Evidencias sobresalientes
Construcciones

30 oct 2009

vida marciana, que vive hombro a hombro

individiums0

Reportaje: 319.
En este reportaje, les muestro vida marciana.
No es vida, como nosotros en general conocemos, aunque hay paralelos aquí en la tierra, en forma minúsculos, pero suficiente, para que los científicos lo puedan estudiar. Científicos ven en esta forma de vida, encontrada en la tierra, que en Marte podríamos encontrar esta forma de vida también.
Hasta hoy no hay una definición claro, y determinante, lo que es vida. Posiblemente nunca vamos a poder describir con palabras, lo que es vida. Nosotros tenemos en nuestra clasificación de vida, demasiadas pocas palabras, y demasiadas pocas comparaciones. Nuestro pensamiento egocéntrico, no nos deja todavía saltar de nuestra sombra, no queremos ponernos en una larga fila de formas de vidas posible en el universo. Queremos estar encima, o por lo menos en primer lugar de esta fila. Compartir el universo con diferentes formas de vida, en diferentes planetas, no es algo, que podemos aceptar, de un día al otro.
El día va a llegar, donde biólogos, geólogos, y otros científicos de nuevas ciencias, tendrán que proclamar descripciones nuevas, con nombres nuevas, y funciones, y adaptaciones de formas de vida, a ambientes desconocidos de nosotros.
Vamos por mi descripción, y al fin de este reportaje pondré textos de una web con una descripción súper interesante de formas de vida.
En estas imágenes, veamos algo parecido a un canal, o un lecho de un rio seco. individiums1 Este canal corre más, o menos, en una dirección, probablemente se hunde en un cráter, y sigue al otro lado, o viene del otro lado hacia este cráter. No puedo determinar exacto la dirección de un flujo fluvial, o de una lava, que corrió por este canal. Creo del lado izquierda, a lado derecho de la imagen, con interrupciones, causado por erosión.individiums2 Lo interesante es la ocupación de este lecho del rio seco. El canal está ocupado con una colonia de individuos, colocado en cadena, uno al lado del otro. Para mí no pueden ser dunas, o restos de una erosión acumulada en millones de años.
Jamás, estos Individuos surgen de una erosión de este ambiente en Marte. Erosión arrastra con ayuda de la fuerza gravitacional, es decir, material solido, es arrastrado hacia lugares más abajo, a niveles inferior.
Cualquier corrida de agua, lava, o desplazamiento de tierra por terremoto, descongelamiento, o justo por el congelamiento de material, que tiene humedad acumulado, puede desprenderse material, pero siempre correrá hacia lugares más abajo.
La fuerza de la gravedad, las leyes físicas, que, por lo visto, son los mismos, que aquí en la tierra, no permiten otra dirección.individiums3 Bien, que pasa con el viento?
Si, el viento puede venir principalmente de dos lados, de las direcciones opuestas del ecuador. Viento del norte y viento del sur son normalmente lo que tienen fuerza, para erosionar la tierra, y sus derivados, como edificios, tejas, ladrillos, muros y otros construcciones. El viento no puede cambiarse en un lugar debajo de la superficie, como un cráter, o un lecho de un rio, donde las paredes protegen este lugar del viento. Tampoco puede cambiar en su recorrido en metros de distancia, y tallar como un artista ejemplos similares a lo largo de cientos, o miles de metros. Además en diferentes lugares, distribuidos por todo el planeta.individiums4 Observe, estas líneas, para mí, seres, o plantas vivos, nunca son en la línea parella a la dirección lógica de una posible erosión por factores climáticos, y incrementos ambientales. Siempre están colocados en un Angulo de noventa grados. Que significa esto?individiums5 Los agricultores de Japón y de Brasil saben, que son curvas de nivel, en aéreas de cultivos. Para, los lectores, que no tienen conocimiento de las cultivos agrícolas en terrenos muy accidentado, les explico en pocas palabras, lo que son estas curvas de nivel. Las plantaciones de arroz seco, no del sembrado bajo agua, se hace en terrazas. En caso de lluvia, la fuerza de una lluvia fuerte se desplaza muy lento, hacia lugares a niveles más abajo, porque cada escala en el terreno, lo frena, y le da a la tierra tiempo, de absorber tanta humedad, que es posible.
En Brasil se hace lo mismo en lugares más amplios, para prevenir a una erosión, que llevaría la tierra arenosa en pocos años a los terrenos abajo, o directamente a los ríos, que por esta razón se vuelven en cada lluvia colorada, lleno de tierra erosionada.
En el análisis de imágenes de Marte, ya me sorprendió muchas veces, esta agrupación en contra de las leyes de la gravitación. Algo muerto, como una duna, no puede confrontarse a lo largo, a la fuerza de esta gravitación, y erosión. Solamente algo vivo se puede oponer a estas fuerzas, y usar las corridas, y fuerzas erosiónales para su propio fortalecimiento. individiums6 Que puede ser un aprovechamiento natural? Lógicamente la absorción de elementos. Principalmente de agua. El agua, que podría correr ocasionalmente en estos canales, en menor, o mayor cantidad, estará filtrada de esta manera al máximum. Estamos otra vez con la palabra filtro. Como en el reportaje anterior dime-donde-vives-y-yo-te-digo-quien eres, un filtro, tiene que enfrentarse con la máxima fuerza, con la mayor superficie posible, contrario al flujo del líquido, que se requiere filtrar. Si, se colocarían en paralelo, no podrían provechar nada de un eventual flujo esporádico de un líquido, proveniente de lluvias, neblinas, o hielo en descongelamiento.individiums7  Estas evidencias son una señal clara, que estas vidas vegetales, o minerales, o una mezcla de vida biológica con el mundo mineral, tienen sensores, tienen células vivos, con la posibilidad de absorber, y mantener la humedad en sus células.individiums8  Se ve una organización en contra de la enorme fuerza de la gravedad, y se opone a la erosión. La erosión principalmente son efectos climáticos. Con la ayuda de un factor, que es el tiempo, y el clima, se producen cambios ambientales. A lo largo, la tendencia es llenar huecos, y lugares más bajo con tierra y sedimentos. Sin dejar espacios. La erosión, y el tiempo ponen una tapa del olvido, a errores hecho del chaos, y hechos de los propios habitantes de un planeta. Solamente la vida, y la fuerza de la creación, la evolución son capaz, de buscar lugares, ocupar ambientes nuevos, enfrentarse a lugares, y situaciones nuevos, y adaptarse, para empezar un nuevo ciclo de vida, ojala con más suerte, que tuvieron los otros ejemplares, o otras razas.
No será diferente en ningún rincón de este universo.
Saludos Josef Bauer
Fuentes: Mars Reconnaissance Orbiter MRO HiRISE\ PSP_006268_1995_RED.NOMAP
Link: http://hirise.lpl.arizona.edu/diafotizo.php?ID=PSP_006268_1995
http://hirise-pds.lpl.arizona.edu/PDS/EXTRAS/RDR/PSP/ORB_006200_006299/ PSP_006268_1995/PSP_006268_1995_RED.NOMAP.browse.jpg
Un Wallpaper de vida en un lecho de un rio seco 1024x768   116KB
individiums0
A continuación agrego un reportaje de la web http://axxon.com.ar/not/149/c-1490035.htm , que es extremamente bueno, en su descripción de diferentes formas de vida. Hay que leer todo el artículo. Yo pongo algunos partes no más, para que vean, que no estoy muy equivocado con mi definición de vida.
La NASA comenzó a analizar los denominados "estromatolitos”, que son estructuras rocosas que consisten en capas de algas con lodo en su interior.
"Estos organismos pueden ser nuestro mejor ejemplo de qué buscar en otros planetas", explicó Brad Bebout, un investigador del Centro de Investigación Ames de la NASA.

Los estromatolitos son, por definición, estructuras organo-sedimentarias laminadas (principalmente de carbonato de calcio) adheridas al sustrato, producto de la actividad metabólica de microorganismos (principalmente cianobacterias o algas cyanoprokariotas), aunque también las clorofitas participan en la precipitación de carbonatos.
Entre la microflora también se pueden encontrar diatomeas, hongos, crustáceos, insectos, esporas, polen, rodofitas y fragmentos y sedimentos de todo tipo. La variedad orgánica dependerá del tipo de ambiente en que estén creciendo: hipersalino, dulceacuícola, intermareales, submareales, etc. Son estructuras rocosas y porosas, de superficie rugosa-gelatinosa, producto de las secreciones mucilaginosas.
Sobre la superficie van creciendo las algas, al tiempo en que van precipitando carbonatos y atrapando sedimentos, que después de años se consolidarán como roca. De esta manera la estructura aumenta en tamaño, horizontal y/o verticalmente.
Los estromatolitos pueden tener muchas formas distintas: columnares, domales hemiesféricos, en forma de cabezal, en forma de "cama" o de "twinky wonder", en forma de cono o en forma de arbusto, pueden ser cónicos, alveolados o con combinaciones de forma.
Existen estromatolitos en cualquier era geológica (desde el Precámbrico), incluso actualmente siguen creciendo en muchos lugares del mundo. En México pueden encontrarse estromatolitos actuales en la laguna de Alchichica, Pue., en Las Huertas, Mor., en Cuatrociénegas, Coah., y en otras localidades de Oaxaca, Yucatán y San Luis Potosí.
Read rest of entry

23 oct 2009

Dime donde vives, y yo te digo, quien eres.

 

Reportaje 356.

Si vos vives en una cueva, y te proteges del frio con cueros de animales, es posible, que eres un ancestro del ser humano. Pueden ser unos Neandertales escapando del frio del norte.

Si vos vives en el decimo piso de un edificio, entonces eres una persona de una sociedad civilizado, tecnológicamente avanzado, y altamente inteligente.

Los animales son indexados o clasificados por su ambiente, en cual viven.

Las aves, son los habitantes del espacio aéreo.

Animales con patas, pero sin alas en general, son habitantes de la tierra firme, con la posibilidad de esconderse en las alturas de arboles, o bajo la tierra, en cuevas cavados de ellos.

Bien, por último tenemos las habitantes de las aguas. Peces, y no peces, mamíferos con la habitud de nadar, y bucear, pero con la necesidad de respirar el aire.

Las plantas inmóviles, no son nombrados animales, porque no pueden moverse de un lugar al otro. Ahí me pregunto:”quien hizo esta clasificación rudimentaria, y antigua. Darwin? Humboldt?

Tan simple se clasificaron los elementos. Piedra, planta, animales, y el hombre sobretodo.

No hay lugar para intermediarios. Una planta no puede pensar, porque es quieto.

Un perro puede correr, por eso puede pensar, pero no razonar, y menos dar testimonio de la gloria de dios, y de su creación, aunque de ser parte, justo de esta creación.

El hombre por suerte, puede caminar, puede pensar, y puede todo el día dar las gracias al todo poderoso dios. Por ende, se va a unir con su creador, a penas se despide de una vida con muchas penas.

Las plantas creadas del mismo dios, no tienen nada, que el poderoso quiere ver en su residencia, en el cielo.

Después de la caída de un árbol, posiblemente después de una vida más larga, que un hombre, con menos pecados acumulados, y con una vida vivida en meditación, y en silencio, por lo menos para los oídos del hombre sordo, no cabe en el cielo.

El perro, el tigre, y el cocodrilo entre otros, no van al cielo, porque mordieron muchas veces en carne fresco, y ajeno, sin preguntar, y menos, sin pagar. Entonces son clasificado, como animales sin razonamiento, a ellos no hay nada a perdonar, pero tampoco le reconocemos un lugar en la eternidad divina. Ni en esta vida reciben algún reconocimiento, por ser fiel a su amo, en el caso de los perros.

El pez puede moverse, pero no puede hablar, entonces no vale nada tampoco. Hay que matarle, y comerle en cantidad.

Solamente sirven algunas partes de los animales exóticos para aumentar un poco nuestro apetito sexual. Las alas de un tiburón, los dientes de los elefantes, el cuero de un animal silvestres para zapatos, y algunas otras cosas, que no valen la pena a poner en la lista, son utilizadas. Para conseguir un ala, o un par de diente, lógicamente hay que matar este individuo. No importa, es solamente un animal.

Este es nuestro punto de vista.

Mirado de la altura entre cielo, y esta tierra ahí abajo. Nosotros, con nuestro EGO casi tocando el cielo, pero de ninguna manera más tocando la tierra, este elemento sucia.

No quiero seguir con ejemplos de nuestra ignorancia, quien lo entiende, lo que quiero decir, lo va entender ya. Y quien no, yo no soy nadie para dar enseñanza a nadie. No soy científico, como muchas veces ya les dije.

Ahora pasa algo raro en los últimos veinte años.

Estamos explorando un poco mas nuestro alrededor. Ahí está incluido el espacio, las lunas, y los planetas, hasta galaxias lejanos. Cada imagen, y cada información de los distintos sensores de nuestros satélites nos traen información, que tenemos analizar, y filtrar.

Filtrar es la palabra, que normalmente se usa para separar una suciedad de un producto limpio. También se entiende la separación de dos productos, sea diferentes elementos, como agua y productos, o materiales de materia solido.

También se puede filtrar información. Se puede atajar información secreto, o permitir, que pase una palabra, y la otra no. Información de charlas entre personas de poca importancia, como hablar sobre el tiempo, se deja pasar, puede circular por todos los lados, pero si se usa una palabra clave, como terrorismo, armas, drogas, o los nombres de los presidentes más importantes, se inicia la filtración. Palabras claves son re direccionado en un server con un análisis personal.

Información de cualquier índole hoy en día, y posiblemente todos los tiempos, es filtrada, es decir, que se analiza primero con un filtro. Si está permitido, o no. Con la automatización es cada vez más fácil para el poder, sea quien sea, filtrar, y manipular la información. También se puede usar el filtro, para dejar pasar información prefabricado, con valores manipulado, en no decir falsos. Como en caso, de propaganda, que muchas veces promete algo, que no ofrece en el producto final.

Observen en su programa de E-mail, donde hablan con su par sobre los últimos teléfonos celulares, por ejemplo. En el mismo E-mail aparece como magia, que casualidad, una propaganda de algún teléfono. Que coincidencia, va a pensar. Este es el resultado de un filtro!

Ahora por fin, vamos a mi reportaje de hoy. En mis paseo por Marte me encontré otra vez con un individuó, o un pequeño grupo familiar de alguna forma de vida.

Nadie lo reconoce todavía como forma de vida, entonces no tiene nombre de raza, menos nombre de individuó.

Vuelvo al inicio de mi reportaje, donde pregunté:”dime donde vives, y te diré quién eres.”

Primera clasificación.

Bueno, este individuó vive en Marte.

Entonces es un extraterrestre. Si correcto. Este individuó es un extraterrestre, que vive en Marte, en nuestro planeta hermano.

La segunda clasificación vamos a hacer más rudimentaria, que aquí en la tierra.

Este ser no vuela, entonces nada a ver con un ave. Correcto. No camina, entonces no es un animal. La imagen es una instantánea, no podemos descartar, que puede moverse, aunque en este caso no muy probable.

No está nadando, que pregunta, si en Marte no hay agua, entonces no es un Pez. Correcto al respecto, de que no está nadando, pero de que no hay agua en Marte, no es correcto.

Para clasificar este individuó, o esta raza, queda la forma, como se clasificó en la tierra como flora. Es decir plantas, en sus incontables formas.

Correcto, ahí lo clasificaría, sin establecer, si tienen inteligencia o no, como una planta, o una mezcla entre hongos y musgo, aunque se ve un alto grado de organización en grupos, y se ve una adaptación al ambiente.

Más, aun todavía, veo en estos seres.

Tiene que tener sensores, para encontrar los lugares de su gusto de vivir, y tienen que tener la posibilidad de llegar a estos lugares preferidos. Se ve, que tienen la posibilidad de crecer, de ocupar lugares grandes, en dimensiones no conocidos en la tierra.Mil o miles de metros de largo es común, también kilómetros cuadrados enteros están ocupados de ellos, o parientes de ellos.

Yo confirmo responsablemente otra vez, que en estos individúen se ve una estructura organizado, buscando lugares de su preferencia, si es posible en grupos, o en grupos familiares. Siempre se encuentra a ellos en lugares con alta probabilidad, de que hay agua en sus alrededores, o debajo de ellos, en forma líquida o congelado.

Me allegro, de poder decir con certeza, que se trata de una forma de vida. Una forma de vida, que reacciona a la presencia de humedad, posiblemente a energías eléctricas, o magnéticas, o su conjunto. Campos electromagnético pueden ser una forma de alimentación, como el sol para las plantas en la tierra. Junto con la absorción lenta de agua, y quien sabe, substancias del suelo marciano, tenemos una forma de vida, nuevo para nosotros, pero solamente una más, en este universo.

Al hombre cuesta tanto todavía de creer, que hay vida encima de cien metros sobre nuestros cabezas. Ahí empieza el cielo, y éste, está reservado para nosotros.

Recién cuando terminamos con este egoísmo, recién ahí vamos a tener un lugar en el cielo, pero no en el cielo de la biblia, sino en los cielos del universo. El cielo de la biblia, no es menos grande, si lo hay, y la entrada a él depende de cada uno.

La entrada a los cielos del universo, depende de nosotros junto. Solamente una civilización unido, puede abrir la puerta a estos universos, y ingresar a la unión con otros seres.

Jamás nos van a permitir entrar con bombas escondidos en los bolsillos, como mostramos recientemente en esta explosión desastrosa, que hicimos en la luna.

Josef Bauer

Como siempre un Wallpaper gratis: Dime donde vives  1024x768  122.7KB

Wallpaper 2 life on Mars 1024x768

Fuente: NASA  http://hirise.lpl.arizona.edu/PSP_006873_1800_

http://hirise.lpl.arizona.edu/PSP_006873_1800

http://hirisepds.lpl.arizona.edu/PDS/EXTRAS/RDR/PSP/ORB_006800_006899/

PSP_006873_1800/PSP_006873_1800_RED.NOMAP.browse.jpg

Read rest of entry

16 oct 2009

Una cúpula, con un domo brillante, al lado del cráter lunar Schmidt

Reportaje 317.

Este cráter con el nombre “Schmidt”, tiene bordes muy marcados. El diámetro es de once kilómetros. 

No quiero hablar del cráter, porque aparte de su marcado e irregular borde, no tiene ninguna anomalía. El parece ser un símbolo de eternidad. Como fue cavado en una gigantesca explosión, así se quedo, posiblemente desde millones de años. Me parece el meteoro quien choco, llego, cuando la luna ya estaba bien enfriado, y no en los inicios del enfriamiento. De este impacto no salió ninguna lava, y se ve por el borde liso, y filoso, que el terreno era de un material muy duro. Ahí veo, que no la masa del meteoro removió la tierra de la luna, sino un calor infernal quemo en su paso hasta una profundidad de más de dos mil metros todo el material, y se evaporo.

Ahí quiero agregar que jamás puede ser correcta la teoría de una luna hueca.

Un impacto de este tamaño iba a reventar cualquier nave artificial. Olviden totalmente esta teoría absurdo.

El tema de hoy no tiene nada a ver con el cráter, pero como esta en el centro de esta imagen, hay que saludarle de paso, y hablar de él. Por buena educación y por respecto a este testimonio de la eternidad.

En este lugar, o en las cercanías, encontré hace poco esta estructura triangular, que se ve en la primera imagen arriba , casi en el borde abajo a la izquierda.

 

Aquí está el link a mi reportaje Estructura triangular en la luna, a cual, Google puso un Pagerank de 1, lo que poca veces ocurre, pero por la multitud de visitas, me lo puso.

Bien en la primera imagen arriba, casi en el borde, marcado con la flecha blanco, se ve un puntito brillante. Ampliando, toma la forma de

una cupula, con un domo brillante.

En Marte estamos ya acostumbrado de estos puntos reflejantes, posiblemente de hielo. Ahora estamos en la luna, donde hace poco se decía, que ni una mosca tiene para tomar agua. Menos para patinar en una montaña de hielo.

En estos momentos estamos esperando el resultado de la primera explosión lunar, en busca de agua. Esta estructura no es un edificio, porque está inclinado, pero se puede observar, que esta una solida estructura redonda. El brillo podría ser un gas, que se expande de una abertura de este domo redondeada, o es un domo de un material reflejante.

Yo muestro esta anomalía, porque está en las cercanías de la estructura triangular.

Josef Bauer

Fuente: Apollo 10 / AS10-34-5162

http://www.lpi.usra.edu/resources/apollo/images/browse/AS10/34/5162.jpg

 

Read rest of entry

13 oct 2009

Cien mil personas vieron los videos del Goetterfreund

 cien mil 200x200

Cien mil visitantes de YouTube, encontraron, o buscaron los videos del Goetterfreund, que tienen su Origen en los Posts, en los reportajes de este Blog. Muchos de ustedes, los lectores miraron los videos, que muestran en imágenes más animados los descubrimientos mostrado originalmente aquí. Otros fueron alertados de otros Blogs amigos. Después de un año de presentación de imágenes únicos, llegamos a esta cifra mágica de 100.000 (cien mil).Esto no es un logro emocionante para YouTube, ahí se ve algunos videos cientos de miles de veces, pero es un logro personal para mí, y para mis seguidores, que siguen con interés a mis publicaciones. Agradecido y emocionado les saludo a todo mis amigos.

Gracias Josef Bauer

Read rest of entry

10 oct 2009

La bomba no es el problema, el enfoque lo es!

 

El satélite lunar, para la observación y la medición, llamado LCROSS y su cohete Centaur golpeó EL SUELO DE LA LUNA cerca del polo sur lunar, en la búsqueda de hielo de agua.

Aquí vemos la meta, el lugar donde era previsto el impacto de la bomba.

 Esta imagen muestra el flash en los momentos de la explosión.

Este punto blanco, es la explosión principal. No está confirmado este otro punto brillante, que aparece un poco alejado, aunque en el mismo cráter. Una fotografía en ultravioleta muestra bien el punto brillante del flash. La explosión de la primera bomba en la Luna.

NASA tuvo éxito, pero la humanidad mostro su carácter agresivo.

El enfoque está equivocado. Este es el problema de la política, del pensamiento en general de las uniones de estados más grandes en este mundo, la USA.

La USA esta tecnológicamente muy avanzado. Muchos inventos están incluidos en un programa espacial. Tecnología de punta aparentemente resuelven todo los problemas de la ciencia.

La bomba no es el problema, el enfoque lo es!

La orientación hacia los objetivos, cómo se resuelve un problema,es el punto débil.

Vamos a ver, cómo funciona el pensamiento analítico, de un analista de empresas.

Un buen administrador de una empresa, tiene que tener, una imagen contable de la empresa. Una imagen, como es el estado contable en este momento. También, tiene que preparar una imagen abstracta de su empresa, con datos óptimos. El estado de su empresa, donde todos los factores serian optima. Los gastos mínimos, las altas ventas y otros factores, como los mejores Personales y maquinarias, reflejan una empresa ejemplar. Ahora hay que comparar los dos resultados, del estado real, y el estado abstracto, pero posible de hacer. En un análisis, se ve, que tan lejos este todavía la empresa de un resultado bueno. Todos los puntos, que no son óptimo todavía, lógicamente hay que pulir, para acercarse a los resultados óptimos. Este es un acto constante de nivelar el funcionamiento de una empresa.

En las metas de la política se piensa diferente. No el balance, no la eficaz de un país es la meta. El potencial militar es la meta. Fuerza bruto mantiene muchos países a pie, aunque están muy lejos de un sistema nivelado, de un estado optimo. La regulación bruto, el uso de la fuerza con armas bélicos, mantiene muchos países en pie, aunque económicamente, y moralmente en la quiebra.

La política de la USA nunca busca, o buscó un equilibrio económico, menos un equilibrio moral. Menos aun militar, ahí llevo la delantera en los desembolsos delirante en armamentos y también en el uso, sin dudas morales algunos. Jamás pensaron en una solución global de problemas, sin el uso de fuerza. Ahí quiero incluir la pregunta, cuales son los problemas, que se resolvió en los últimos cien años.

Derechos sobre explotaciones de pozos de petróleo, era y son los problemas principales. En contra de las leyes físicas, se causa primero el problema, y el mismo causante, se va por todo el mundo y ofrece la solución. La idea, como solucionar viene siempre de comerciantes, no de técnicos o administradores buenos, o de líderes religiosos.

Comerciantes de dinero, y de armas, dirigen las políticas mundiales.

Dinero es un producto de mercado, no un instrumento de pago!

Armas son para hacer obedecer la gente, o pueblos enteros.

Las dos mercaderías son usadas, para destruir la humanidad, no para un bien estar global.

Entonces el enfoque, como usar el gran capital humano, la inteligencia de los científicos, el dinero de la gente trabajadora, esta mal. Todo se resuelve con fuerza, y con dinero. Esta teoría bruto, causa más guerras, más problemas, y más dolor, y más odio.

Justo en el día del primer uso de una bomba en un cuerpo espacial, que no es de nosotros, ni de ninguna nación, en cual fue atacada la Luna de la tierra, recibió el Presidente de los Estados Unidos el premio Nobel. Le felicito por un lado, pero también espero, que cambie el enfoque del punto de vista, como usar la inteligencia humana.

La explosión, de una bomba, de un bubble (en la bolsa de valores, donde también sufren muchísimo gente) aquí en la tierra, o peor en otro planeta, o luna, jamás puede traer resultados positivos.

Principios administrativos, principios morales, no principios, y tácticas militares, tienen que ser la orientación de la humanidad, y en especial de los países líderes en esta tierra. Ahí van a venir resultados positivos para la humanidad a largo plazos.

Es tiempo, que la USA, y la humanidad en general analice los dos estados contables. El estado de la humanidad en el momento, y el estado abstracto donde tendríamos que estar. Acaso, estemos donde queremos estar? Lo dudo!

Josef Bauer

Etiquetas de Technorati: ,,
Read rest of entry

4 oct 2009

Somos esclavos de dios?

Una muy agradable consulta en un comentario en mi reportaje Las Olmecas y los ANNUNAKIS usaron la misma Energía...quiero contestar en una reflexión, para ampliar un poco este tema. Gracias otra vez por los elogios y por esta pregunta, que en verdad, poco se atreven a hacer. Para preguntar, si hay dioses, están todavía aquí, o en caso, que vuelven en uno de estos días, se necesita mucha coraje. Si una persona inteligente hace esta pregunta, tiene que tener la fuerza de aguantar una contestación confirmativa, con sus consecuencias.

Es diferente, si pregunto por el tiempo de mañana, o estamos en un peligro, de ser esclavos de los dioses, en caso de su retorno. También para contestar, se necesita coraje y responsabilidad. Si un meteorólogo se equivoca, no pasa nada grave. No hay consecuencias, para la humanidad. Si uno pronostica el tiempo, no hay un Bio-feedback en la persona, que consulto. En cambio, todo las contestaciones, que una persona recibe, por sus preguntas, que tocan su religión, o su salud, o su futuro, causan un Bio-feedback, es decir un retorno inconsciente, un retorno subliminar. Eso significa, en el momento, en que preguntas, tu subconsciencia se abre, tu defensa esta anulada, y apagado, como un firewall, o cortafuego, y empiezan a entrar palabras en tu alma o corazón, o a la parte del cerebro, que funciona inconscientemente. Vos no tienes control, sobre estos nuevos ordenes. Algo de atrae, o de empuja para el cumplimiento de estos ordenes hipnóticas.

Que tiene esta explicación a ver, con los dioses y con tu pregunta, si seremos esclavos otra vez.

Me sorprendió ya en mi juventud, la palabra, y aun más la función de la palabra “Tabú” y “Dogma”. Dos palabras, que conocemos a partir de la educación religiosa, especial de la educación católica. Muy joven, pregunté a los mayores, qué hubo antes de la creación del mundo, que hay afuera de este mundo, donde termina este universo, y se puede ver el borde del fin del universo. Después vinieron mis preguntas por la edad de dios, si él era joven también algún día, y consecuentemente pregunté si el, dios, puede morir, y a qué edad. Mis preguntas eran muy inquietantes e incomodaron mis queridos victimas como parientes cercanos, hasta me vinieron con el argumento, que tal cosa no se pregunta. Preguntar tal cosa está prohibido, está bajo un tabú, y poner en duda las palabras de dios, de la iglesia, y su libro sagrado, la biblia, es un dogma.

No recibí ninguna información, simplemente porque hasta hoy, cuarenta años después no las hay todavía. Algún momento piense, el físico Stephen Hawkins, nos va a explicar todo, pero aun un cerebro tan eficiente, encontró una explicación. Hoy en día, todo es más confuso, como antes, porque el Dogma, de no preguntar, dejo de ser un argumento válido. El miedo de ver, y sentir la crueldad de un inferno eterno, por simple poner algunas preguntas al aire, se redujo, hasta se transformo en un enojo de nosotros, por no recibir una explicación.

Yo dije, me sorprendió el uso del sistema de un dogma, hace miles de años. Para jugar con la mente, o mejor dicho, de la psique de un ser humano, tienes que entender la psique. Tienes que saber, que existe una psique en el ser humano. Esta psique regula el bienestar del cuerpo. De esta psique depende el buen funcionamiento del cuerpo, y también se regula el comportamiento estable, predecible, de un ser humano. Si alguien puede controlar esta psique, tiene un esclavo a su antojo. Los padres usan este poder en la educación de sus hijos. Un elogio ayuda a repetir un trabajo, un examen o un comportamiento positivo. Un reto, o un castigo pueden prevenir otros deslizamientos de un joven. Para poner ordenes subliminares adentro de la psique de personas, como hizo la iglesia, y anterior ya todo los apoderados de los dioses, o en algunos caso el propio dios mismo, hay que entender todo eso. Esta capacidad de poner órdenes en tu subconsciencia me muestra claramente la presencia de seres inteligentes superiores a nuestros antepasados. Entonces hubo dioses, con más sabiduría y conocimientos en diferentes ciencias.

Confirmativo, todo apunta, que hubo estos dioses entre nosotros en los inicios de los tiempos del hombre.

Posiblemente por un error en nuestra creación, salimos más listos, más inteligentes, que el dios nos quiso crear. Se enojo con nosotros. Él empezó a prohibir una y otra cosa. Mas miedo tenia, qué acumulemos mas informaciones, mas sabiduría y mas conocimientos. Pero así lo hicimos, y el escondió cada vez más sus artefactos tecnológicos, y las mostro como artefactos de magia, de su poder como dios. Eso funcionó, siempre y cuando las usó. Mientras hubo una noche alumbrado de sus luces, estaban convencidos de su poder. En el día, tenía que hacer acrobacia con sus naves o hacer explotar algunas bombas, o electrocutar algunos amigos de Moisés. Ahí, si volvió la fe en el.

Dios, tenía que terminar este juego tonto, y empleó sus subordinados, para mantener quieto esta humanidad nueva, inteligente y poco fiel a sus palabras.

Ahora, empezó la era de las religiones diferentes, que se establecieron. La guerra entre ellos empezó, simplemente por el poder.

Miles de años, todas las religiones lograron de mantener más o menos quieto la mayoría de las personas. Desde el principio pero se sabía, que no va a funcionar todo los tiempos, con una simple prohibición de hacer preguntas. Para eso fueron hechas las profecías. En ellos, sin fecha de vencimiento exacto, esta siempre la posibilidad incluido, del retorno de dios, no sin causar antes un destrozo total de todo la tierra, que siempre era el significado de todo el mundo, que significaría de todo el universo. Algún día, lo sabían del principio, era necesario el retorno, la presentación del dios y su poder (de magia, de guerra).

El resumen de todo eso, es simple. Siempre fuimos controlados, y éramos esclavos en nuestros pensamientos, y en nuestro comportamiento. Eso no de todo es malo. Eso ayuda de mantener una estabilidad en la moral de una persona, o una sociedad entero.

Siempre en la historia, cuando la moral se derrumbo, vinieron plagas sobre la humanidad. Un castigo de dios, sobre la humanidad, que se salió de un rumbo sano. Estas plagas son otra señal, que estemos constantemente controlados. Este control, no es de todo malo, como dije recién.

Creo en dos cosas, menos en una.

1.) Creo, que los dioses están siempre ahí, pero se mantienen invisibles para nosotros. No en una forma mágica, esta forma no existe. Si hay invisibilidad, seria en forma tecnológica, pero me refiero, que se mantienen al margen de nosotros, en lugares, que no podemos alcanzar todavía, como otras planetas. La humanidad es un conglomerado de miles de miles de personas, y ya no hay mucho tiempo de dejarles hacer lo que quieren.

Los dioses tienen que venir. El hombre podría deshacerse del control de los dioses, primer porque somos muchos, aunque este argumento se puede, y se va a reducir en cenizas, como una buena parte de la humanidad. Para eso son las plagas del apocalipsis.

2.) La humanidad podría escapar de estas plagas, si él se deshace voluntariamente de todo el arsenal bélico, y empieza a usar toda su capacidad intelectual para la construcción de una sociedad sin armas, sin hambre, sin dinero, o por lo menos sin el cruel cobro de interés.

El cambio radical es poco probable, y más probable es el inicio del retorno de los dioses. El efecto, el impacto, que va a causar esta ya bien programado. Nosotros lo vamos a entender recién después del show.

Ahí voy a llegar al fin, no al fin del mundo, sino al fin de mi reflexión.

Me preguntan todavía, qué es, lo que no creo?

Bien, les digo, que no creo.

Estoy trabajando en un libro sobre este tema, pero no sé, si me alcanza el tiempo. El hambre, el miedo y enfermedades no te dejen ver el origen de estas plagas. Para analizar tu situación tienes que estar sano, bien nutridito, y libre sin miedo de un peligro. No sé, si me sobra tiempo, de describir todo el origen de las plagas pronosticado en las profecías. Creo que no. Las nubes de las tormentas están ya en el horizonte visible.

3.) No creo en las profecías escrito. Las profecías son calendarios con un cronograma de un plan establecido hace miles de años. Cada punto tiene algunas alternativas en el orden de manifestarse, y eso es mi esperanza de poder desviar algunos de las plagas. No vamos a escapar de todas, pero con un esfuerzo, y con el retorno de nosotros, antes que retornan los dioses, a una vida más transcendente, más humilde. Eso no significa rendirse ante el poder, y la voluntad de algunas civilizaciones extraterrestres, que son nuestros dioses. No, pero con un desarmamiento global les quitamos las posibilidades de un ataque, que podrían justificar.Una humanidad unido,despertado de su ignorancia,podría liberarse de su dependencia.

Conocerse asimismo, a la sociedad, a la humanidad y el universo, es el secreto, de contra atacar las plagas de la Apocalipsis, y los dioses podrían presentarse sin trompetas y un trombón, que derrumbaran nuestra sociedad.

Saludos a todos mis amigos

Josef Bauer

Read rest of entry

2 oct 2009

Dibujos divinos-un corazón y un alma

1 un corazon y un alma verde 200

Una vez más, les entrego una presentación de lugares exóticos, posiblemente con formas de vida en el planeta Marte. Pero una presentación artística, mostrando la belleza de estos lugares lejanos. Por su parecido, y su unión para la eternidad, lo llamo estos dos cráteres,un corazón y un alma.

Imagen I: el corazón 001 5602 elcorazon001560 Imagen II: un alma 001 5603 el alma 001560 Imagen III: un corazón y un alma verde 002 5604 un corazon y un alma verde00b  Imagen IV: un corazón y un alma rosa 002 5605 uncorazonyunalmarosa002 Imagen V: un corazón 002 5606 elcorazon002560 Imagen VI: un corazón natural 5607 corazonnatural560 Esta presentación está acompañada de una serie de Wallpapers

Disfruten cada uno

Josef Bauer

tn0000a1 Wallpaper: el corazón 001 84.8 KB 1024x768

tn0000a2 Wallpaper: el alma 001 65 KB 1024x768

tn0000a3 Wallpaper: un corazón y un alma verde 002 86 KB 1024x768

tn0000a4 Wallpaper: un corazón y un alma rosa 002  83.3 KB 1024x768

tn0000a5 Wallpaper: el corazón 002 61.1 KB 1024x768

tn0000a6 Wallpaper: corazón natural  40.7 KB 1024x768

Read rest of entry
 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal