Evidencias sobresalientes
Construcciones

26 may. 2010

Phoenix, víctima del frio

 

Clip

Reflexión: 038.

Phoenix, el Mars Lander, nos trajo mucha alegría en nuestros hogares. Cada día vimos imágenes nuevos de su alrededor, aunque Phoenix no se movía de su lugar. El descubrimiento de hielo debajo de sus patas, tormentas de nieve y torbellinos de polvo, hasta nubes tensas pasando encima de él y también el fuerte viento, que le hizo temblar, todo eso era impresionante.

Ya menos científico y más un juego de niños era poniendo muestras del suelo en un horno y evaporizar adentro para probar si hay hidrogeno en esta mezcla. Este trabajo fue un ridículo total.

Imagínense lo contrario. Alguien de Marte viene a visitarnos a nosotros y aterriza sobre una capa grueso de hielo y empieza a cavar con una pala sacado de una tienda de juguetes y tira sobre una puerta del horno alguna muestra de nuestra tierra. Aunque las imágenes solo ya indican la presencia de hidrógeno, todavía niegan la posibilidad de que existe agua en uno de sus estados en el suelo.

La NASA hizo así en Marte, saco tierra, pero la tierra de esta muestra se quedo ahí días, porque no pudo pasar el filtro. Cuando ellos dicen que el hidrogeno se escapa apena se libera de su estado de congelamiento. Por último tienen algún análisis y no publican el resultado. Primero tienen que preguntar el presidente de los Estados Unidos, que era entonces el Señor Bush, si pueden decir públicamente lo que tiene este suelo de Marte como elementos.

El, Señor Bush sincero como siempre da el permiso y en una conferencia de prensa se declaran la sorpresa, que el suelo es fértil, pero muy salado y nada o muy poco de hidrogeno, en cambio tiene mucho Perclorato (petróleo).

De ninguna manera es apta para la vida, aunque el suelo es tan fértil como aquí en las mejores tierras agrícolas. Una declaración hecho casi meses después del análisis y censurado cada palabra de esta declaración.

Pero volvemos al Phoenix. La política no es su culpa. El hizo todo lo que pudo y era mucho.

En los meses después de su aterrizaje llego el invierno de Marte y sin protección fue víctima del frio.

Clip_2

http://www.nasa.gov/images/content/457705main_phoenix20100524-226.jpg

Hoy se declara su muerte oficial. Imágenes presentadas acompañen esta confirmación. El esplendor de sus alas y sus gracias vulnerable fue hecho pedazos. El peso de miles de kilos de hielo acumulado sobre su estructura rompió todo sus componentes, sea patas, células solares, brazos y su excavador seguramente dejo a funcionar. Me imagino que el frio rompió su corazón, que era una batería y las conexiones de cables se cortaron.

Espero que los próximos robots sean más protegidos y con la posibilidad de moverse. Algunos podrían ser más pequeños como insectos, pero miles de ellos. Así se duplicara la información por el factor de decenas de miles.

Creo el envió de mini robots tendría que ser el próximo paso, que cayendo de un satélite en orbite pueden distribuirse por un terreno muy grande y cada uno de ellos podría enviar imágenes y otros datos de miles de lugares al mismo tiempo.

Hoy salió de la propia NASA un memorándum en el homenaje al Phoenix, declarando su muerte oficial.

http://www.nasa.gov/mission_pages/phoenix/news/phx20100524.html

Lo más interesante en esta declaración está en la confirmación de un ambiente apta para vida en forma de microbios.

Se dice, que la capa que cubre el suelo de Marte es una mezcla de polvo, y Perclorato, petróleo, que es a su vez un des congelante y capaz de absorber y mantener el hidrógeno en esta capa fina. Esta capa fina es muy probablemente invadido de microbios. La sensación es perfecta.

Esta confirmación esta casi escondido en todo el texto, pero quien quiere puede sacar conclusiones.

Yo escribí algunas veces, de que primero van a reconocer vida microscópicos y después recién van aparecer los elefantes.

Así será, de eso estoy convencido.

Todo está preparado para una confirmación de vida extraterrestre cuando ellos lo quieren o necesitan para alguna política nueva de juntar dinero o unir fuerzas militares.

El vaticano ya dio su Ok, entonces falta solamente una confirmación de un científico sobresaliente.

Ahí, ya escuchamos reciente una declaración de Stephen Hawking, que nos advierte del peligro de un contacto con ET´s

Esta declaración de alerta ya confirma indirectamente que la existencia de extraterrestres es algo real. Para que hable el mayor cerebro científico de un peligro que no tiene fundamento? El no critica una película como AVATAR u otro con guerras en un mundo de ficción. No, el habla de nuestra realidad. El señor Stephen Hawking está afuera de cualquier tendencia política o religión. El es independiente y con el reconocimiento máximo entre los científicos más importantes de nuestra Elite.

Todo está preparado para el grande evento. De eso hablemos oportunamente.

algunos links a reportajes del Phoenix:

Phoenix-Mars-Lander Anomalías

El sistema del análisis de la tierra del Phoenix era

Phoenix temblando. Será de miedo o por el viento?

Un torbellino al lado de Phoenix

Aterrizo el Phoenix, un satélite de la NASA, en Marte

Hielo abajo del Phoenix

El fósil al lado del Phoenix

Josef Bauer

Etiquetas de Technorati: ,,,,,

http://www.nasa.gov/mission_pages/phoenix/news/phx20100524.html

Read rest of entry

23 may. 2010

Un complejo industrial

 factory_0

 

Reportaje: # 374 

Un complejo industrial en Marte con varias instalaciones, y edificaciones. Increíble? no tanto, si sabemos, que hay civilizaciones allá afuera en nuestro sistema solar, y más aun todavía en otros sistemas cercanos.

En Marte hubo, y hay actividades artificiales, hay muestras de artefactos en el suelo desenterrado. En Marte encontramos fósiles, signos de vidas pasados y también signos de vidas biológicas del presente. Se ve claramente muestras de humedad, de agua en forma de hielo y pistas de erosión recientes de agua corrido en estos días o años recientes. Pirámides y edificaciones, algunos escondidos, otros a simple vista. Tuberías salen a la superficie y conexiones de caños fueron descubiertos, algunos de mi mismo. Todos los elementos necesarios para la vida tenemos ahí en Marte. Quien en la tierra puede decir que elementos tiene que usar la evolución y la creación en la producción de vida, sea en niveles biológica con poca inteligencia o con sobresaliente inteligencia.

La evolución no tiene meta, en la apariencia de sus creaciones.

Pero la creación si tiene metas claras. La meta de la creación es crear vida.

Como y donde no importa. La fuerza de la vida, el vigor de la vida es como las esporas de un hongo, el vigor es en todo la materia, porque este vigor es una energía, no una materia, que necesita tal o tal ambiente. La materia es una energía compactada y se manifiesta en lo que llamamos la creación.

Estoy convencido, que en más de un planeta afuera de nuestra tierra, pero en nuestro sistema solar y en mas lunas de nuestros planetas hay vida. Hoy tenemos todavía un escepticismo enorme al tema de otros seres, de otras vidas afuera de nuestros. La iglesia y por miedo a ella los científicos negaron sistemáticamente la existencia de vida extraterrestres. Recién cuando algo en la política de estos poderes ocultos cambie, vamos a recibir cada día noticias de descubrimientos de razas, de especies y formas de vida en lugares menos pensado. Hoy en día la Luna nuestra tiene tanta agua para cubrir una superficie como Alemania con treinta centímetros de agua. Hace algunos días nos informaron de vidas encontradas en el mar que no necesita aire para respirar. Otras especies nuevas viven en las aguas más saladas de nuestros mares.

Entonces para avanzar con nuestro reportaje de hoy, no hay argumentos en contra de pueda tener una civilización en cualquier ambiente en uno de estos cuerpos estelares cercanos.

Como siempre mis explicaciones de una estructura o una anomalía encontrada en Marte o en la Luna puede ser un Error en el análisis de imágenes con poca resolución. Nunca seria por engaño a mis queridos lectores, sino por leer erróneamente la información de las pixeles recibido de la NASA.

En esta imagen creo haber encontrado algunas edificaciones, junto con formaciones raras, ángulos rectos en las estructuras y tuberías. Todo se encuentra en un pequeño radio y parece ser conectado en una u otra forma. En el centro de todo parece una estructura de un hexágono.

La resolución de la imagen es muy pobre y no puedo ampliar mucho, pero yo marque 10 anomalías y me parece que hay mucho más por ahí. Es un lugar interesante y siguen a mi link de la imagen original y revisen usted todo este escenario.

Yo lo voy a archivar como instalaciones industriales. A pie de cada imagen voy a escribir lo que me parece que es cada anomalía.factory_1a c  Source: ESP_016459_1830

Full image (grayscale, non-map projected) 7MB

Una fábrica de la Industria.

Un complejo industrial en Marte con varias instalaciones y edificaciones.factory_2 a c  Imagen Anomalía marca numero 1

En el centro de esta anomalía hay una cruz. No sé el material, ni su función.

Imagen Anomalía marca numero 2

Este objeto podría ser una nave estacionada. No está conectado con el ambiente, como lo haría si fuera una montaña.la punta de este objeto ovalado esta en el aire.

factory_3a c

 Imagen Anomalía marca numero 3

Ahí veo una columna con una línea recta, marcado con las tres flechas.factory_4a c  Imagen Anomalía marca numero 4

Aquí hay un edificio en forma de Vinculó de noventa grados. Al lado hay una entrada a un túnel. El arco es bien visible, que se extiende sobre una entrada.factory_5 a c  Imagen Anomalía marca numero 5

Esta es la anomalía, que me llamo la atención. Es una vez más una tubería, saliendo del suelo y subiendo en una estructura hexagonal.factory_6a c  Imagen Anomalía marca numero 6

Esta es una estructura de un edificio o un grupo de estructuras artificiales.

Imagen Anomalía marca numero 7

Ahí se observa un ángulo de noventa grado y en frente alguna columna o tubo erigido.

Imagen Anomalía marca numero 8 - una edificación

Imagen Anomalía marca numero 9 un torre

factory_7a c  Imagen Anomalía marca numero 10

Una estructura hexagonal con una simetría interesante y de origen artificial.

El Wallpaper Un complejo industrial ,factory_1a c 150 1024x768

 

también para una mejor observación de las anomalías descripto en este reportaje.

Saludos Josef Bauer

Source: ESP_016459_1830

Full image (grayscale, non-map projected) 7MB

Read rest of entry

13 may. 2010

El dragón dormido de Spirit

dragon of spirit_1

 Reportaje: # 373

Fue una suerte para Spirit el Marsrover, que el Dragón no se despertó. El dragón le hubiera comido, o peor, le hubiera quemado con un soplón caliente de fuego. Spirit silenciosamente, y asustado observa una montaña en el paisaje visible desde una distancia.dragon of spirit_2  Source: Spirit Nav. Cam. Sol 1215 - 2N234227480EFFATF3P0600L0M1

http://marsrover.nasa.gov/gallery/all/2/n/1215/2N234227480EFFATF3P0600L0M1.HTML

Spirit ya no es seguro de lo que está viendo directamente delante de él en su camino. Pero esta cosa, que mas puede ser, que una montaña ? Si, puede ser un juego de la naturaleza, que junto con la formación del paisaje entero se formo casualmente también esta montaña.

Simple podría ser la explicación, sino parecía tanto, a…no me animo a decirlo, pero, ok lo digo: “Esta cosa parece demasiado de ser un Dragón”!

Lo pensado esta dicho!

Ahora me pregunto, porque muchos artistas en la tierra saben exacto como hacer de piedra, o de cerámica algo, que ya no existe en la tierra. Será que lo vieron en otra planeta?

En el caso de esta imagen abajo Nro. 2/5, que estoy presentando para la comparación entre la cosa ahí en Marte, y el objeto de arte publicado en la web de dawanda, es sorprendente la similitud. Este arte muestra un dragón dormido, pero la imagen que el Spirit mismo tomo, también muestra un dragón.dragon of spirit_3  Liegender Drache aus Keramik - Drachenfigur

http://de.dawanda.com/product/202720-Liegender-Drache-aus-Keramik-Drachenfigur

http://dawandaimages.s3-external-3.amazonaws.com/Product/202/202720/big/1205254746-204.jpg

El dragón de Spirit, dormido y soñando de días de su juventud, cuando estaba en este planeta azul cazando pequeños animales.dragon of spirit_4 Pero de repente una fuerza mágica elevo a todo los dragones a una nave espacial gigante y lo trajo todo estos gigantes animales a un planeta, que llamaron Marte. Fue un tiempo duro, pero todos se adaptaron, y ahora viven en cuevas de Marte. Solamente en días soleados se van afuera para calentarse un poco.dragon of spirit_5 Mientras el dragón sigue con sus sueños, el Spirit se esconde y busca alejarse de este gigante dragón. El Spirit ya no tiene duda, aunque parezca increíble, esta cosa es un dragón dormido. Es el dragón de Spirit.dragon of spirit_6  Source: Spirit Nav. Cam. Sol 1215 - 2N234227480EFFATF3P0600L0M1

http://marsrover.nasa.gov/gallery/all/2/n/1215/2N234227480EFFATF3P0600L0M1.HTML

con el clic sobre la imagen pequeño se abre el Wallpaper o para una mejor observación en la resolución de 1024x768

dragon of spirit_8

Dragones no hay, pero si lo hay, lo hay!

Josef Bauer

Read rest of entry

6 may. 2010

Cielo azul y sombras y engaños

 tn00006

 

Report: # 372

De algo común y corriente como un cielo azul, y nubes, que producen sombras en la superficie de la tierra, se hace una anomalía. En este corto reportaje no quiero mostrar alguna anomalía, sino simplemente un paisaje hermoso. Lo único, que no podemos olvidar es, que la mayoría de mis imágenes analizado son de Marte. Si alguien se estaba preparando para hacer un paseo por un desierto en la tierra, se quemó ahora. O mejor, se resfrió, porque lo parecido a un desierto en la tierra es también un desierto, pero un desierto frio, y un poco lejos de aquí. sombras_0  En realidad no es tan lejos, y no tan diferente. Posiblemente es más parecido, que nos imaginamos de este planeta Marte. Por qué es, que nos imaginémonos algo muy diferente?

Simplemente por la propaganda, que nos da una imagen equivoco. Lo comparo con la propaganda de un producto de lavar ropas. Hace treinta años se propago un producto, que revoluciona el lavado. Éste jabón nuevo deja blanco su ropa, así prometieron. Bien, pasaron treinta años y hoy dicen lo mismo. Que mal tenía que haber sido el producto entonces hace treinta años, si recién ahora, el producto de la misma empresa, pero con una nueva fórmula deja blanco sus ropas.

La propaganda es mentira desde sus mínimos detalles. La música, las caras sorprendidas y felices, y los colores. Ejemplos son las imágenes de las playas paradisiacas, o de pueblos entre montañas en suiza. Aunque nadie discute su belleza, la naturaleza no es muy generoso con los días soleados, y envuelve con frecuencia todo en una neblina. Fotos de propaganda no muestran los días de espera de equipos de modelos y fotógrafos, esperando días sin neblina, o sin lluvia, no muestran los mosquitos atacando o basura y vidrios rotos en la arena.

Porque hablo tanto de propaganda? Porque la NASA y Astrónomos nos meten en nuestra cabeza, como tiene que estar el universo.

No es ridículo, de los Marsrover, y de los satélites de Marte, y porque no de la luna vienen cientos de miles de imágenes, pero todo en blanco y negro. Si, es para ahorrar energía y memoria, no sería mejor enviar la mitad de las imágenes, pero con la calidad optima en color?sombras_1  Poco a poco ya acostumbrémonos a estas fotos en blanco y negro. Si ustedes de repente veían una imagen del origen interplanetario en color, y con esta confirmación apuesto con cada uno de ustedes que es así, les vienen emociones negativos en contra de la imagen, y hacia quien lo muestra. Lo primero, que dicen es, que esto es falso. El, quien hizo, quiere engañarnos. Es un falsificador. Quién se creé. Que mal son las colores, nunca se ve este lugar así, ni en los sueños. No es serio, otro más, que quiere jugar con nosotros. Mostrarles una imagen en color es como hacerle propaganda para el diábolo. Mi apuesta es un paseo gratis por Marte vía mi Blog Ovni-Digiart

o el otro in ingles Mars y Ufos Mysteries.

sombras_2  Correcto, estos fotos no son originales. Son falso, pero no un engaño, porque yo les avisé, que son imágenes corregido en su color por mí mismo. Para mi defensa hago, lo que es lo más lógico. Yo muestro una imagen como me imagino, que podría ser Marte. Todavía tengo una pequeña parte en mi cerebro, que no es saturado de la propaganda, y es la parte creativa, que cada ser humano tiene a su disposición. La imaginación es algo muy particular del ser humano.

Toda la vida me imaginé, como sería la verdad atrás de la creación. Como serian seres y animales de otros mundos?

Jamás me vino en mi mente, que todo sería en blanco y negro. El espectro de  los rayos del sol, y de cualquier sol del universo, contiene esta variación en las frecuencias. Las frecuencias están ahí, no importa qué sentido produce la naturaleza en su evolución. Pueden ser ojos con toda su complejidad o simplemente células, como nuestra piel, que no ve el sol, pero sienta una parte de esta frecuencia, cual lo traduce en calor. Otra frecuencia u otros sentidos pueden sentir la vibración o el calor reflejado de seres vivo u objetos calientes.

Creo, esta dicho suficiente, para entender, que ver y mostrar imágenes en color no es una anomalía.

Mostrar 30 años lo contrario, eso sí es una anomalía, encima una mentira, y un engaño.

Queridos lectores, estas imágenes muestran un hermoso juego de luces y sombras. En un lapso corto entre los diferentes imágenes tomado en el mismo día o sol, en este caso en el sol 2228, se puede observar, el oscurecimiento de una parte del suelo de Marte.sombras_3 La parte a la derecha de las imágenes se quedan totalmente en una sombra, y solamente una franja en el centro de las imágenes se queda alumbrado. sombras_4  Eso significa algo muy normal, y no sería por la información engañosa, nunca hablaríamos de eso. Una nube se desplaza en los cielos de Marte, y tapa en su paso un momento los rayos del sol.

Así de simple! Nubes en un cielo azul se desplazan y hacen su jueguito con el acompañante de la luz, hablo de la sombra. Un cielo azul, Luz y sombra perfeccionada con la arena, y todo eso en Marte.

Un detalle, pero muy importante me respalda aun mas con mi sospecha de que el cielo tiene el mismo color, que tenemos acostumbrado.sombras_5  En una parte del Mars Rover Opportunity se refleja el cielo, y si no me equivoco, puedo ver manchas, o píxeles con un tono azul.sombras_6  El engaño de la NASA no es nada más, que la propaganda de los jabones para lavar ropa. Una ropa no puede ser más que blanco, o vamos a decir limpio, porque no todo los tejidos son blanco (desde hay humanos también hay colores en todo sus utensilios como en sus vestidos).

La naturaleza es producto de los rayos solares, y tiene en su interior partes de una de sus frecuencias. Cuál es la frecuencia  más oportuno elige la evolución de cada especie en el lugar de su origen.

Josef Bauer

Source: http://marsrover.nasa.gov/gallery/all/opportunity_n2228.html

Read rest of entry
 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

todo que quieres discutir hazlo en el forum


Al forum: Ovni-Digiart

Seguidores

Páginas vistas en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal