Evidencias sobresalientes
Construcciones

1 sept 2012

Extraño medio de transporte en cráter

Reportaje 363

Misteriosa línea cruza un oscuro cráter en Marte. ¿Tenemos aquí una anormalidad de extrema importancia, o es simplemente una falla en los pixeles de la imagen?

En primer lugar quiero decir, que es difícil de encontrar esta construcción. La imagen original no tiene algo en especial, que merece un análisis. Casi no existe una imagen sin un cráter en sus diversas medidas. Mi experiencia en los análisis me dirigió ya varias veces a estos cráteres pequeños, en su mayoría oscuro. Ahí encontré ya varias veces algo, que no tiene explicación, como en el caso del

colosal artefacto en cráter

En esta imagen no encontré nada a primera vista. Después trate a visualizar un poco el interior de este pequeño cráter. Cambié un poco la intensidad de la sombra para aclarar el aspecto. A simple vista ya vi una línea cruzando este cráter. Hice una ampliación y giraba la imagen para que se quede la línea horizontal. Eso no significa, que sea horizontal en realidad. La imagen es tomado de arriba y muestra solamente una línea recta, que aparentemente esta cruzando horizontalmente de un lado al otro este cráter. Ahora estemos ante un dilema. Analizamos una anormalidad de esta naturaleza como algo real, o explicamos eso como una simple falla en los pixeles de esta imagen. Si sigo en analizar la anormalidad como tal puede ser, que me hago el ridículo de querer explicar algo que no existe.

Una falla en la transmisión simplemente no transmite algunos pixeles y ergo el algoritmo de alguna computadora en tierra no puede simular una imagen en el lugar donde faltan los datos de estos pixeles. Como yo creo, entonces tendría que ser blanco o negro por completo en estos pixeles. Muchas veces se ve puntos blancos o negros en estas imágenes. Son fácilmente reconocibles como fallas de transmisión.

Mirando esta línea aparece una estructura tridimensional. No tiene un color uniforme, es decir blanco o negro. Es como cualquier ambiente y como cualquier parte y viene en varias tonos gris. No empieza, ni termina abrupto como ocurre en estos errores transmitido. Se integra de a poco en el ambiente del cráter. En todo del proyecto se ve claramente dos bordes, es decir dos líneas que marquen bien el ancho de este tubo, porque es tridimensional. Tampoco es un camino, sino un tubo transparente, siempre y cuando no sea un error de los pixeles. Lo dejo bien en claro.

Que soy consiente de la posibilidad de un simple error y no quiero vehemente defender la idea de un medio de transporte artificial en Marte.

Dentro de los dos líneas del borde se ve esferas en diferentes distancias entre si, pero siempre dentro de los dos líneas. Parece mucho a vagones de un tren, pero en forma de esferas, que traviesan junto o en pares este tubo.

Mas que esto no puedo decir sobre esta anormalidad. Ni quiero descartar, ni quiero confirmar como anormalidad.

Vean usted por si mismo. Les doy como siempre todo los links para una rápida comparación con mis imágenes. Como siempre es así fácil para usted verificar el origen y determinar por si mismo la importancia de la anormalidad presentado.

Josef Bauer

Credit: NASA Imagen numero: S0701283

S05 through S10 mchart 4

Link 1: Origen con información sobre la imagen

http://www.msss.com/moc_gallery/s05_s10/images/S07/S0701283.html

Link 2: La imagen S0701283

http://www.msss.com/moc_gallery/s05_s10/full_gif_non_map/S07/S0701283.gif

3.2MB

Read rest of entry
 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal