Evidencias sobresalientes
Construcciones

29 mar 2009

Un relieve en piedra de un dragón, víbora o Delfino

 
 
 
 
 
 
 
 
Reportaje: 282.
Al lado de la columna se encuentra una base de una construcción? O será, que es un relieve en piedra de un dragón, víbora o Delfino o algún reptil con cara y boca de un Delfino?
Ya piense, que es una sensación hecho realidad.la presentación de una columna artificial, que podría ser en la entrada de un templo en Marte, me puse ya muy contento.
 
 
Después revise con más calma esta base a lado de la columna. Enseguida me di cuenta, que es algo más. Esta base tenia donde termina al lado derecha algo parecido de una cara. Mirando de lejos parece una víbora o un dragón.
Ampliando se ve que es un relieve. Un relieve de un reptil. Este reptil tiene una cabeza redondeada y una punta en la boca como lo tienen los delfines. Me atrevo a decir que tiene la boca abierta.
En esta imagen puse encima del original una imagen de un delfín. primero transparente, medio transparente y solido.Los ojos y la boca coincide totalmente con el relieve. El cuerpo después es de un reptil.
Que tenemos ahora? Una columna hecho artificialmente. Directamente al lado una conexión de un relieve de un reptil. No tenían también todo los templos de los mayas dragones y reptiles en sus paredes? Pero claro que sí. Serpientes a lo largo de cada pared. El símbolo de la serpiente volador, del dragón se encuentra en todo el mundo en templos sagrados y siempre con el misterio de visitantes del cielo conectado.
Encontré yo la conexión de nuestras culturas antiguas con una cultura mucho más antiguo y además en otro planeta? Los índices hablan a nuestro favor.
Que tienen ver los delfines con los dioses? Son los delfines traído de otro planeta? Son los delfines habitantes de Marte?
Algunos metros encima del dragón en una pared de piedra y arena se ve casualmente otra vez algo parecido a un Delfino. Casualidad o una evidencia mas?
 
Cuando se seco el Marte, se trataba a salvar una raza o una especie inteligente y se trajo una cantidad suficientemente grande a la tierra, donde sobra el agua?
El arca Noé de Marte vino con seres de otro planeta, para que sobrevivan las especies más importantes.
Nosotros lo haríamos también? De hecho lo hicimos ya. El arca de Noé se uso justamente para salvar tantas especies como era posible. No se salvaron todo los seres de una especie con la arca. No, siempre un par, para que sigue esta especie. No importa donde, pero que sobreviven.
Esta idea hay que tener en cuenta y seguir las pistas aquí en la tierra. Muchos animales no tienen toda una historia ya cerrado. No, hasta en los hombres hay faltantes en los esqueletos encontrados. Puede ser que Darwin tenía razón. Puede ser la creación de los seres y de animales se hizo como dice la biblia. Se hizo siempre acuerdo con el ambiente de cada planeta. Pero aquí en nuestra tierra falta en cada especie un o mas escalones del inicio hasta su fin de una especie, o hasta la forma que se ve hoy en día.
Puede ser, que algunos de estos animales vinieron de repente y tomaron un lugar en la fauna, porque no también en la flora. También puede ser que se trajo plantas de Marte. La banana o el Maíz son plantas de los dioses, dice la legenda. La banana es una planta anual. Nacen al lado de la planta vieja plantitas nuevas y producen un año y eso en el mismo año. Pero como llego la primera planta a crecer y producir?
La desaparición de los dinosaurios no tiene explicación plausible. Si muere un mundo por completo o no muere nadie. Porqué justo los Dinosaurios con cientos de millones de años de sobrevivencia. Animales adaptado perfectamente y en todo el mundo. Hay fósiles en China, en la Argentina, en los Estados Unidos, en Europa. Un meteoro no puede matar una especie, bien seleccionado y deja todo los otros en paz.
Un dinosaurio es tan grande, que se puede en una cacería con Ovnis y con campos magnéticos paralizar todo los animales que responden a una frecuencia bien seleccionado. Si un animal está paralizado mientras come, mientras duerme o camina, dentro de algunos minutos esta asfixiado. Así de simple es terminar con animales grandes, si tienes la tecnología.
Alguien necesitaba lugar en esta tierra!
Alguien mucho más débil que estos grandes cazadores.
También se puede dirigir un cometa a un curso de colisión. Esto sería más fácil que destruir antes de una colisión como queremos hacer nosotros.
Marte no se seco en un día. Primero buscaron con todo los medios llevar agua donde eran los centros, las ciudades. Después de un tiempo se perdió la lucha y se cambio la estrategia. Empezaron a preparar la tierra. Preparar para una colonización nueva.
Así me imagino con toda la seriedad, que ocurrió en el pasado de Marte y en nuestro pasado.
Esta mezcla de legendas, de índices de conocimientos nuevos, la mezcla de especies, cambio climático en la tierra, todo indica que hubo intervención de alguien.
Nuestro pasado es tan interesante, pero tan secreto. Ninguno debe saber, lo que paso realmente.
Voy a terminar, pero este tema hay que discutir una y otra vez, sin ningún tabú. Todo es posible hasta lo impensable.
Josef Bauer

Fuente: NASA Opportunity Panoramic Camera Sol 1157 1P230896324EFF81ZEP2409L2M1
Mars rover imagenes: este es el link a las imágenes de estos dos últimos reportajes

http://mars.jpl.nasa.gov/mer/gallery/all/1/p/1157/1P230896324EFF81ZEP2409L2M1.HTML
http://mars.jpl.nasa.gov/mer/gallery/all/1/p/1157/1P230896324EFF81ZEP2409L2M1.JPG

Read rest of entry

25 mar 2009

Un Pillar o una columna de la entrada a un templo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Reportaje: 281.
 
Una columna artificial hecho y talada de un material natural, como las piedras, las rocas, el mármol o de madera, son todas muestras de conocimientos estáticos en la construcción. También son muestras de una cultura religiosa. Siempre los templos. Los lugares de reunión sagrados fueron hechos con pillares y columnas. Las columnas de un lado permitían construcciones más altas y más anchas que las casa comunes. Un templo tiene que ser visto de lejos y tiene que ser sobresaliente por su importancia. Ahí es el lugar de la comunicación con los dioses.
Si se encuentra una columna en una excavación arqueológica ya tienes un testimonio de una cultura, bastante avanzado. Ya muy lejos de la edad de las cuevas. Los arquitectos ya entendieron la estática, la estética y los poderes religiosos ya usaron su influencia para solicitar del gobernante un templo grande.
Dios o la comunicación con el no necesita obras y templos grandes, pero el deseo del poder sobre el pueblo si. Ahí se dieron siempre una mano, los gobernantes y el poder religioso. De los inicios de las culturas fue así. Uno apoyo el otro, y así cementaron su fundamento del poder.
Bien, ahora en la imagen de la NASA/Opportunity Panoramic Camera Sol 1157 1P230896324EFF81ZEP2409L2M1
Encontré una vez más una anomalía,que parece ser una columna o un pillar hecho artificialmente.Este descubrimiento es una primicia mundial.No lo he visto en ningún reporte todavía, sino, no lo iba a presentar.Todo los reportajes son único. Si tengo que un día presentar algo por su importancia,que ya fue descubierto anterior, lo voy a anunciar con aviso de fuente y autorización.
En el centro, en la parte arriba se ve muy llamativamente algo artificial.Una columna con esquinas angulares, cuales en si son curvado otra vez, para darle un aspecto mas estética.
Al lado se ve la base de un muro o una pared. Es una base hecho de piedras sobre cual seguramente estaba la pared o un muro de una construcción.
Si es de verdad un pillar, que se ve, sería un testimonio no solamente de vida en Marte, sino de una civilización con cultura. Con templos y jardines, con fiestas y rituales anuales. Para tal se necesita relojes, calendarios y estaciones de observación astronómica.
Una sola columna implica demasiado. Que dios me oiga y algún lector encuentra imágenes más nítidas y puede confirmarlo o descartar. Pero la apariencia por el momento indica hacia algo artificial. El grande problema que tenemos siempre, es la pobre resolución de las imágenes. No es que buscamos obsesionada mente indicies. No, pero en ninguna imagen podemos decir con certeza, que se ve también es algo que esta de verdad ahí.
Lastimosamente se trata de esconder los índices con manchas oscuros, con mala resolución, o simplemente no se muestra imágenes importantes. Lo más efectivo es bajar la resolución y ahí perdemos la posibilidad de mostrar y definir con certeza objetos interesantes.
Pero seguimos con este juego. Algo es algo y poco a poco va a salir la verdad.
Que es la verdad?
La verdad, que tanto tiempo se negó es, que hay agua en todo sus estados. Hielo, líquido y vapor. Ya indiscutible y reconocido oficialmente de la NASA.
La verdad es que hay vida biológica en forma de una flora, es decir de plantas o hongos o algo similares.
fósil de caracol en Marte
focas en Marte
el tiburón del Marte
No tengo certeza todavía de animales grandes y vivos, pero fósiles ya mostré algunos y por eso se, que hubo vida de animales, si no lo hay todavía.
la pata de un dinosaurio
La verdad es que hubo una civilización en Marte o lo hay todavía, reducido por el clima frio y probablemente bajo la superficie.
La verdad es que vehículos terrestres, pero de una tecnología avanzada o vehículos extraterrestres vuelan en los cielos de nuestro planeta, vuelan en la luna y vuelan alrededor de Marte y posiblemente hay una imagen de un Ovni en los anillos del Saturno también.

anomalías en la luna
un Ovni alumbra Apollo
Esto es la verdad.

Josef Bauer

todos los Links llevan a reportajes presentado en este mismo blog!
 
Fuente: NASA/Opportunity Panoramic Camera Sol 1157 1P230896324EFF81ZEP2409L2M1

http://mars.jpl.nasa.gov/mer/gallery/all/1/p/1157/1P230896324EFF81ZEP2409L2M1.HTML
http://mars.jpl.nasa.gov/mer/gallery/all/1/p/1157/1P230896324EFF81ZEP2409L2M1.JPG

Read rest of entry

18 mar 2009

Un derrumbe dejo al descubierto algo


Reportaje 280.


Es la imagen número 1P274394321ESF90PDP2445L2M1 hecho del Marsrover Opportunity en el día Sol 1647, es decir en día del 11-Sep-2008 12:38 aquí en la tierra.

A primera vista se ve lo de siempre. Arena, piedra y nada hasta el horizonte.


Una pequeña inclinación, un accidente en el ambiente plano de algunos metros está en la parte inferior de la imagen.

Bien, vamos a analizar otra imagen.

¡No, pare!, ¿qué hay por aquí? Rocas raras. Si. Vamos a ampliar un poco. Que mala es la resolución. Pero un poco podemos aumentar. Bien.

Mire no más. Que tenemos aquí. Rocas con formas tan cónicas. Todo con una punta como una raíces de alguna hortaliza aquí en la tierra. ¿Qué necesita una punta cónica, estando bajo la tierra? ¿Sera que es algo vivo o era algo vivo?

Algo que se desplaza o desplazo bajo la tierra, o algo que creció bajo la tierra, o en este caso bajo el suelo de Marte.

Por el impacto al lado puede ser que se derrumbó esta parte de la tierra o por el descongelamiento en el verano se flojo la tierra y libero algunas centímetros de esta tierra. Estimo que es medio metro que se abrió y dejo a descubierto estas cosas. Si fuera en la tierra este descubrimiento, creo se llevaría todo eso, para limpiar en un laboratorio, para ver si es un fósil, algo petrificado o simplemente un juego geológico y nada de biológico de la naturaleza de Marte.

Tampoco puedo definirlo yo. Espero que algún científico o geólogo nos diga claramente lo que es. Mientras, lo vamos a archivar como algo muy particular y probablemente muy cerca de algo que tiene que ver con vida en Marte.

Josef Bauer

Fuente: Nasa/Mars Rover Oportunity 1P274394321ESF90PDP2445L2M1

Source: Opportunity Panoramic Camera Sol 1647

NASA / Mars rover Opportunity 1P274394321ESF90PDP2445L2M1

1P274394321ESF90PDP2445L2M1
1P274394512ESF90PDP2445L7M1
1P274394473ESF90PDP2445L5M1
Mars rover Opportunity 1P274394363ESF90PDP2445L5M1
1P274394442ESF90PDP2445R2M1
Mars rover Opportunity 1P274394404ESF90PDP2445L7M1

Read rest of entry

17 mar 2009

Descubrimiento de nuevos microorganismos en la estratosfera

ball1on

Reportaje 279.


Three new species of bacteria, which are not found on Earth and which are highly resistant to ultra-violet radiation, have been discovered in the upper stratosphere by Indian scientists.

The Analytical Findings are summarized as Follows:

In all, 12 bacterial and six fungal colonies were detected, nine of which, based on 16S RNA gene sequence, showed greater than 98% similarity with reported known species on earth. Three bacterial colonies, namely, PVAS-1, B3 W22 and B8 W22 were, however, totally new species. All the three newly identified species had significantly higher UV resistance compared to their nearest phylogenetic neighbors.

I think we don´t need more to know. Bacterial life and fungal life about our heads, living isolated from our civilization in a very danger and hostile environment. They are living there without protection of the hard ultra-violet radiation and the cold thin air. Three new species of bacteria, which are not found on Earth, are discovered and more of them are to be found. It´s great. Extra-terrestrial life about our heads, and we are not believing that we ever will found there in the entire universe. Are we stupid? We are!

Creo que no necesitamos más a saber. Vida bacteriológica y vida de hongos viven sobre nuestros cabezas en la estratosfera. Viven allá aislados de la civilización en un ambiente hostil y peligroso. Ellos están viviendo sin protección de los rayos ultra violeto y del aire frio. Tres nuevos especies fueron encontradas, cuales no hay aquí en la tierra. Es una noticia grande y espectacular. Vida extraterrestre vive encima de nosotros y nosotros no creemos, que vamos a encontrar jamás vida en todo en el universo. ¿Somos tonto? ¡Si!

Josef Bauer

Fuente: http://www.isro.gov.in/pressrelease/Mar16_2009.htm

Read rest of entry

10 mar 2009

Anomalías en la luna: un Ovni alumbra la luna con una aura azul y aterriza

 

Reportaje: 278.

Los colores tomados del suelo en la luna parecen exactos y naturales. Se colocó una placa con colores para comparar los colores en las imágenes. Perfectamente se ve diferencias del color de gris a las colores rojizo.


 
AS17-137-20984HR

También todo el equipo tiene colores naturales. Hasta ahí está todo bien. Pero el cielo es demasiado oscuro. En esta parte de la luna nunca oscurece. Siempre está el sol ahí. El cielo es oscuro. En algunas imágenes se ve estrellas. No en todo. En algunos se ve muy fuerte los rayos del sol con reflejos que a su vez parecen ser Ovnis, pero sé que son productos del reflejo del sol en la óptica de la cámara. Se puede conseguir el mismo efecto aquí en la tierra. Solamente le puede causar daño a la óptica.

AS17-147-22580HR

Como aparece de repente otro efecto en las imágenes que no es el sol. ¿Qué es esta mancha azul? ¿Es algo que vuela? No sé y casi no creo. ¿Qué es el aura en la luna? ¿Puede ser? Si puede ser, si la luna tiene un campo magnético, y si tiene algo de atmosfera. ¿Lo tiene?

 

AS12-46-6826HR

Ampliando y cambiando un poco el color del fondo me di cuenta que es un objeto estacionado en el aire (aunque la luna no la tiene se dice por costumbre así) y alumbra con un rayo o con un reflector la superficie de la luna.

http://www.lpi.usra.edu/resources/apollo/frame/?AS11-40-5954

http://www.lpi.usra.edu/resources/apollo/images/print/AS11/40/5954.jpg 

Print Resolution JPG ( 5.8 MB )

Primero se alumbra el cielo, después se busca el astronauta y se aterriza en frente de el. Algo grande pasó ahí.

Algo que nadie nos cuenta.

 

En mi reportaje anterior veo ahora la posibilidad de un astronauta perdió su coraje y tiro su tanque de oxígeno para subir más rápido al vehículo que le puede volver a salvo al Orbiter. Él quiso escapar sin su compañero. No sabremos nunca.

Hay otro detalle para pensar. Apollo 17 no iba a ser el último viaje a la luna. Estaban previstos tres viajes más, para completar las veinte misiones. Pero con Apollo 17 termino oficialmente y de un día al otro la misión oficial. Aunque se sospecha que fueron otra vez o más veces hacia la luna, para contactar con los Ovnis.

Josef Bauer

Read rest of entry

Anomalías en la luna: Ovni sobre Apollo 17

 
 
 
 
 
 
 
 
Reportaje: # 277

Parte III del reportaje 276

La segunda evidencia

Mientras escribo miro otra vez algunas imágenes y voy a agregar una anormalidad en uno de ellos. En el cielo oscuro se ve una mancha. Una línea que no tiene que estar ahí.

La imagen a la izquierda es el original. Al lado la misma, pero invertida. ¿O nos muestran una imagen invertida y el cielo blanco es el original?

luna Ovni_0
Ampliando un poco esta línea se toma forma.
luna Ovni_1
Es algo tridimensional. Algo compacto vuela por ahí.
luna Ovni_2

¿Es un Ovni? No sé. También dudo ya otra vez de todo. ¡Cuantos montajes se hizo para fabricar las mentiras o cuantas verdades se quiso tapar!

Josef Bauer

La verdad encontré mas tarde. El objeto en el aire es un martillo tirado al aire. No todos los misterios lo son. Fue una interpretación equivocada.

Fuente: NASA Apollo 17 AS17-143-21938HR

Read rest of entry

anomalías en la luna:tanque de oxigeno en el piso

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Reportaje 276 - Parte I. 
 

Apollo 17, un Astronauta tiro su tanque de oxígeno. ¿Pudo respirar sin él?

Anormalidades en el vuelo de Apollo 17 a la luna

Reflexión sobre el vuelo y la política de las mentiras.

El vuelo del Apollo 17 a la Luna, 7-19 diciembre 1972

El vehículo que aterrizo en la luna se llama: Lunar Module (LM) “Challenger”

Los Astronautas de esta misión eran los Astronautas Eugene A. Cernan, como commander, y Harrison H. Schmitt, el piloto del Lunar Lander Module. El tercero, Ronald E. Evans se quedó en el vehículo del orbiter CSM.

Hoy presento un detalle nunca antes visto en ningún reportaje sobre curiosidades del Apollo programa.

Como saben, este programa de la NASA con sus vuelos a la luna, contando del Apollo 204 o 1 al Apollo 20, con sus aterrizajes en la luna con seres humanos, con astronautas. Mucho se habla, sí o no, se fueron o no, aterrizaron o no, o fue todo un montaje de un estudio de películas. Hay tanto en contra, que tanto a favor. No me atrevo a inclinarme a un lado. Cuando estoy convencido encuentro algo que me deja pensar otra vez.

Hace poco, la sonda japonesa, la “Selene” mostro imágenes del lugar de aterrizaje del Apollo 17. Yo escribí un reportaje para mostrarle tal imagen. Era convencido de la confirmación. Después piense, porque no se ve una parte de uno de los vehículos, o restos de los instrumentos usados y dejado allá. Erosión u oxidación de los equipos es imposible. Primero por el material usado y segundo por falta de humedad, viento, frio. Los tres factores que hacen la erosión y que puede romper o hacer desaparecer materiales, no existen allá. Los hierros usados en el Lander eran de cobre, de aluminio. De materiales livianos pero duros. Las patas son tapado con materiales que tienen oro. ¿Porque no se?

La bandera no es material barato. El landrover puede ser que perdió el Aire en las ruedas, pero la goma tiene que estar ahí. Las antenas parabólicas no se evaporizan. Pero no se ve nada de nada. Solamente una comparación de las montañas. Hoy ya tengo miedo que hasta las montañas se hizo con Fotoshop. Una caída de una montaña es tan linear, las curvas tan elegantes como se pintaría un niño. El horizonte hace un corte inexplicable. De una línea a la otra empieza el horizonte, ya inalcanzable para las cámaras.

En mi juventud y toda la vida era tener una cámara fotográfica de la marca HASSELBLAD, mi sueño. Y voy a morirme antes de tener una. Son caro y lo más profesional que existe. Hoy una imagen tiene más de treinta MB. Antes tenían una película de 6*6 cm, no como los comunes de 3*4 y cada negativo era numerado y único. Yo cuando era joven mande Imágenes a un editor para publicar. Me rechazaron porque no se puede ampliar la imagen con la resolución que tenía. Si no es una HASSELBLAD, no podemos usar en libros o en posters, me contestaron.

Volviendo a la NASA, ellos usaron una HASSELBLAD con un objetivo de 500mm y no podemos ver el horizonte claro y nítido. A veces ni en cincuenta metro. Algo no coincide. Creo ahora y puedo rectificarme cuando nuevos datos me hacen cambiar mi opinión, la verdad y las mentiras son la mitad cierto. Se fueron pero hicieron trampas y muchos. Posiblemente viajaron, pero no aterrizaron. Hicieron vueltas alrededor de la luna. Ya sería un logro grande.

Si aterrizaron, y también hay muchas evidencias de que lo hicieron, entonces esconden alguna tecnología que se usó para llegar y salir de ahí otra vez. La verdad no es cierta y la mentira inflada.

La verdad es mentira y lo cierto se mienta o se niega. Es difícil con el sentido común a entender. Creo la parte de los secretos militares influyen mucho. Hoy en día están usando tecnología de que ni podemos soñar. A lado y eso es paralelo, usamos y dejan evolucionar nuestros aviones y cohetes, aunque teniendo tecnología diferente.

Lo mismo pasa con los coches. Un coche común tiene más de dos mil piezas. Un coche eléctrico doscientos. Por eso hay tanto trabajo en las fábricas de los automóviles. Pero que es más importante trabajar por trabajar no más o dejar de fabricar piezas innecesarias y usar la mano de obra libre y los recursos sobrantes para un uso nuevo, que surge de estas tecnologías nuevas. Es un mundo esquizofrénico.

GM causa tantos perdidos y no se dejan morir una empresa así. Porque no usan este dinero para empujar una nueva industria de energía solar y coches eléctricos. Con ruedes sin Gomas.

Dejamos las cosas ahí. No es el lugar para eso, pero para entender las mentiras hay que observar la política, que no cambia nunca.

Reportaje 276 - Parte 2. 

 

Las evidencias de las mentiras en la Luna.

Dos ejemplos de no coincidencia les muestro.

En este caso hablo de dos no más, de los cientos que hay. Pero yo no me pongo en la fila atrás y no repito algo que otros ya explicaron mucho mejor que yo.

De estos dos evidencias no escuche nunca y por tanto lo explico.

Después de la presencia en la luna los dos astronautas se suben al modular lunar, que sería en pocos minutos expulsados al aire hacia la órbita de la luna, donde está esperando el otro vehículo, que llevara los tres astronautas de vuelta a la tierra.

Un Astronauta entro ya a la parte de arriba de este modular. La parte de abajo se quedaría en la luna y sirve como plataforma de desplegué, En pocos minutos se explotaran explosivos muy potentes que empujaran el modular hacia la órbita. Una vez flotando encendieran los propios cohetes auxiliar al costado de este modular. Parece escapar de la gravedad no es tan difícil en la luna.

Como dije, uno ya entro enterito donde salió cuando vinieron. Al otro vino la idea de dejar su tanque de aire que tenía en su espalda, para bajar el peso del modular. Buena idea parece. ¿Porque no lo hizo el otro también? El uno tiro de arriba su equipo de Aire fresco y entro en el modular. ¿O era diferente? Para sacarse las manqueras, los cinturones, los cables, necesitas la ayuda de alguien. Bien, entonces se hizo en tierra o mejor en el suelo de la luna.

Hay que pensar en una cosa. Ellos son como Buzos en el mar. Sin su equipo de su aire y renovador de aire tienen un minuto para respirar y ahí se mueren asfixiado. Pero uno saca así no más su equipo, le da vuelta en el suelo porque saliendo de su espalda tendría que estar con el símbolo de la Nasa abajo, pero no sería tan lindo sacar una foto sin este símbolo de Poder y se manda a subir con toda velocidad.

Aunque con poca Gravedad no será fácil subir esta escalera sin escalones de más de un metro de altura. ¿Saltaron hacia arriba?

 
Subiendo la escalera, entrando por este pequeño túnel y esperando, que viene su camarada y entra también. Para poder cerrar la compuerta, arrancar el motor y abrir una válvula que llena la cabina con aire. Qué pasa si el compañero descubrió algo y revisa una vez más antes de subir al modular. El otro tiene el aire que mantiene en sus pulmones ya hace casi cuarenta segundos, que pasa si el de abajo hace algunas fotos más. Porque justo ahora se ve la tierra tan tierno otra vez y será la última de aquí. ¿Que será…? No, su compañero vino a tiempo. Porque llegaron vivo a la tierra.

¿Este modular tenía dos cámaras o una no más? No sé. Se solamente que en esta cámara se sacaron su traje súper sucio y ellos ya más cómodo se sentaron en la cabina del comando para despegar.

Los trajes de los astronautas en el Modulo antes de despegar de la luna. Después del acople al lunar orbiter se desacoplo otra vez este Modular y seguramente choco en la luna y se quedaron ahí.
AS17-134-20524HR

Pronto harían el acople al vehículo del transporte CSM. ¿Cómo entran a este vehículo? Por la punta donde se acoplen. Probablemente.

Pero volviendo a la luna. Jamás puede sacarse allá el equipo del aire. ¡Jamás! No sé qué significa eso. No tengo respuesta, porque un buzo no se atreve tirar su aire en el fondo del mar y subir sin él.

El tanque de oxígeno tirado en el suelo de la luna.

Continúe…

Josef Bauer

Fuente:

http://www.lpi.usra.edu/resources/apollo/catalog/70mm/magazine/?145

Imagen 1/NASA AS11-40-5863

http://www.lpi.usra.edu/resources/apollo/frame/?AS11-40-5863

Imagen 2/NASA AS11-40-5869

http://www.lpi.usra.edu/resources/apollo/frame/?AS11-40-5869

Imagen 3/NASA AS17-134-20524HR

http://www.lpi.usra.edu/resources/apollo/frame/?AS17-134-20524

Imagen 4-5 /NASA AS17-145-22196HR

http://www.lpi.usra.edu/resources/apollo/frame/?AS17-145-22196

 

Read rest of entry

1 mar 2009

Dibujos divinos: las venas de las piedras

 
Reportaje: 275.
Si miras con rayos X a las piedras, puedes ver sus venas.
Disfruten de otra imagen de la serie: dibujos divinos “piedras vivos”
 
Josef Bauer
 
 
Read rest of entry

Huesos o fósiles y un huevo azul en Marte

 
 
Reportaje 274.
Una imagen encontrado en la imagen Fuente NASA: Spirit  Panoramic Camera PIA11753
muestra algo que es difícil a describir como una piedra. Mas parece un hueso petrificado de un animal bastante grande de por lo menos entre cien y tres cientos kilos, comparado con huesos de animales aquí en la tierra.
Cerca hay otra “piedra” muy parecido a un hueso también.
Lo llamativo es otro detalle. Se ve como en mi reportaje 311 anterior el desplazamiento de un poco de tierra y arena y piedritas. En esta imagen también se puede observar las corridas de agua, pero hablo de pocos milímetros de lluvia caído, cual no tiene fuerza para llevar lejos la arena  y limpiar y erosionar profundo un lugar.Se ve algunas franjas limpio de todo piedra.Ahí corrió un poco mas fuerte y limpio estas franjas. Pero siempre hablo de pequeñas erosiones.pero suficiente para ser una sensación. Estamos en Marte! Pero ahí se ve marcado con una flecha que el barro mojado fue acumulado en una franja y justo ahí parece piso alguien y se deslizo un poco y empujo un poco el barro. Raro, pero el barro no es liso sino acumulado como empujado con un zapato que se se deslizo un segundo. Observen bien este lugarcito!
En otro imagen encontré un huevo. Con su medida ya pasó los ya conocidos esferas y pelotitas azules que están por todo las partes.
Creo son muy interesantes imágenes y vale mostrar y archivar.
Josef Bauer

Source: NASA: Opportunity Panoramic Camera PIA11753
1.Link http://photojournal.jpl.nasa.gov/catalog/PIA11753
2.Link http://photojournal.jpl.nasa.gov/jpeg/PIA11753.jpg
Full-Res JPEG:PIA11753.jpg (11.67 MB)

 
Read rest of entry
 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal