Evidencias sobresalientes
Construcciones

30 ene. 2010

Un Lago artificial con agua congelada en Marte

lagoartificialyesferas0

 Reportaje: <365>

Aquí tenemos una imagen, que sorprende con un muy llamativo manchón en forma de una lengua, y por su textura, y color.

Lo que vemos en la imagen original en la parte inferior (yo puse la imagen en forma horizontal para no ocupar tanto lugar), parece ser un lago. lagoartificialyesferas1  Sería entonces un lago en Marte. La sorpresa parece es perfecto, por fin hay una evidencia contundente de agua.

Bien, algunos ya lo sentían, que vamos a encontrar agua. Otros, directamente lo sabían. Porque tienen acceso a imágenes antes, que el público lo tiene a su disposición.lagoartificialyesferas2 El otro grupo de personas no va a creer la presencia de agua en Marte, ni con fotos, y imágenes, porque esta confirmación es en contra de su religión, o su estudio científico.

Hace poco, la ciencia no iba a permitir de ninguna manera una confirmación de agua en otro planeta, y aun menos, pensando en las consecuencias. Cual sería, o es la consecuencia, de encontrar, y confirmar agua en Marte?

Primero, que el hidrogeno, mezclado con oxigeno,H2O, no es algo único en la tierra, sino algo común en el universo.

Segundo, donde hay agua, muy probablemente hay vida también. Vida, que puede ser muy parecido a la vida existente en la tierra, desde plantas a animales, y porque no, a seres inteligentes.

Encontrar, y confirmar agua en Marte es tan importante, más, que se supone a primera vista. Las consecuencias de una confirmación son tan importantes, que su aceptación científica, podrá tumbar las religiones, y las ciencias en su totalidad. Este efecto, que consecuentemente tendrá que ocurrir, no es deseado, aún todavía, de grupos, y por eso no quiere todavía su revelación.

Mientras no hay esta confirmación de agua, y vida en otros lugares, sigue el poder de las mentiras científicas, y la ignorancia de algunas religiones, que no podrán compartir de un lado leyes de la física falsas, como lo del tiempo, y de la gravedad con sus pares de otros planetas, y por el otro lado, muchos fieles no quieren compartir su único dios con otros seres, que serian entonces también creaciones de este dios. Los científicos se oponen, porque invirtieron ya tanto tiempo en sus investigaciones, y por tanto no quieren escribir sus teorías de un principio otra vez.

En esta imagen nos confrontamos indirectamente con la iglesia, y su dogma, que sigue hasta hoy, aunque ya con una declaración más flexible transmitido, de que vida extraterrestre no es en contra de dios, y seria en caso de confirmación aceptado de la iglesia, como una muestra mas de la infinita creatividad de dios.

http://ovnidigiart.blogspot.com/2008/05/el-vaticano-nos-permite-creer-en.html

La confrontación, como yo digo, viene con la presencia de agua en Marte. Nadie puede ser tan inocente, o tan ignorante, y aceptar la presencia de agua, y negar la existencia de vida.

Agua y vida son casi inseparable!

La Iglesia ya hizo anticipada un giro radical en su dogma, ( ve mi reflexión: El Vaticano nos permite creer en hermanos de otros mundos!) de que la tierra es el único lugar, que albergue vida , creado de dios, y se acerco a la realidad, para no ser tan sorprendido algún día, cuando la vida extraterrestre será confirmado de su enemigo eterno, es decir de la ciencia.

La ciencia, el eterno enemigo de la iglesia, va a tener el rol, de la confirmación de creaciones de lugares de vida, y la vida en sí, afuera de nuestro planeta.

Pero la ciencia por su parte tiene dos obstáculos para superar, para tal confirmación. Muchas leyes de la física, tienen que ser pensado de nuevo. Ambientes inimaginables para albergar vida, son de repente lugares aptos para tal efecto. Solamente las formas, las exigencias de esta vida van a diferir a lo nuestro.

La política es el segundo merito, de no divulgar nuevas descubrimientos de tecnologías, o de fenómenos diferente a lo conocido hasta hoy.

Ahora miramos nuestra imagen.

A primera vista, este manchón triangular tiene una textura de un hielo congelado. Si lo fuera una imagen de la tierra, nadie lo iba a discutir, ni un minuto. Ni en Marte podemos discutirlo.

Qué clase de lago es? Un lago alimentado de un rio, un deposito, que se lleno poco a poco con agua, que corre de lugares más alto a este pozo y lo llena? No en este caso, creo yo. Me parece, que tiene una fuente del subsuelo de Marte, que deja subir agua líquido, mucho más caliente, que el ambiente en las tierras de Marte sobre el subsuelo. Porque hago esta confirmación?

Miramos de cerca. En el medio del lago veo un círculo ovalado de una capa más alto que el resto de la superficie del lago.lago artificial y esferas_4  Eso me indica, que en este lugar vino de abajo agua con una temperatura más alta, sobrepasó la capa del hielo, salió a la superficie, y se congelo. Cuando era ya bien gruesa la capa, esta misma tapó bien la perforación hecha de esta agua subterráneo tibio, y el hielo cada vez más grueso aguanto entonces la presión y se termino la salida del agua.

Hay otra anormalidad, que me causa muchos problemas en su explicación, que por cierto no puedo dar.

Un lago en la tierra es siempre agua acumulado en un pozo.

En mi ejemplo no importa el origen del pozo .Puede ser un pozo hecho de un impacto de un meteoro en la antigüedad, o simplemente un lugar rocoso entre varias montanas, donde el agua no puede escapar con la misma velocidad, como se acumula.

Pero siempre la superficie del lago es en un nivel más bajo, que su contenedor, o justo en este nivel. En caso de lluvia, o algún incremento de agua, causa automáticamente un desborde del agua .Porque digo algo tan lógico?

Un vaso puede retener tanta agua, que el volumen del vaso permite. Si pongo mas, lo sobrante sale por el borde, así de simple. Ahora pongo este envase de plástico, no de vidrio, porqué este rompiera, en un congelador y lo congelo. El volumen del agua, ahora congelado no cambia, no sobrepasa ahora como una pasta de pan o de una torta a su envase. Bien, así es normal, y otro comportamiento seria una anormalidad.

En este lago en Marte, pero tenemos justo esta anormalidad. El borde del lago congelado no coincide con el nivel de su depósito. Le pasa muchos metros encima. Se ve bien como refleja el hielo el brillo de sol. lagoartificialyesferas3

Ahora la pregunta es, como puedes atajar agua líquida, y mantener ahí, hasta que se congela. Es un borde de varios metros de altura, y a lo largo del lago entero. Solamente en un borde hay una pared de rocas, que es más alto que el nivel del Lago.

Hay algo, o alguien, quien construyo este lago?

El grosor de La capa de un hielo siempre crece a las profundidades, jamás hacia arriba del nivel del Lago. Me falta una explicación. Me falta también la explicación, como hacer un borde de varios metros de altura de agua líquido, sin tener una pared de retención. Esta pared se podría quitar después del congelamiento, pero no durante el enfriamiento.

Es posible, que alguien atajo el agua con un campo magnético?

Creo que sí. Con alguna fuerza invisible, pero estable, se mantenía el agua ahí hasta que se congelo todo el agua! Puede ser que es ciencia ficción, pero no terminan todavía las anormalidades.

Veamos, que más hay por ahí.lagoartificialyesferas5 Hay una fila de pilares, o esferas, o domos, no tan grande, pero tampoco muy pequeño. No el tamaño es interesante, sino su afiliación en una fila recta por el borde con la pared de rocas. También hay algunos de estos parados ahí en los otros bordes, como vigilante, o sale de estos esta radiación, que mantiene el agua en un borde, y limite deseado?lagoartificialyesferas6 Qué función tienen? Cuál es el material de estos esferas? Quien lo puso en fila? La naturaleza en su fantasía, o tienen alguna función técnica? Son pilares hechos artificialmente, y de quien?lagoartificialyesferas7 Por ultimo les muestro una imagen de algo,que parece un torre redondo,como un silo.lagoartificialyesferas8  Queridos Lectores, muchas veces puedo escribir las preguntas al aire, sin darle alguna explicación. Ahora estoy una vez más en esta situación. Las preguntas son algo, que caracteriza el hombre, y ninguna pregunta se queda sin una contestación. No importa, cuando se contesta, y quien.

La pregunta es una palabra, y como tal, tiene una fuerza sobrenatural.

La palabra era antes de todo.

La palabra era el inicio de toda la creación, y la pregunta, una vez hecho, no pierde su fuerza, aunque intimado de callarse, hasta que encuentre su par, la contestación, el descubrimiento, la comprensión, la verdad.

Josef Bauer

Fuente: http://www.msss.com/moc_gallery/m07_m12/maps/M09/M0901354.gif

 

Read rest of entry

23 ene. 2010

Dibujos divinos- la división mágica

 

Marte es un planeta hermoso, con lugares y paisajes únicos, exóticos y misteriosos. En vez de mostrarle hoy otra anomalía, quiero iniciar el año 2010 con una serie de imágenes hermosas. Les ofrezco como Wallpaper o protector de pantalla, que es lo mismo, cinco imágenes con la resolución de 1024x768. Las Imágenes son únicas, con el origen de fotografías tomado del Satélite MOR con la cámara Hirise en sus giros sobre el planeta Marte. A esta serie, hecho en Ovni-Digiart, le doy el nombre: la división mágica.

Disfruten de estas imágenes únicas de algún cráter, alguna montaña, y líneas en el suelo de Marte.

Josef Bauer

 5 gratis Wallpapers de la serie: la división mágica 

El Clic a la imagen abre el Wallpaper

 

      1024x768                  1024x768                1024x768                 1024x768

 

     1024x768

Read rest of entry

4 ene. 2010

Los restos fósiles de un esqueleto

 
Reportaje:326.
La cámara del Mars Rover Oportunity se mueve diariamente, y casi día por día recibimos nuevas imágenes. Muchas veces no difieren mucho, una imagen de la otra. Hasta es cansador, mirar y ampliar cada una.
Así no percibí en una primera mirada el valor de esta imagen.
Ahora hice un recorrido en imágenes ya revisada. Qué sorpresa, me daba esta imagen. En la parte inferior, al lado derecha, hay algo muy interesante, aunque no es la primera vez, que veo estas señales.
De que señal estoy hablando? Fíjense usted en esta parte, mientras hablo del segundo descubrimiento.
En la parte abajo, casi en el centro, está tirada en la arena una piedra, roto, en algunos pedazos. Veamos un poco más los dos detalles. La imagen abajo, el numero 2/4 cambié un poco en su color, para aparecer mas natural. El color gris, que parece ser de una obra de cemento, no es lo que veríamos, si estuviésemos ahí. Personalmente creo, que no hay diferencias en el color de aquí, en la tierra, y el color allá, en Marte. Lógico, donde hay arena, vamos a tener un color rojizo, amarillo, y naranjada. Donde hay nieve, y hielo, seguramente tenemos el típico color blanco, o simplemente la ausencia del color.
Una tierra con cobertura de plantas, tiene todo el resto de colores posibles. Plantas en crecimientos son verdes, y plantas en su estado de determinación, o en maduración, o en espera a un nuevo ciclo son más oscuras. El sistema de la fotosíntesis, en cual las plantas vía sus hojas transforman rayos del sol en energía, es seguramente un invento para todo el universo. Me imagino vida, que vive solamente con esta energía solar, transformado el sol en energía eléctrico, o electromagnético. Células de nervios se mueven con descargas eléctricos, y si toda la piel es capaz de transformar los rayos del sol en energía, serian autosuficiente en su consumo de energía. El cielo en Marte tiene el mismo color, que aquí, puede ser más transparente y menos torciendo la vista al espacio.
Volvemos a esta imagen. Oscureciendo un poco la imagen, aparecen más nítidas las sombras, y se nota más diferencias en el color del suelo. Que nos dice la diferencia en el color, en el caso de esta imagen?
Este manchón oscuro, marcado con un círculo blanco, significa simplemente Humedad! Humedad en un planeta seco. No, existe un planeta seco!
Menos todavía, si hablamos de Marte. Marte tiene Agua, y en este, y en cada momento circula agua subterráneo en sus venas subterráneas. En diferentes lugares sale el agua con la fuerza de pequeñas explosiones de gas de diferentes elementos a la superficie. En otros, esta empujado por la fuerza propio del agua. Donde hay frisaduras en Marte, o partes no congelado, suele el agua salir. En esta imagen se ve claramente la corrida de agua, que ya empezó un poco en el borde de la imagen a lado derecha, y se ve, que con más intensidad salió en este pozo pequeño, mojó la tierra, y llevo un poco estos Blueberrys de este lugar, y lo deposito otra vez más abajo. Estas erupciones de agua no son fuertes, y no son nacimientos duraderos, pero son señales de agua líquida. Bien visible y indiscutible! Esta tercera imagen en mi reportaje del descubrimiento de un fósil es para mí en lo personal una sensación. Ya mostré varias formas de vida, pero todas muy un usual para nosotros.
Aquí en el suelo, debajo de las ruedas del Oportunity, tenemos la oportunidad de ver un fósil de un esqueleto de un organismo biológico, una vez vivo, y moviéndose por la superficie de Marte. Al inicio dije, aquí está tirada una piedra, quebrada en varios pedazos. Mirado más de cerca, me di cuenta, que este objeto, jamás es una piedra. Su estructura no es liso, como lo es normal para una piedra. El esqueleto de este fósil es lleno de huecos pequeños, donde seguramente una vez estaban atado músculos, nervios, venas y alrededor una piel. Se puede observar bien dos huesos con una sección transversal circular.
Yo no puedo determinar la forma del cuerpo de este animal, cuando era vivo. Porque la parte delantera del fósil está inclinada, y no se puede ver, si es un fósil completo, o parcial. Solamente la parte izquierda muestra algo típico de un animal. Hay huesos alineado hacia izquierda del cuerpo principal, que podrían ser parte de una cola, o en cambio de un cuello largo. En medio de la fila de estos huesitos de este fósil hay un hueso muy parecido a un cráneo. No sé, si es el cráneo de este animal, o solamente parte del cuello, o de la cola.
Los restos fósiles de un esqueleto del cuerpo de un organismo de Marte!
 Lo logramos! Tenemos las evidencias, que tanto buscamos. Agua y vida extraterrestre en Marte.
Saludos y gracias de apoyarme con sus gratas visitas.
Josef Bauer
Wallpaper I  Este manchón oscuro, significa simplemente Humedad!
1024x768     86 KB
Wallpaper II Los restos fósiles de un esqueleto!
1024x768    176.3 KB

http://marsandufosmysteries.blogspot.com/
http://ovnidigiart.blogspot.com/
Fuente: Opportunity Panoramic Camera Sol 0528 1P175055783ESF5700P2565L7M1

Read rest of entry
 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

todo que quieres discutir hazlo en el forum


Al forum: Ovni-Digiart

Seguidores

Páginas vistas en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal