Evidencias sobresalientes
Construcciones

26 jun 2009

Michael Jackson, el Rey de la música Pop nos dejo solo.

jackson_0


El vacio,que deja Michael Jackson,es grande.El Rey de la música Pop nos dejo solo.


mick jack_2


Con el se fue un tiempo en la historia de Gloria.El mundo era otro.Era lleno con Optimismo.Ahí llego Michael Jackson con su ritmo y con tecnología nueva, nunca antes visto.


jackson dance 343x504.jpg


Sus shows especiales eran cosas del futuro.La tecnología mas caro,mas moderno,y la Gente mas bello y mas preparado, eran a su disposición.


mick jack_1


El transformo sus ideas y sus fantasías artísticos en música y bailes y efectos fantásticos nunca visto antes.Además nadie iba a ser capaz, unir todo en un show.Solamente el podía hacerlo,porque el ritmo de su música y de su baile vino de su alma.


mick jack_3


Estamos con su música en todo el medio de almacenaje, pero su cara angélica, su alma dolida, que se notaba en sus ojos, sus bailes y su canto en vivo, ya no veremos más nunca.


Que en paz descanse


Josef Bauer


Read rest of entry

23 jun 2009

Un cráter en Marte, que no es un cráter

ojo vivo_4a
Reportaje: 297.
Un cráter en Marte, que no tiene su origen, en un impacto de un meteoro, ni parece ser de un Volcán.
ojo vivo_01b
ojo vivo_1sb
Para ser un cráter de un Volcán, me falta más masa en las paredes. Las paredes son muy finas, y regular en todo las direcciones.la erupción de un Volcán abre el cráter, tira alguna materia, que le tapo al aire, y la lava se dirige hacia afuera y se enfría, dejando las bordes cada vez más alto. Siempre alguna corriente de lava se dirige hacia lugares abaja del Volcán. Una erupción puede durar horas, días y semanas, hasta años. Tenemos imágenes de otras lunas en nuestro sistema solar, dónde sigue años una erupción.
Yo quiero decir con eso, qué una franja con lava se dirige hacia abajo y no tiene nada en su mente, si tiene, con la simetría, que muchas veces caracteriza el cráter en si. Un cráter de una erupción volcánico, tiene una forma cóncavo, del medio con un diámetro mucho más pequeño, que el diámetro del cráter en el borde.
ojo vivo_3
Siempre en un lado se queda una avalancha de lava endurecido poco a poco, con una capa encima de la otra. Kilómetros del centro corre esta masa caliente, y deja una marca de su camino para la eternidad.
En nuestra imagen es todo lo contrario. El cráter tampoco es de un impacto de un meteoro, como ya mostré algunos, y como se ve en imágenes de la luna. El impacto normalmente limpia todo de adentro de un cráter, tirando o vaporizando y quemando todo delante de el.
ojo vivo_4
Normalmente no tiene un borde encima del nivel del suelo. Es simplemente un pozo, de acuerdo con el volumen del meteoro.
Esta Imagen muestra un borde subiendo altamente sobre el nivel del suelo de Marte. Eso significa que no se trata de un impacto.
Entonces tiene que ser la pared, formada de una erupción de adentro. Como explique arriba, un cráter de un Volcán es cóncavo de adentro hacia afuera. Aquí vemos algo raro.
El diámetro arriba, en el borde, es mas pequeño que adentro, y se disminuye en forma de un ojo-Redondo, fino, elegante, simétricamente. También la pared afuera es muy simétrica, redonda y hermosa.
Mirando de arriba hacia al centro de este cráter, no tengo otra palabra para describirlo, aunque no me parece ser el producto de una erupción, se ve algo, o alguien adentro.
ojo vivo_5
No me parece algo como el resto de una lava enfriado. Me parece que alguien, o alguna cosa, esta ahí escondido.
Como en muchas imágenes, no puedo dar explicaciones. Creo, en un futuro vamos a necesitar geólogos en sito, para determinar tantas nuevas formas geológicas y elementos nuevos. Posiblemente en muchos casos, tiene que ir con ellos un biólogo, para dar respuestas sobre la posibilidad de diferentes formas de vida.
Me parece, que este ojo en el suelo de Marte, es un escondite, un nido, un hogar, para una forma de vida en Marte.
Josef Bauer
Fuente:Nasa/Mars Global Surveyor - Mars Orbiter Camera S1000780
http://www.msss.com/moc_gallery/s05_s10/full_gif_non_map/S10/S1000780.gif


Read rest of entry

19 jun 2009

La mejor evidencia de agua liquida y vida en Marte

bio life in lake_2a

Reportaje:296.
En la "Hirise Imagen/ ESP_012873_1075_RED.abrowse", encontré, y lo digo con absoluta seguridad, una vez mas, evidencias de agua liquida, y de vida biológico en Marte.

Poca veces en mi blog, me expreso con tanta vehemencia y con tanta seguridad, como hoy en la publicación de estos evidencias irrevocable de vida en Marte.

Pensé mucho, antes de publicar esta evidencia de vida en Marte. Ahora me pongo en fila, o capaz a lado, de otros investigadores, más conocidos, como el Señor Joseph P. Skipper http://www.marsanomalyresearch.com/ , o el descubridor de la cara en Marte, él Señor Richard C. Hoagland.
bio life in lake_0 También me expongo a las ataques, de los opositores a la existencias de vida extraterrestres, sea donde sea y en que forma que sea.

La historia muestra, que todos estos investigadores, que lograron descubrir verdaderos pruebas de Ovnis, de vidas extraterrestres, o contacto con ellos, hoy o en todo la historia, de artefactos imposibles y muchos otros de estos hechos y cosas secretas, fueron perseguidos o molestado en su honor y credibilidad personal y profesional.

No es pequeño el riesgo, de entregar a la opinión publica, evidencias claras e indiscutibles, de cosas secretos, de hechos que se esconde, ya tantos miles de años de la opinión pública.

Pero también, cuánto mas gente lo tienen en su computadora, menos peligro hay por las evidencias en si, de que se pierden una vez mas. Una persona a veces como portador de conocimientos ya no es tan importante, cuando comparte sus descubrimientos con otros. Internet en este sentido tiene una fuerza incontrolable para gobiernos o grupos del poder ocultos.

Ahora a los fotos, que son una verdadera sorpresa.
bio life in lake_1 En el medio de esta imagen se ve un lago con agua liquida, y con una colonia de una forma de vida nuevo.
bio life in lake_2 Ya encontré muchas formas de vida, que no publique todavía, por las razones mencionadas arriba. Pero esta forma es especial. Vive en un lago, que a su vez puede ser que este un poco congelado en la superficie, pero no tanto, que las raíces, o otros órganos de esta forma de vida biológica no podría llegar hasta el líquido vital.
bio life in lake_3_r Estos círculos tienen en su centro una pequeña abulte ración brillante, que puede ser la cabeza o el cerebro de cada individuó. Es una colonia de varios, pero contables individuos.
bio life in lake_4 Voy a estudiar más profundamente esta imagen y en futuros entregas, voy a presentar ampliaciones de este reportaje.

Le doy el número de la imagen y usted puede ir a investigar por su lado.

Si copian mis imágenes o el texto, de mi reportaje, pongan el Link a mi Blog. Así puede tomar conocimientos más y más Gente.

Josef Bauer
Fuente: Hirise
Link: http://hirise-pds.lpl.arizona.edu ESP_012873_1075/ESP_012873_1075_RED.abrowse.jpg

Read rest of entry

4 jun 2009

Obras de Arte,pero no Obras de Ovnis!


 




Reportaje: 295.

Los círculos dibujados en los campos de trigo,son obras de Arte,
pero no obras de Ovnis/Ufos.
Aquí les muestro un dibujo de una medusa, dibujado recientemente en un campo de trigo.
  
Reportado y presentado del diario telegraph.co.uk http://www.telegraph.co.uk/news/newstopics/howaboutthat/5427512/600ft-jellyfish-crop-circle-found-in-Oxfordshire-field.html
Hermosísimo el dibujo, el motivo en sí.
Que son “círculos dibujados” en campos de trigo?
Aplastamientos de las plantas de trigo en crecimientos, en su estado vital y creciente todavía. El trigo maduro, y seco no sirve para el dibujo.
Si pisas una planta fresco, ésta se aplasta más fácil, que una planta seco y duro.
El dibujo es más marcado, las líneas más exacto. Un trigo maduro, no refleja tanto el dibujo por su color unánime. En cambio, el trigo verde, fresco, creciendo, se vuelve a levantar otra vez un poco, y hasta produce todavía granos, que el productor puede cosechar, entonces el daño económico, no es tanto.
El verde de la planta brilla más en el sol, que un trigo seco.
Los dibujos en campos de trigos son expresiones artísticos a la perfección. Además de su creación en un ordenador, en una computadora, tiene mucha adrenalina, y expectativa, de una distribución amplia, en los medios adentro, o conjunto.
Una Arte es siempre más, que el dibujo observado solo.
Es el resumen de un proceso artístico.
El Resumen de un trabajo profesional, desde la creación virtual, hasta la materialización real, de una idea abstracta.
kreis_re
All images and text are Copyright (c) 1995-2009 on the Crop Circle Connector
@ http://www.cropcircleconnector.com/ Information Compiled by M J Fussell and Stuart Dike.       
Fuente: "Crop Circle photos and reports courtesy The Crop Circle Connector (cropcircleconnector.com)".
Que usa un artista?
Colores y materiales plásticos.
Lo tenemos en estos dibujos en el campo?
Por supuesto. Una planta, aunque verde, tienen decenas de colores. El color verde en la naturaleza, se expresa por lo menos, en cuarenta pequeñas diferencias de este color. Con cada movimiento del viento, y la reflexión del sol, cambia de una luz verde casi transparente, a un color verde, casi negro. Es hermosa de mirar un campo de trigo, cuando se mueve, como una alfombra. Más todavía, ya con las espigas afuera de su nido, de su envoltura entre las hojas, que le protegen en su terminación.
El material plástico es el trigo, la planta. Lo más natural, que un artista puede encontrar para su trabajo.
Algunos, o mejor dicho, muchos artistas religiosos asiáticos, usaron y usan plantas de arboles para darle forma en muchos años de su cuido y su lenta crecimiento, porque son arboles y no pastura anuales.
Observar una planta y cultivarla en un lugar pre electo y predestinado a un fin, como puede ser, de dar sombra a un lugar, que puede ser, de dar frutas, o puede ser, de dar harmonía, con el color de las flores a un lugar.
El material de una planta,los arbolitos Bonsáis, mezclado con un ambiente de piedras y alguna fuente de agua es la práctica de ZEN.la Harmonía se expresa con eso en su perfección.




http://www.acer-asoc.com/duran/bonsais.htm
Hay artistas con la necesidad, de propagar su obra, para ser conocido, y por ende, poder vender mejor sus obras. Otros, materialicen obras, por el simple deseo, que tienen adentro de su corazón. Dibujar es como cantar, solamente en otra frecuencia. La melodía puede ser la misma.
Estoy seguro, estos artistas de estos dibujos de campo, son una mezcla de varias formas de expresión.
Por su talento que tienen, tienen que hacer obras de arte.
Eso viene de un impulso de dentro, y no se puede detener. El otro aspecto es el Ego, el querer mostrar las capacidades artísticas, que uno tiene. No tiene nada de malo. Sería un mundo pobre, sin el Arte.

geschwungen cr 
All images and text are Copyright (c) 1995-2009 on the Crop Circle Connector
@ http://www.cropcircleconnector.com/ Information Compiled by M J Fussell and Stuart Dike.       
Fuente:"Crop Circle photos and reports courtesy The Crop Circle Connector
(cropcircleconnector.com)".
El dilema, que tienen estos artistas, es que con sus materiales de arte, que usan, hacen daño al dueño de la producción agrícola. Es como producir un accidente y escapar del lugar del accidente, sin dar la identificación. Es una mezcla esquizofrénica entre el artista generoso, dándonos su obra, pero escapando de su responsabilidad de pagar por el daño hecho. Nunca se habla del punto de vista, de los dueños de los campos. Yo soy agrónomo, yo sé como a uno molesta, si entra una vaca suelta en un campo de trigo, o peor, como molesta, si entra un coche, o un tractor, en un campo de un cultivo, para desviarse de un pozo de agua en el camino, donde puede quedarse estancado. A veces se queda un camión en el camino, cerrando el paso a los vehículos, y estos a su vez, eligen el desvió por el campo, para no esperar, hasta se libere el camión. A mí me dolió siempre, perder una planta de trigo, pero siempre fueron muchos metros cuadrados perdido.
El artista tendría que hacer acuerdos económicos con el propietario, y vender a los periodistas las imágenes.
Pero ahí tiene otro dilema.
Quien va a mirar estos dibujos, si no son hechos de los dioses, con sus naves del cielo?
Yo no digo, que no existen los Ovnis, a lo contrario, estoy convencido de su existencia. Pero no son los autores de estos dibujos artísticos.
Un dilema para el artista, mi confirmación. Yo no quiero, que terminan a hacerlo, pero en el día, y con permiso del dueño.
La propaganda ya no vendrá de los Ovnis, sino de la capacidad del creador material de los dibujos.
Como cualquier otro artista, tiene que vender sus obras reconocidos y adquiridos por su valor artístico, y no por la propaganda falso. No es justo para otros artistas, que no usan esta falsa propaganda.
Por último, los dibujantes en los campos de cultivo son artistas muy buenos, y por eso no necesitan la propaganda falsa. Le podemos dar el reconocimiento público y la protección jurídica, siempre y cuando hay acuerdos económicos para los dos partes involucrados. El dueño y el artista.
Porque grandes artistas son, nadie lo discute.
Josef Bauer
aclaro para la presentación de las imágenes de los crop circles hay permiso en caso de uso personal y no comercial:
Individuals may download, reproduce and use images and associated captions posted on The Crop Circle Connector's website for their own personal, at-home, non-commercial purposes. The copyright appearing on a photo may not be removed by any means, including photo-manipulation software of any kind. Express permission for such use is not required. If the downloaded photos are made available to others, and we encourage you to do so as long as no fee is obtained for your doing so, the following credit line is requested on EACH page: "Crop Circle photos and reports courtesy The Crop Circle Connector (cropcircleconnector.com)".
Read rest of entry

2 jun 2009

Hoy estoy observando el cielo con tristeza!

Reflexión

Mi pequeña poesía, esta oración, que escribí hace más de un año, esta vez fallo.

imagen-a330-200-air-franceEl avión de Air France, el Airbus A330, se quedo en la mitad del camino, justo, como nunca quise, que a nadie pasa.

Más importante, que el texto de mi poesía en sí, es el hecho, que lo deseaba en mis largos y solitarios recorridos en América del Sur, de más de un millón quinientos mil Kilómetros, cientos de veces, a todos los viajantes, en tierra o en el aire, que vuelvan sano a su hogar.

Ahí en casa les están esperando, no en la mitad del camino. Así pensé siempre, cuando estaba en la ruta manejando por horas, o sentado en la noche en un campo, y observando los cielos maravillosos de esta hemisferio de la tierra.

Tanta veces, vi una luz, de un pequeño avión, o a ciertas horas, pasaron los aviones grandes, con sus flashes de luz en las alas, y les mande en silencio unos saludos, y el deseo que se vayan con dios, y que llegan a su destino.

De eso me hice costumbre, era como una oración sin eco. Pero ninguna oración tiene eco en el momento. Una oración una vez pensado, o formulado, viaja como los aviones por los aires, posiblemente traspasando otras dimensiones. No sabemos, si hay un receptor para estos pensamientos, pero es una forma de expresar una humilde resignación. Es como decir: yo quiero, que no les pasa nada, pero si vos decides otra cosa, aunque con dolor, aunque sin comprender, nos rendimos a tu voluntad.

Repito un refrán de mi oración, porque todavía hay gente viajando, y sigo, aunque con dolor y tristeza, con mis deseos a los viajantes, que vuelven a su casa.

30 de Marzo, 2008

Observando

Observando el cielo.

Estrellas sin nombre,

Pero brillante.

Alumbrando el camino,

Al viajante

Observando la tierra.

Luces sin nombre,

Pero brillante.

Alumbrando el camino,

Al viajante

Que el camino a tu casa

No será nunca tu último destino.

Cuídate siempre que nada te pasa

Te esperan en tu casa

Y no en el camino

Mis condolencias, a todos los familiares involucrados en este accidente aéreo.

Josef Bauer

observando el cielo ( Poesía leer gratis) 

Observando el cielo (Ovni-Digiart)

Read rest of entry

1 jun 2009

Misteriosos círculos en el lago Baikal, en Siberia

 

Reportaje: 294.


En el Dailymail, un diario ingles, salió un articulo, qué llamo mi atención. Escrito por Claire Bates.
 
 En este Reportaje, se habla de dos círculos, que aparecieron en el helado lago Baikal. Aquí es el Link. El Reporte está escrito en ingles.
http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-1188879/Mysterious-ice-circles-remote-Siberian-lake-baffle-scientists.html
Mysterious 'ice circles' in remote Siberian lake baffle scientists
By Claire Bates
Last updated at 2:59 PM on 27th May 2009

Les cuento un poco, de que se trata en caso, de no leer en ingles.

Antes voy a hablar un poco, que es el Lago Baikal y donde es.
Hablar del Lago Baikal, es hablar de un milagro geológico. Podríamos llamarlo el milagro mundial número ocho, después de los siete ya reconocidos.
El Lago Baikal es todo superlativo. Es decir, todo que van a leer o escuchar de este lago es muy superior, a todo visto o escuchado antes.
Es el Lago más grande con agua dulce. La mejor reserva de agua potable de este planeta. En los Estados Unidos hay, como se llama los grandes Lakes (Lagos) estos tres Lakes junto, que por sí parecen Mares en tierra adentro, no alcanzan el volumen de agua que tiene el Baikal.
 
Fuente de esta imagen del lago Baikal es la versión gratuita del Estudio artístico:
http://www.vladstudio.com/es/wallpaper/?baikal_another_sunset/1024x600/low
El Lago tiene algo de 3.149.400 Ha (hectárea).Su agua es el más transparente posible, en todo el planeta. En su alrededor son millones de hectárea de bosque de pinos y "Lärchen". Es la zona más natural y más limpia y libre de tóxicos, producidos del hombre. Tiene una longitud de 636Km y un ancho de 79Km.la Profundidad es en su lugar más hondo de 1637 metro. Al Lago entran con sus raudales 330 Ríos.
Abajo en ingles, hay una tabla de todas sus dimensiones.
Coordinates 53.5°N 108.2°ECoordinates: 53.5°N 108.2°E
Lake type Continental rift lake
Primary inflows Selenga, Chikoy, Khilok, Uda, Barguzin, Upper Angara
Primary outflows Angara
Catchment area 560,000 km2 (216,000 sq mi)
Basin countries Russia
Max. length 636 km (395 mi)
Max. width 79 km (49 mi)
Surface area 31,494 km2 (12,160 sq mi)
Average depth 758 m (2,490 ft)
Max. depth 1,637 m (5,370 ft)
Water volume 23,600 km3 (5,700 cu mi)
Residence time (of lake water) 350 years[citation needed]
Shore length1 2,100 km (1,300 mi)
Surface elevation 456 m (1,496 ft)
Frozen January-May
Islands 22 (Olkhon)
Settlements Irkutsk
1 Shore length is not a well-defined measure.
 
Fuente de la mapa en este collage: http://www.irkutsk.org/baikal/
Fuente de las imagenes con flecha roja:
http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-1188879/Mysterious-ice-circles-remote-Siberian-lake-baffle-scientists.html
Del Lago vamos al cielo, no de todo, pero al espacio. Ahí gira vueltas y vueltas, la estación Espacial, que, sabemos esta siempre ocupado y hace poco, ya con seis tripulantes en vez de tres. Uno de ellos toma, por orden superior o por interés propio, imágenes de la tierra. Entre muchos objetivos, también se tomo una imagen del lago Baikal. En este momento esta helada, pero por sorpresa, tiene dos círculos en medio de este Lago gigante, con un diámetro de 4.4 Kilómetros. Ya aparecieron anteriormente estos círculos, pero en otro lugar del lago.
Los científicos no saben explicar. Hay teorías de que suben aguas mas tembladas y derriten el hielo de abajo. La teoría, de que un Ovni hizo los círculos, no tienen mucho valor, y por su diámetro de más de cuatro mil metros.
Creo también, que alguna fuente de agua caliente o mejor dicho, menos frio que el resto del agua sube de las profundidades y hace estos círculos.
Lo llamativo es solamente, el helado se quebró de arriba. Todas las fisuras parecen ser producto de un peso grande, que hizo quebrar el helado, del centro del círculo hacia dos lados. Si el agua caliente de abajo derrita el agua tiene que hacerlo sin dejar hielo. Solamente fuerte olas o un barco cruzando el agua congelado puede romper un hielo. Algo de misterio tiene.
 

Fuente de los dos fotos:
http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-1188879/Mysterious-ice-circles-remote-Siberian-lake-baffle-scientists.html
la imagen de abajo en el collage, cambie por un color invertido y mas brillante.Ahí salió la transparencia del hielo.
Otra cosa, que me parece importante de mencionar. La distancia de la estación espacial. Es algo de unos 380 Kilómetros sobre la tierra.
Salió una imagen del lago completo, con dos puntos marcados de una flecha rojo.
Ya es para mí una sensación de tener imágenes de esta distancia. Pero ya somos acostumbrados de los satélites, de estas fotos. Bien, yo quise ampliar a 800 % (por ciento) y no me mejoraron en nada. No vi nada de nada, del hielo quebrado.
Bien, en el mismo reportaje salió otra imagen, ya ampliado de la NASA. Por sorpresa, se ve todo las fisuras del hielo alrededor del círculo. A mi parecer se ve pasando el hielo, las profundidades del Lago. No sé con qué cámara sacaron las imágenes, pero si fueron todo las imágenes entregado de la NASA ASI NITIDO, no tendríamos que más sospechar de tantas cosas en la Luna y en el Marte. La tecnología ya tienen, para llegar a las planetas, o lunas, y sacar fotos y mandar a la tierra. Hasta ahí nos dejen saber, que están haciendo. Pero el análisis de las imágenes, ya es bajo secreto militar, y no disponible para nosotros. Una lástima y una pérdida de tiempo, para tantos investigadores de supuestamente cosas secretos.



Imagen invertido en su color.Se puede observar las fisuras del hielo,que parecen ser causados de una presión de un peso de arriba.El circulo viene posiblemente de una fuente volcánica de las profundidades, o una fuente de agua caliente, que sube a la superficie.
Mas fácil sería, ir al archivo de la NASA, y al archivo del Vaticano, leer algunas horas o (años) y escribir la historia nuevo. Completo, sin mentiras y sin esconder conocimientos de la realidad. Estamos viviendo en una enorme sombra de ocultismo, y en una ilusión de un mundo cruel, aislado, con hambre, guerras, problemas enormes climáticos u problemas económicos.
Nada de eso seria necesario. La realidad podría ser mas lindo y noble para el ser humano.
Josef Bauer
Etiquetas de Technorati: ,,,,,a,,,,,,,
Read rest of entry
 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal