Evidencias sobresalientes
Construcciones

20 nov. 2010

Entrada subterránea, o tiro al blanco.

Clip 

Report: # 382>

Analizando esta imagen, que muestra como principal atracción un cráter, me quedé sorprendido por sus irregularidades tan regular.

Es una contradicción, pero lo voy a explicar.

Aparentemente vemos un cráter, causado por un impacto de un meteoro grande. En el alrededor del cráter se ve simétricamente alejándose del centro los testimonios de la grande explosión, causado por el impacto.crater gate_1  Ya hable varias veces de eso, que un impacto produce tanto energía y calor, que se vaporiza, o se atomiza todo la materia en el lugar del encuentro. La materia del meteoro en si, como también la materia del suelo en el lugar del choque. La energía cinética del objeto en movimiento hasta el momento del impacto, se ve frenado en una parte de un segundo. En estos instantes pasamos a los leyes cuánticas y dejamos unos segundos nuestra física bastante quieto, aunque siempre alerta.

Materia se transforma en su estado natural de origen, que es simplemente energía. Algo de esta energía se transforma en partículas de luz, visibles y afuera de la visibilidad para nosotros. Otra parte de la energía se transforma en vibraciones y frecuencias altísimos y se mueven por el suelo hasta agotar la energía liberado. Esos son los terremotos ( aunque en Marte, lo voy a llamar así)crater gate_2 En este instante de la furia natural sin limite, no hay tiempo para formar algo, que millones años después un ser humano podría llamar : “un cráter con suaves terrazas”.

Como puedo describir esta pared del cráter mencionado arriba.

la pared del cráter no disminuya continuo, sino en forma de terrazas!

El hueco causado por el impacto se inclina en tres niveles hasta quedarse en un suelo nivelado y quieto. Estos tres niveles parecen simplemente a unas terrazas suavemente cavado para bajarse lentamente a niveles mas profundo. La línea en color rojo muestra simplificado la forma de los desniveles. El aro verde muestra el borde del primer impacto.

Este cráter tiene mas sorpresas, y lo describo u lo tengo marcado como segundo impacto.crater gate_3 En la imagen 3/6 vemos mas claro ya por la pequeña ampliación y acercamiento los terrazas que forman unos aros como una escalera yendo hacia el fondo del cráter. Lo sorprendente es, que casi en el centro del cráter suelo encontramos una perforación, un pozo, o entrada, causado por otro impacto, o una excavación artificial.crater gate_4  El segundo impacto, si se trata de un impacto, se manifiesta sin rastros de un material expulsados.

Artificial terraza, o minería, o impacto, o una entrada camuflado al subterráneo.

crater gate_5

 Si el cráter era el objetivo, entonces se hizo un buen tiro!

crater gate_6

 

Josef Bauer

Source: ESP_018522_2270_RED.NOMAP.browse   / 4.1MB

http://hirise.lpl.arizona.edu/ESP_018522_2270

http://hirise-pds.lpl.arizona.edu/PDS/EXTRAS/RDR/ESP/ORB_018500_018599/ ESP_018522_2270/ESP_018522_2270_RED.NOMAP.browse.jpg

 

Read rest of entry

9 nov. 2010

Enigmática muralla artificial de monolitos

 tn00004

Report: # 381>

La palabra “Enigma” significa, que hay algún hecho, o alguna manifestación, sin una explicación.

Yo no hablo en este reportaje de manifestaciones espirituales, sino de construcciones artificiales, en lugares, donde no creímos, que las hay.

En nuestra tierra ya es difícil, declarar piedras, o monolitos, como construcciones artificiales, cuando por el efecto de la erosión de miles de años, no se puede diferenciar una roca natural de otra roca artificial.

En muchos casos solamente la colocación inteligente, aunque sin la necesidad de que entendemos el uso real, por cual fueron puestos así en sus tiempos de uso, nos revela una obra hecho de un ser humano.

Una simetría en su colocación, que podría ser un circulo, o una línea recta, o divisiones de dos puntos con piedras mas pequeños, son su testimonio de una planificada e lógicamente  alineación inteligente.

En la tierra se puede también analizar, si las piedras tienen señales de una inscripción o de ángulos y formas hecho con herramientas.

Más difícil, sino imposible, es el análisis en otro planeta, como en nuestro descubrimiento mostrado hoy en Marte.

Si, en Marte descubrí una enigmática alineación de monolitos en forma curvada y parabólica.

Pero hablamos primer de la imagen 1/4 que por si también muestra algo interesante, aunque no artificial, sino, como yo creo, un canal natural de un rió de agua.monolitos mars_1  Este canal es conectado con lagos y grandes inundaciones. Yo no digo, que se trata ahora de agua líquido y corriente, sino de un líquido congelado, pero una vez era en su forma natural. Los corrientes se cavaron en el suelo de Marte y en dos lados de una inundación, que incluye la mitad de un grande cráter hicieron dos canales rectos a los dos lados de un lago grande.

La imagen 2/4 muestra bien uno de estos lagos, ahora congelado. Otras muestras únicas de una manifestación de agua liquido en Marte, aunque en tiempos más calientes en la historia de Marte.monolitos mars_2 La imagen ESP_018796_1790_RED.NOMAP.browse, de la NASA, con su cámara de high resolución, llamado HIRISE, muestra un ambiente muy interesante.

Del agua ya hablamos, en los canales ya caminamos, porque es congelado.

Ahora vemos en una pared accidentada verticalmente un objeto, una roca, un artefacto artificial o una simple forma natural de arena. No se lo qué es, pero su forma triangular y pegado por la pared o volando muy cerca de el, para no ser descubierto del Marsrover, es muy llamativo.

monolitos mars_3 Ahora vamos a mostrar la imagen 4/4 cual es el enigma de este reportaje.

Como punta de inicio en la parte inferior de la imagen, hay una roca, o un monolito muy

monolitos mars_4 grande.  De ahí empieza una larga línea curvada de monolitos más pequeños, cuales también podrían ser construcciones como altares o puntos de observación de estrellas, que pasan en determinados momentos sobre cada uno de estos monolitos.

Como es la curva en forma parabólica, así se mueven también las estrellas y planetas en el cielo nocturno.

De ninguna manera es natural, esta alineación de piedras o rocas.

Dos rocas, que sean colocado en la naturaleza con un mismo sentido de dirección, ya es sospechosa de alguna manipulación inteligente.

Pero este curva parabólica largo, que se inicia al lado de un objeto alto, que sigue su curso y en la mitad de su avance pasa por otro objeto más alto y termina su recorrido en un tercer objeto, como un monolito mas alto, es simplemente una colocación de monolitos, organizada de seres inteligentes.

También en sus alrededores veo por lo menos dos construcciones artificiales. Lo marque con una flecha.

Para mi es una muestra contundente de una construcción artificial en Marte y por ende un muestra de una civilización o una ocupación de este planeta de seres inteligentes.

El enigma no esta en estas piedras, sino en estos seres, en estos ocupantes o visitantes planetarios.

El enigma no es la colocación de monolitos.

Lo tenemos también aquí en la tierra, en Stonehenge, lo más conocido, sino, quienes eran los seres con la capacidad de levantar rocas pesados y colocarlos en simetría calculado matemáticamente, y por un fin científico.

Eran ellos los mismos dioses, de los se habla en nuestros mitos. Eran los ANUNNAKIS, los dioses Sumerios, los planificadores y arquitectos de esta construcción de esta muralla enigmática? Zecharia Sitchin hablo de un grupo de ANUNNAKIS estacionado en Marte. Es esta muralla el testimonio de su presencia en la antigüedad en Marte, como así  también en la tierra?

Saludos Josef Bauer

Wallpaper: Enigmática muralla

 tn00005 1024x768

 

Source: ESP_018796_1790_RED.NOMAP.browse

El Link: http://hirise-pds.lpl.arizona.edu/PDS/EXTRAS/RDR/ESP/ORB_018700_018799/ ESP_018796_1790/ESP_018796_1790_RED.NOMAP.browse.jpg

Read rest of entry
 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

todo que quieres discutir hazlo en el forum


Al forum: Ovni-Digiart

Seguidores

Páginas vistas en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal