Evidencias sobresalientes
Construcciones

21 mar 2010

Dibujos divinos - Las luces de los Ángeles







En mi serie de dibujos divinos les presento hoy una imagen, que de verdad es divino. Parece se trata de una pintura de un fresco de Michel angeló en una catedral. Me imagino este grande artista trabajando en la cúpula de un monasterio en algún lugar en Italia, donde el con su magia embelleció los techos y paredes de estos sagrados lugares de oración.
Esta imagen no es un fresco en un monasterio, sino un lugar secreto en nuestro planeta hermano, en Marte.


















Disfruten esta imagen y el Wallpaper en otro color también.
Saludos Josef Bauer
Wallpaper: Las luces de los Ángeles 1024x768


Wallpaper: La Ida de los Ángeles  1024x768    



Etiquetas de Technorati: ,,,,,
Read rest of entry

13 mar 2010

Más pruebas tecnológicas en Marte

technologieevidence00

 Reportaje: # 368

Dos objetos no identificados están estacionados en posición horizontal en la superficie de Marte. Cientos de kilómetros de distancia hay entre ellos, pero la imagen esta con mas sorpresas. Mas evidencias de tecnología usado en Marte da testimonio de una civilización actuando en Marte. Lo sorprendente es, que nuestro Marsrover, el Spirit, está en el medio de todo eso.

Les muestro la imagen original en una resolución baja, pero con los lugares de las diferentes anomalías marcado. Así ustedes pueden bajarse la imagen con un clic al link del original con una resolución de más de 4.2 MB al término de este reportaje y buscar las evidencias.

technologieevidence01a  Esta mapa tiene números, que indiquen una anomalía, cual descripción veamos a continuación.

En el medio de la imagen está escrito Spirit, eso signifique o indique aprox. el lugar donde esta Spirit estacionado.

Es interesante a aclarar, que simultáneamente en el mismo día, a la misma hora se hicieron imágenes del aire, ésta que vemos en este reportaje, y otros, que no muestro, porque no tiene nada a ver con el tema de estas anomalías, pero les doy el link para lo vean también, si les interesa.

Spirit Navigation Camera Sol 1935,

 http://marsrovers.nasa.gov/gallery/all/spirit_n1935.html

aquí se encuentra 27 imágenes,con un clic sobre cada imagen se abre esta, y para ver mejor, hagan un clic sobre View Full Image,   ahora tienen la imagen con la mejor resolución disponible, esta pueden guardar.Guárdenla con el nombre del Rover y que cámara y en que (día) sol, para encontrarlo otra vez. Hasta este momento ya hay casi 2200 días o sol, con decenas de imágenes cada día y con cada cámara, lo mismo con el Marsrover Opportunity.

NASA sabia, que en este lugar, que veamos se producen estos torbellinos de viento y levantan el polvo, y marcan en su paso la superficie con líneas a su voluntad. Con suerte pudieron tomar imágenes de estos torbellinos de viento del aire, y de la superficie de Marte, aunque no de los mismos torbellinos,que capto el Marsrover Spirit.

Spirit en su proximidad pudo tomar hermosas imágenes de torbellinos moviéndose de un lado al otro. Se ve como se oscurece parte del horizonte y al instante mejora otra vez y empieza a producirse otro torbellino en otro lugar. Era un día con mucha diferencia en la temperatura, lo que causo estos torbellinos. De verdad una linda demostración de la atmosfera de Marte.

Del aire se logro tomar un torbellino mayor con un diámetro de 17 metro, como indique la descripción de la propia NASA. En mi primer análisis piense en una torre, que brilló en autonomía propio, y tira una sombra enorme a la superficie. En este momento no pensé en esta posibilidad, de ver un torbellino enorme, que se desplaza en la superficie y parece ser una columna enorme. Después revise la imagen original con su descripción y ahí encontré la explicación.

Bueno, entonces esta columna no presenta una anomalía, sino una hermosa muestra de la atmosfera y de su calentamiento. Aunque es una suerte para la NASA y para el satélite, y aun mas para nosotros ver este torbellino, es también una muestra de que el aire es capaz de calentarse encima de la temperatura de cero grados Celsius. Mucho más encima, porque solamente en temperaturas altas, de 30 grados Celsius y encima se producen estos vientos giratorios. Aire caliente derrite hielo congelado y sature un poco más el aire con hidrogeno. Este a su vez puede llegar a caer en forma de lluvia, o nieve en alguna parte de Marte. El ciclo de vida está funcionando.

Imagen 2/10

En la imagen siguiente,  2/10, marcado con el numero 3 veamos la Anomalía I:

objeto cilíndrico I

technologieevidence02 Casi en el borde de un cráter se ve un objeto largo de 100 a 200 metros, con una forma de un cilindro. No tiene ningún vinculo con el ambiente en su alrededor. Llegó ahí con desplazamiento propio o es una instalación de almacenamiento o tubos de transporte?technologieevidence03  Lo ampliamos un poco y resaltamos los reflejos de esta estructura con un color más claro.

technologieevidence04  En una ampliación y saturación mayor se ve en la parte derecha del objeto mas brillo, que significa mayor energía acumulado o en uso en esta parte del objeto.

Anomalía II: objeto cilíndrico II

Sorprendentemente en un lugar lejos de más de cien kilometro marcado con el numero 4 encontré un objeto similar al primero,marcado con el numero 3. Este objeto tiene la misma longitud y la misma estructura. También no tiene ninguna similitud con el ambiente donde se encuentra. Para so comparación lo puse lada a lado en la imagen doble con el numero 6/10.technologieevidence06  OVNI en Marte estacionado!

Interesante es la posible conexión con una imagen de algún objeto no identificado, jamás explicado de la NASA, y volando sobre Marte, con estos cilindros en el suelo de Marte estacionado.LA nasa habla de satélites perdido, que se mantienen infinitamente en órbita, donde sabemos, que cada satélite necesita levantar su curso en el orbite cada año para no perder altura y con eso velocidad. Solamente la velocidad en una altura determinada le mantiene afuera del alcance de la gravedad de un cuerpo celeste, sea luna o planeta o sol.spiritandufo

OVNI en Marte volando.

Este es la imagen del Mars Rover Spirit de un objeto no identificado.  technologie evidence_07 aquí, en la imagen numero 7/10 tenemos el torbellino, que parece ser una columna gigante. A su lado izquierda se ve la sombra en la superficie de Marte.technologieevidence08 Anomalía III: tubos o cañería

En la imagen numero 8/10 veamos algo interesante, lo que tiene que ver con agua subterránea. Unos tubos entran o más bien salen de la abertura en la superficie de Marte. Seguramente succionan agua líquida y lo transportan a otro lugar. En caso de que veamos raíces de alguna forma de vida lo tiene la misma función, solamente para su propio mantenimiento de su vida. También la inmersión es para llegar al agua líquido, y la succión del líquido vital.

En todos los casos es una muestra de vida biológica, capaz de producir tecnología o no, y de agua, también refleja la necesidad de alguien. o algo de tener esta agua a su alcance. technologieevidence09 Entrada artificial con agua subterránea

Esta imagen muestra otra entrada al mundo subterráneo de Marte. Esta entrada con este Angulo de 90 grado me parece absolutamente artificial. Se ve que la abertura sigue a las profundidades, pero el agua está llegando casi a la superficie de Marte, porque el color oscuro indique la presencia de agua.technologieevidence10  Por último tenemos algo que parece ser una construcción en un cráter, que a su vez está completamente ocupado de materiales. Repito, lo que ya expliqué muchas veces. Un cráter después de un impacto está limpio y estéril por el calor producido. Si encontramos hoy algo en su interior, entonces se relleno después con lava, de agua, que se congela o polvo y nieve, que se queda atrapado. Pero aquí veamos una construcción con una base cuadricular, difícil de producirse geológicamente por erosión. Mas bien por una construcción planificada y hecho de alguien inteligente.

Esta imagen es llena de sorpresas. Descubren ustedes mas y avísenmelo, vamos a presentar junto.

Saludos Josef Bauer.

titulo: Reportaje: # 368 - Más pruebas tecnológicas en Marte - http://ovnidigiart.blogspot.com/

Sources: ESP_013499_1650_RED.NOMAP

Read rest of entry

3 mar 2010

Conexiones y cilindros artifíciales

conexionesartifciales00

 Reportaje: # 367

En esta imagen encontramos mucho más, que la Nasa quiere, que veamos jamás. Solamente puse un poco de color y cambió totalmente el panorama, y de cierto, muy favorablemente para nuestra búsqueda de vida, y de evidencias de civilizaciones.conexionesartifciales01  IMAGEN 1 Descripción: En la Imagen del Mars Global Surveyor - Mars Orbiter Camera, E0600022 hay una grande zona gris, el color de la tristeza y manchones oscuros. Algunas erupciones, posiblemente montañas circulares cubren el paisaje. Como todas las imágenes, también esta se tomó de una distancia de más de 300 kilómetros de altura y vienen a nuestra pantalla sin color alguno. Simplemente se transmite algunas escalas en el color gris. Sí la NASA ESTA DE BUEN HUMOR LO PINTAN ALGUNOS IMÁGENES EN EL COLOR ROJO, QUE NUNCA TERMINA.

En pocas palabras, aquí vemos vida, vegetaciones, y construcciones artificiales.

Vamos a acércanos a cada anomalías, para su observación.conexionesartifciales02  IMAGEN 2 Descripción:

Esta es una exótica forma de vida, como una Anaconda de mil metro de largo, o una duna artificial con una conexión de un tubo. Puede ser también, que vemos aquí un ataque de otro ser vivo succionando el líquido acumulado en la Anaconda. Una u otra explicación es fantástica, también fantástica es esta Gigantesca red de filtración de agua y microorganismos, que está en el alrededor de varios kilómetros cuadrados.conexionesartifciales03 IMAGEN 3 Descripción: Esta formación, pareciendo una Anaconda, esta perforado de un tubo, una cañería o atacado de un ser vivo. Este tubo tiene aprox. 200 metros de largo y en un Angulo de noventa grados a esta formación exótico. Como todas estas formas están todo adaptado en su formación al nivel del terreno. Todo está conectado con la corrida de agua y siempre colocado en sentido contrario a la corrida del agua, causado por la gravedad. Esta anaconda, vivo o de mineral acumulado está acumulando agua en su interior. Alguien provecha este fenómeno natural y colocó caños para succionar el líquido.conexiones artifíciales_04

conexionesartifciales05  conexionesartifciales06   IMAGEN 6 Descripción: en la misma imagen E0600022, en la parte inferior al lado izquierda hay otras tres tuberías expuestas. Muy llamativo, si un caño en Marte no es suficiente todavía, es esta construcción medio circular. Posiblemente hay en una estación subterráneo fábricas u destilación instalaciones. El agua salada tiene que ser destillado para separarlo de la sal y de algunos aceites.conexionesartifciales07

conexiones artifíciales_08  IMAGEN 8 Descripción: una Gigantesca red de filtración de agua y microorganismos provecha todo el ambiente plano. Forma de vidas individuales se puede diferenciar en la parte izquierda arriba.conexiones artifíciales_09  IMAGEN 9 Descripción: una amplificación de esa red, muestra divisiones y cámaras separado para la retención y filtración de aguaconexiones artifíciales_10  IMAGEN 10 Descripción: está sub imagen es la parte inferior de la imagen original en el lado izquierda a terminar la imagen y ya difícil de descubrir. Aquí está terminando la red y algunos individuos solitarios busquen de provechar los últimos líquidos, que corren hasta esta zona. Entre estos individuos vivos, digo vivo, porque lo son, se encuentra algo fantástico. Mejor dicho, dos construcciones fantásticas.conexionesartifciales11Pero aquí hay un cilindro, que esta erigido en un Angulo de 45 grados, levantándose a una altura de cerca de cien metro. Así es también aprox. Su longitud. Al costado sale o entra un tubo, una conexión artificial. El objeto tiene un brillo metálico y deja una sombra en el suelo. Me parece que el cuerpo de este cilindro tiene su base en el interior del subsuelo y solamente una parte pequeño de cien metro sobresale el suelo. En poca distancia a mano derecha hay otro objeto, que a parecer es una conexión artificial, también erigido y entrando al subsuelo. En el caso de este objeto a mano derecha no es imposible de pensar, que se trata de algo vivo. En todos los casos es el conjunto fantástico. Por lo menos seis tubos y sus conexiones con el subsuelo encontramos en una sola imagen, en un solo lugar. Este lugar está lleno de vegetación, vida exótica y agua subterránea, y construcciones artificialesconexionesartifciales12

con un Clic a la imagen pequeña se abre el Wallpaper con una resolución de 1024x768

tn_redes y tubos_3 a

Wallpaper: v.0 Conexiones y cilindros artifíciales  66.5KB  1024x768

 tn_redes y tubos_2 a

Wallpaper: v.1 Conexiones y cilindros artifíciales  57.6KB  1024x768

tn_redes y tubos_1

Wallpaper: v.2 Conexiones y cilindros artifíciales  70.1KB  1024x768

tn_redes y tubos_0

Wallpaper: v.3 Conexiones y cilindros artifíciales  93KB  1024x768

Josef Bauer

Fuente: En el área E01 through E06 - MC-17 Phoenicis Lacus  

NASA E0600022

Read rest of entry
 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal