Evidencias sobresalientes
Construcciones

26 jul. 2012

Dibujos divinos - el Rey del hielo


El me encontró caminando en Marte y me llamó con mi nombre. “Entra y acércate, hombre de la tierra,” me dijo.
“Vos vives mas cerca del Sol, tu corazón es mas cálido, tu sangre fluye y llena tu cuerpo con calor, mientras yo estoy esperando una nueva era de primavera para nuestro planeta. Estoy en cautiverio desde miles de años sin poder moverme. Trae con espejos solares de tu nave la luz de nuestro sol, el sol es también de nosotros, solamente más alejado, hacia adentro de esta cueva, y el calor va romper el hielo, que me tiene cautivo.”
La voz seguía con un tono cristalino: “Como muestra de mi agradecimiento te voy a revelar todo los secretos de este planeta Marte, como ustedes lo llaman. Tesoros inimaginables te mostrare, y de ofrezco estar sentado en el consejo de los nobles de este planeta. Ven y ayúdame”, me pidió con una voz cristalina, que empezó a congelarse otra vez.
Pronto no escuché mas nada, solamente su mirada fija me pareció todavía pidiéndome lo mismo. Lo que el no sabia, era, que no llegue en una nave a Marte, sino en mis sueños, como Remote- viewer, sin tecnología, solo en mis viajes a fuera de mi cuerpo.
Imposible era para mi romper la capa del hielo, que cubrió al Rey para aliviar su estado de inmovilidad.
La noche en la tierra estaba por terminar, y ya tuve que volver a mi cuerpo, y tuve que dejar al Rey.
Quizás en otra oportunidad puedo visitarle otra vez.
Con la esperanza de poder dirigir algún día un robot con laser a su cautiverio para descongelarlo volví a mi cuerpo, y desperté.
Eso era días antes, que el satélite Curiosity aterrizara cerca del Rey.
El destino del Mars-Rover „Curiosity“ no era descubrir vida y explorar Marte, sino liberar al Rey, y yo tenia la responsabilidad de cambiar la ruta del robot para que se acerca, y entrara, y usará casualmente su laser, para un análisis de una roca con una capa de hielo.
El calor del rayo laser será suficiente para romper la capa y el Rey podría salir, pero de eso nadie sabe todavía.
Era el envió de Curiosity destino o manipulación divino?
El Rey del hielo lo contara algún día a nosotros todo. Tenemos que tener un poco mas de paciencia, pero este día llegara.
Josef Bauer
Wallpaper: el Rey del hielo
46.7kb  1024x768

Read rest of entry

24 jul. 2012

Hermoso arco simétrico

 

Reportaje: 360

La imagen original es de una superficie de Marte con un campo cubierto de dunas y mucha materia negra cubriendo grandes partes de ellos.

En el día, cuando sepamos lo que es esta materia negra, vamos a poder decir si hay vida en Marte o no. Estos manchones negros, incluido mucha veces dunas totalmente en negro, me llaman constantemente su atención. Tal vez lo vamos analizar en uno de los próximos reportajes. Casi como en la astronomía, esta materia negra tiene sus secretos y podrían ser la llave de muchas incógnitas en el día de hoy.

Hoy quiero mostrarle una sola imagen. Sobre estas dunas y masa negra veo muchas extensiones de un lado al otro, o de la superficie creciendo como una espiga hacia arriba. En partes se extienden de una base ancho y circular hacia arriba y terminan en el vacio. Otros llegan al otro lado de una nueva deformación en el suelo y unen los dos lados con un puente ancho, que a su vez ya parece ser parte de todo. Algunos recién se despliegan y forman picos como una espina de una planta de rosas. Todos aquellos podrían ser formas de hielo, que crece o se derrite simétricamente con ayuda de alguna impureza como arena. Su explicación seria entonces simplemente un efecto de erosión y transformación por causas de los elementos, que el ambiente ofrece.

Aunque el motivo en la imagen de hoy podría tener la misma explicación, no creo en esta simplicidad. Aquí veo un crecimiento bastante único y poco probable que sea una formación natural, hecho de los elementos como viento o hielo que se derrite un poco y las gotas se congelan desplazándose. Así pueden formarse muchas figuras hermosas y exóticas. No parece ser así en esta ocasión. Esta cosa tiene una base redonda como el tronco de un árbol de una dimensión enorme. Yo calculo entre veinte y cuarenta metros de diámetro. De la base crece hacia arriba y por su peso o por voluntad propio se dobla la planta, porque eso creo que es, en forma de un arco y llega en un hermoso arco simétrico al otro lado de otra duna o lo que sea. Ahí ya muchos más finos como una raíz larga estrechándose y con posiblemente un recorrido en el aire de cien a doscientos metros se apoya en suelo y se pierde cada vez mas fino adentro del suelo.

Me parece asombroso y creo, que no tiene nada a ver con efectos de erosión. Es algo vivo, que crece desde una fuerte base y se dobla como un arco para apoyarse otra vez en el suelo.

No tengo más explicaciones y quiero archivar esta rara imagen como otra evidencia de una organización biológica viva.

Josef Bauer

para su mejor observación en formato zoom in. Inclusive en pantalla completo.

 

La imagen esta en el área de MC-01 Mare Boreum del polo norte de Marte

Crédito: M0000485

http://www.msss.com/moc_gallery/ab1_m04/images/M0000485.html

http://www.msss.com/moc_gallery/ab1_m04/maps/M0000485.gif 1,8MB

Etiquetas de Technorati: ,
Read rest of entry
 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

todo que quieres discutir hazlo en el forum


Al forum: Ovni-Digiart

Seguidores

Páginas vistas en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal