas humanas.yo era observador de los trabajos y tambien conocia sobre los lemurias y los atlantes.en esos sueños yo era de los primeros en venir a este mundo,no era el unico ni el mas sabio,todos teniamos en conjunto las mismas habilidades que proveniamos de un ser supremo teniamos conocimiento de muchas especies y de las nuevas nos maravillabamos por la extensa gama de aquel que nos proprocionaba todo y nos hacia participe de su obra.esos sueños me han acompañado siempre y ahora que leo sobre estos temas,me e quedado impresionado como si esto es parte de mis sueños.cosa extraña

Unknown on 7 de abril de 2013, 4:41 dijo...

A mi parecer ese artilugio que enseña en la mano es una representacion de la glandula pineal, la glandula pineal la tenian bastante desarrolladas los pueblos antiguos y era una especie de transmisor telepatico biologico que aun hoy tenemos en el cerebro y segrega la molecula DMT que esta considerada la molecula esoiritual.

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal