Evidencias sobresalientes
Construcciones

29 ene 2009

el video de los artefactos revelado de Spirit en Marte

hierro en marte_2150
Reportaje Nº 259.
En YouTube ya pueden ver el mas nuevo video de artefactos completamente nuevos, relevado del Mars Rover Spirit. Los lectores de este Blog, ya pudieron apreciar las imágenes sorprendentes de artefactos artificiales, encontrado en Marte.
Vean el video y vuelven aquí con sus comentarios. pronto tendré mas evidencias de vida biológica en Marte.
 Josef Bauer
Read rest of entry

Una roca muy particular con un impacto



Reportaje: 258.

Una roca muy particular con un impacto
Aquí tenemos una roca muy simpático. Como presentador de reportajes serios no puedo permitir, que la fantasía dirige las palabras. Pero la piedra parece a una cabeza de un pescado. No, no es!
Podría ser formado artificialmente, otra vez como arte, o parte de un ornamento de un edificio, una residencia. Tiene una forma cónica, como un huevo, la fantasía puede ubicar ojos y la boca. En la nuca tiene un corte de un ángulo de noventa grado, que de verdad es un poco raro en el conjunto de la apariencia de esta piedra.
Que mas me llamo la atención es otra cosa muy particular y muy interesante. De verdad son dos detalles en el mismo lugar.
Fíjense en la parte superior de la piedra. Ahí tiene un pozo, una herida de un impacto. La piedra recibió un impacto! No se pude definir, si recibió este impacto de otra piedra, en este caso únicamente podría ser un meteorito, pero probablemente iba e reventar toda la piedra en pedazos. La otra alternativa es que esta piedra vino volando por el aire, el producto de una explosión y se golpeo y se quedo con esta herida. Una tercera, pero muy remota posibilidad es, que se puso una granada sobre la roca y exploto. He visto un piso de concreto después de la explosión de una granada de mano, como usa el ejército, que cayó accidentalmente en un estacionamiento. También dejo un pequeño cráter de dos, tres centímetros de profundidad. La mayor energía en una explosión al aire libre, se distribuye hacia arriba y a los lados, sin causar muchos daños. Un explosivo es solamente explosivo cuando está encerrado en un hueco y esta encendido. Ahí revienta con máxima furia.


Este pequeño cráter tiene origen en uno de estas tres posibilidades.
Seguimos serio. Quien podría y si podría quien explotaría justo sobre este huevo de piedra una bomba?


Quiero seguir serio. Pero ya me cuesta, o creer que un meteorito tiene tanta puntería y encuentra en su aterrizaje con la velocidad de veinte mil kilometro o mas por hora esta piedra de un metro de largo o altura es una pregunta razonable?
Más serio todavía me pregunto, si esta cabeza de pescado se golpeo su cara en una caída. Peces no caminan, no vuelan y no se caen. Fue tirado esta piedra de un marciano furioso hacia un astronauta de la tierra? A un investigador?
Serio soy, pero hacer preguntas como lo hice recién, carecen mucho a una seriedad, aunque el testimonio está ahí. La piedra y su hueco en la cara.
Esto nos da credibilidad otra vez. Una piedra con impacto podemos presentar al juez. No sabemos la causa, entonces sigue la investigación y las preguntas tienen legitimidad. Más todavía, son obligatorios. Sin preguntar no vamos a saber nunca la verdad.


Ahora otra sorpresa encima. Este cráter, este hueco esta habitado. Yo puedo solamente describir lo que mis ojos pueden ver. Si la NASA nos da imágenes más nítidos podemos descartar a los instantes muchas posibilidades y descifrar los secretos más rápidos. Pero en este caso yo veo una cosa como pelota, como algo redondito, en la parte de arriba a la izquierda al borde del impacto. Lo marque con una flecha. Después de un impacto o después de impactar o explotar algo en una piedra muy duro, sino iba a romper en pedazos, no puede estar ahí alguna cosa. El impacto era como un martillo y molino y quemo todo en su aterrizaje. Me explico.
Esta cosa y posiblemente en el borde de abajo también se ve alguna cosita, vino después. Después de un día, de un ano o miles o millones. No sé. Pero vino después. Crecen las piedras? Alguien puso esta pelotita ahí o esta cosita por su propia fuerza llego ahí. Tendría que tener patas o alas. Lo tiene?
Asombroso, no es así?
Josef Bauer
Adjunto: 5 imágenes

impacto y animal_0

impacto y animal_1
el 3.imagen muestra el impacto y también el corte angular de 90 grados en la parte superior izquierda de la piedra

impacto y animal_5

en la 4.imagen se ve ampliado esta pelotita que llego después del impacto.Como llego? O que es?

impacto y animal_2

impacto y animal_3
Etiquetas de Technorati: ,,,,,,,,
Read rest of entry

28 ene 2009

Un plato de piedra con esponja

 
Reportaje: 257.
El Mars rover Spirit colecta la más grande variedad de imágenes interesantes en Marte.
En sus imágenes se encuentra muchas veces objetos que sobresalen. Objetos con formas de apariencias artificiales.
Porque tantos artículos y piedras son tan simétrico y tan fácil de asociar con objetos de arte o de herramientas que se encuentra también en la tierra? Eso no sé. Se, que el arte en los pueblos antiguos fue inspiración de los dioses. Los conocimientos aparecieron de un día al otro. Hay mucha similitud en el arte en todos los pueblos. No varían mucho. Los ornamentos son siempre parecidos. Las letras, los jeroglíficos son todo no igual. Pero parecido. Entonces porque no en Marte también. Creo si hubo o hay civilizaciones en nuestro sistema solar que no son todavía o ya no reconocidos como tal, hubo contacto permanente y un cambio de conocimientos permanente. Aunque parece que nosotros somos los últimos en la en la evolución y por eso somos nosotros que recibamos informaciones de otros ya más avanzados. En el caso de Marte se ve una conexión con la cultura de nuestros pueblos antiguos.
Esta piedra o lo que es, parece tiene un espesor de algo de dos a tres centímetros y un diámetro de veinte centímetros. Interesante es la esponja pegado encima de este aro o disco. Está dividido en dos partes. Parece una imagen de un cerebro humano. Lógicamente no es, pero parece a esta forma.


Es una anomalía difícil a explicar. Lo vamos a archivar entre disco en el suelo de Marte, porque ya son varios de formas así.


 Josef Bauer


un plato_0


un plato_1


un plato_2


imagen invertido


un plato_3


las medidas de esta piedra aprox. un plato_4


Fuente: NASA Spirit Panoramic Camera Sol 1500/ 2P259524969EFFAY00P2282R6M1


Read rest of entry

26 ene 2009

Ovnis triangulares en Marte y similares en Florida


 
Reportaje: 256.
Sale un Reportaje en una Web, de un avistamiento de un Ufo, o un Ovni en forma de Triangulo y mas grande que una cancha de futbol. Que grande era mi sorpresa cuando vi la similitud de los Ovnis que volaban en Marte y este en Florida.
Por razones de Copyright no puedo mostrarle las imágenes de esta web. Pero le pido que siguen este link
para ver imágenes de Ovnis en forma de V o de un triangulo, similar como yo les mostré en mi Blog en el artículo sobre los Ovnis, http://ovnidigiart.blogspot.com/2009/01/tres-ovnis-en-forma-triangular-en-marte.html que vuelan sobre Spirit, en Marte. http://ovnidigiart.blogspot.com/2009/01/misteriosa-formacin-de-tres-objetos.html
Sorprendente la similitud entre el segundo Ovni en Marte presentado en exclusivo de mi, en mi Blog y este Ovni visto en Florida.
Directamente me asusta la presencia de estos Ovnis aquí y allá. Ya no faltan más pruebas. Alguien está viajando con vehículos espaciales de un planeta al otro!
Vean los dos reportajes en totalmente diferentes Blogs o Websites, de dos planetas diferente y se van asombrar también de la apariencia similar.
Me hubiera gustado poner en mi Blog una imagen encima del otro, para mostrar la igualdad. Pero háganlo ustedes, por favor.
 Josef Bauer
El primer link le lleva a la web principal de esta famosa Website.
El link a la Web principal
El link al Web con el reportaje y con imágenes
Aquí otra vez mis imágenes del segundo Ovni, de una formación de tres Ovnis volando en Marte, justo sobre el Spirit Marsrover.
 



Spirit news_23 Spirit news_24
el primer Ovni de la Formación en Marte triangulo mars_29

triangulo mars_52 triangulo mars_53
Etiquetas de Technorati: ,,,
Read rest of entry

Vaisravana

 
Reportaje: 255.
El dios de la india con el envase de la energía en su mano y a sus pies el símbolo del poder.
Artefactos tecnológicos entregado a él, del propio Brahma, el dios poderoso de los cielos, para que pueda cuidar, defender y aumentar la riqueza en las grandes extensiones aquí en la tierra, que estén bajo su responsabilidad.

Presentare mas de estos dioses y por último vamos a resumir las conexiones entre los dioses.
 Josef Bauer
Vaisravana_0 Vaisravana_1 Vaisravana_2 Vaisravana_3

Read rest of entry

24 ene 2009

El corazón en Marte

 
Reportaje: 254.
El corazón esta como volando en el aire. Observen bien. No veo ninguna sombra. Todos los otros objetos tienen una mancha de sombra. El corazón no. Está ahí, pero algo no coincide. Es una enjertación de gente de la NASA? Si es original en su lugar de Marte, es para mí una evidencia más de un artefacto artificial. Es un objeto de metal, no de piedra. Tiene ángulos de hiero de unos centímetros de grosor en forma de V. Tiene una entrada, entonces es un objeto hueco. Pero de donde y como llego ahí. Si no es una pista falsa. Es interesante mostrar y encontrar anomalías. Pero dentro de las anomalías hay anomalías, que me hacen dudar, o sospechar de mis propios descubrimientos. El CIA pago Escritores de libros de UFOs para que publiquen sus libros, pero con fotos que ellos proveyeron. Es decir el CIA está interesada, que creemos en Ovnis y en los Extraterrestres. Sería una continuación de este juego en Marte. Nos ponen evidencias para que sigamos creyendo en los ETs.
El objeto de forma de un corazón parece volando sobre el suelo de Marte
corazon _0


corazon _1 El tercer foto muestra que se trata claramente de un objeto artificial,hecho de un metal. Pero esta en el suelo o en el aire? Tampoco tiene sombra
corazon _2
otra vez sorprendente la simetría corazon _3
Mientras más lejos buscamos la tecnología de los Ovnis y su Origen, menos lo molestemos aquí en la tierra. Y si el origen de todo eso está justo aquí? Entre nosotros? Seremos una vez más los manipulados, los traicionados y los ridiculizados!
Observemos todo las anomalías de todos los investigadores. Pero la confianza es en segundo lugar. El primer puesto tiene que tener el propio control.


Disfruten de cada imagen. De mi parte aseguro que no hago trampas, ni busco sensacionalismo con efectos visuales trucado. Si hay manipulación, lo viene ya de la NASA. Nosotros tenemos solamente imágenes censurado y liberado después de la censura de ellos. Si ellos nos dejan algo descubrir, es porque las evidencias son tan grandes que no pueden manipularlos o quieren prepararnos despacito a algo nuevo. Este "algo nuevo" se está acercando. Esto es un hecho!


Josef Bauer


El Fuente como siempre la NASA: Spirit mars rover camara panoramica PIA11746



Read rest of entry

23 ene 2009

La cara del Pitágoras

 
Reportaje: 253.
En el mismo Lugar, a la misma hora nos encontraremos otra vez. Así se dice en las citas. Yo tengo una cita arqueológico en Marte en un lugar que no me deja mas salir.Hay que cavar y archivar centímetro por centímetro. Aunque ya me esperan en el polo norte y en los lugares donde salen las géiseres de metano, no puedo dejar este Lugar antes de terminar el trabajo.

parece encontré el destruido Troya. pero no es asi de grande. son pequeños artefactos, que no son de origen muy claro. La naturaleza y la Erosión hacen lindos trabajos. También el hielo transforma objetos a maravillas de la fantasía.

Este lugar ahora esta seco, pero era antes el jardín de una residencia? no sabemos. Algunos son difícil de explicar. Yo no busco siempre la explicación, sino la presentación de algo afuera del común es mi estilo. Las explicaciones vienen y se van. Miremos sorprendida mente y abramos cada vez mas nuestra mente a la posibilidad que no estemos solo ahí afuera.

Pitágoras es el, quien hizo los famosos cálculos de las triángulos.Por eso lo puse el nombre a esta piedra triangular con apariencia de una cara al matemático griego.creo esta piedra es artificial como todo los otros encontrado en el mismo lugar. La simetría es muy sorprendente y seria difícil para la naturaleza de Marte hacer tantas cosas que parecen Arte. Arte destruido.

Josef Bauer

cara pitagora_0 cara pitagora_1 cara pitagora_2

Read rest of entry
 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal