Evidencias sobresalientes
Construcciones

31 dic. 2008

Rayos del sol o vida en Marte?




Reportaje: 241.
Que bello puede ser la vida biológica en otros planetas, en este caso, en Marte.

Parecen rayos del sol estos organismos vivos.

Hoy quiero mostrarle no más la belleza.

En otro reportaje vamos a hablar mas sobra la vida allá.

Este imagen veo como un pequeño regalo a los lectores que no solamente buscan indicias de vida, de anomalías, sino también le gusta la creatividad de la creación. El universo es tan lindo en su grandeza, que no queda otra, de quedarse humilde ante tal obra.

Con esta humildad les deseo un año nuevo feliz, que dios mediante nos encontramos otra vez buscando junto las maravillas y los secretos de este mundo.

Feliz año nuevo 2009

Josef Bauer

rayos del sol 3

Read rest of entry

27 dic. 2008

Phoenix-Mars-Lander Anomalías

 

 

reporte: 240

Muchas imágenes de cualquier cámara de cualquier satélite o rover o del Phoenix son liberado al publico con muy poca resolución. Me pregunté mil veces ya, como puede ser, que abajo del Phoenix no se puede ver claramente y nítidamente el suelo. La cámara esta en el brazo robótico y puede acercarse hasta tocar el suelo. Pero de una altura de un metro no es posible ampliar una imagen sin perder ya calidad. No creo, que no hacen imágenes con por lo menos un MB pixel por imagen. Es todavía bajo el estándar de cualquier teléfono móvil con cámara. Porque no lo hacen directamente en secreto, como seguro lo hacen con otros proyectos, si no quieren que veamos algo.


Ahora en la fotografía, como se sabe, tienes que enfocar el objetivo. Si es a pocos metros o a distancia de cientos metros. Vos o la cámara tiene que seleccionar. Cerca o lejos. Si es lejos, porque son fotos panorámicas se puede ya a partir de algunos metros ver objetos bastante claro. Ahí es difícil esconder algo, si quieren mostrar algo del horizonte.


En uno de estas imágenes fue así. No tan lejos del Phoenix aparecen en el suelo diferentes formas, que podrían ser tubos o caños.


El Sr..Skiper presento un reportaje, el número 142: http://www.marsanomalyresearch.com/evidence-reports/2008/142/mars-phoenix-misc.htm

En cual mostro el caño que se ve en la mitad del imagen. No quiero repetir lo que el ya explico. Es su reporte, pero en esta misma imagen yo encontré tres anomalías más, que no se publico todavía.

Entonces no es una repetición o una copia, no lo haría por respecto del investigador americano, ni por ética. Puede ser que en alguna Web se habla de algo. Pero mientras yo no lo he visto, no existe y no es una copia. Se que no es tan fácil con el copyright, pero primero es la conciencia y después son las leyes. Si hoy en China alguien inventa algo o presenta algo es de su propiedad intelectual. Pero mientras no se de su existencia y no hay reclamos legales, creo que se puede publicar propias ideas y imágenes.


Ahora a los imágenes. Darle una explicación es difícil.Imagen a la derecha bien abajo parece a un tornillo con tuerca.Imagen entre caño en la mitad del foto y el tornillo es una piedra taladro, una estatua tirado al suelo o una piedra para la observación astronómica cuando era a pie. Muy parecido a la piedra en Machu Picchu, Perú.
Imagen a la izquierda arriba, son dos piedras que son unidos con una línea curvados. La piedra izquierda parece ser una piedra cilíndrica cónica.

La imagen original se encuentra con este código


241747main_S_013EFF_CYL_SR11E1C_L111M4


Josef Bauer

http://www.nasa.gov/mission_pages/phoenix/main/index.html

http://www.nasa.gov/images/autoimport/RS133EFF908032016_1F223MDM1.jpg

Read rest of entry

23 dic. 2008

Ovni-Digiart les desea Feliz navidad!

A todos los lectores, casi de todo el mundo me vinieron a visitar, quiero agradecer por su interés. Si era posible despertar en algunos el interés, si era posible darles a algunos una linda sorpresa en encontrar algo, ante no visto todavía, si era posible informarle de relaciones entre diversos secretos y encontrar junto anomalías, que apuntan a la existencias de otros seres de otros mundos me sentiría muy orgulloso, pero en un sentido humilde, de haber podido mostrar algo de relevancia.

Gracias por todos los comentarios. Cada uno es un impulso para mí hacerlo mejor o por lo menos seguir con el trabajo.

A los amigos en todos los países deseo que sean unidos con este sentimiento de paz y amor.

Felicidades!

Saludos Josef Bauer

Read rest of entry

22 dic. 2008

Objetos no identificados volando en Marte P-1

Reportaje:239

En algunas imágenes se puede ver pequeños puntos o manchas de redondo a líneas rectas de pocos milímetros. Pero por la distancia, en que vuelan, puede ser que son bastante grandes.


Algunos me parecen que son estrellas. Los que no son estrellas tienen que ser objetos voladores.

La explicación de la ESA o NASA que son partículas de hielo no explica el tamaño.

No me convence, que la cámara fotográfica panorámica del Phoenix o de los Rovers puede sacar una foto nítida del sol en el horizonte y tomar una foto de un cristal de nieve o hielo cayendo en frente de la cámara a una distancia de pocos centímetros. No puedo dar explicación alguna, solamente puedo mostrarle la anomalía.


Josef Bauer


http://photojournal.jpl.nasa.gov/catalog/PIA11054

 

Read rest of entry

20 dic. 2008

Ovni con cola de pescado, visto en Paraguay, P-1

Ufo fish azul a1 150

 Reportaje: 238.
En los últimos días de diciembre del año dos mil cinco paso lentamente un Objeto alargado con cola de pescado encima de mi quincho, donde estaba tomando mate (el Té tradicional de Paraguay) en la mañana. Hasta traer y enfocar la cámara de video, ya tenia la mitad del tamaño no mas. Se estaba alejándose ya. En un vuelo ni horizontal, ni vertical se movía del norte hacia el sur, a la zona norte de Argentina de mi punto de vista. Su color era como Leche o mas blanco, pero no transparente, ni brillante. Y volaba totalmente silencioso. En las imágenes invertí el color para ver algo mas de la forma. El color azul es original.

 Josef Bauer

Ufo fisch 1b

Ufo fish azul a1_0

Ufo fish azul a1_2 Ufo fish azul a1_5

Etiquetas de Technorati: ,,
Read rest of entry

18 dic. 2008

El dios KUBERA – BURHAAN, de la india, con Laser – transmisor P-2



 

Reportaje: 237.
 
Otra estatua del dios Kubera-Burhaan sentado y en su maño este indispensable artefacto que les da a los dioses tanto poder. Sea que es un transmisor de Laser, o un control remoto de una protección energética o de una energía que le hace invisible.

Los dioses tenían tanta tecnología y lo usaron en frente de la gente. Lo que se ve en la india en las miles de estatuas o relieves en las paredes de los templos, de los carros que podían volar, son replicas de originales visto en su época de los artistas. Solamente no se entendió su funcionamiento, y aunque se entendía no pudieron mostrar mas en un relieve que la forma de un artefacto. Ni hoy en día, en un dibujo de un patente de un teléfono vas a encontrar más de la forma. Solo en las escrituras de la explicación, que acompañen el dibujo de un patente, hacen entender la función. Hoy en el mundo muy poca gente hablan o pueden leer el Sanscrito, el idioma de la india antigua. Los traductores se enfrentan con muchas palabras de nombres de materiales del uso en esta época, que no se puede traducir. También, si un traductor no cree que una palabra podría explicar el uso de una maquina, va a buscar alguna explicación religioso o mágico y así se pierde el valor real de una palabra.

Este artículo es parte de una serie sobre los dioses de la india, y la conexión con otros dioses, que finalmente termino con una grande guerra en el cielo.

Josef Bauer

kub 12

Kubera-burhaanr002

Kubera-burhaanr003

Kubera-burhaanr004

Read rest of entry

17 dic. 2008

Un lector me indico su descubrimiento de una nave en Marte



 

Reportaje: 236.


En un comentario sobre un reportaje sobre edificaciones en Marte en mi blog http://ovnidigiart.blogspot.com/2008/02/hay-edificios-en-marte-o-no.html el lector "jorsal" me aviso de su descubrimiento en imágenes de HIRISE de una Nave en el suelo de Marte, de varios focos y de otros anomalías. Ahí abajo son los links al imagen original en distintas resoluciones para que pueden confirmar ustedes mismo.

Por mi parte, no quiero dar mas comentarios, que ya hice, como contestar el primer comentario de jorsal en el reportaje de edificaciones.

Lo único, que puedo repetir es, los focos son lo mas llamativo, aunque no creo que son artificial. El brillo es de una bomba atómica.Jamás un hielo o nieve puede reflejar con tanta fuerza el sol. Si seria así, tendría que ser todo los polos como un espejo gigante, pero no lo son. Pero son en tantos diversos puntos del planeta, que supongo son de origen biológico.

http://hirise.lpl.arizona.edu/PSP_009345_2645

http://hirise-pds.lpl.arizona.edu/PDS/EXTRAS/RDR/PSP/ORB_009300_009399/PSP_009345_2645/PSP_009345_2645_RED.NOMAP.browse.jpg

Full image (grayscale, non-map projected)

http://hirise.lpl.arizona.edu/PSP_009345_2645

http://hirise-pds.lpl.arizona.edu/PDS/EXTRAS/RDR/PSP/ORB_009300_009399/PSP_009345_2645/PSP_009345_2645_COLOR.abrowse.jpg

http://hirise-pds.lpl.arizona.edu/PDS/EXTRAS/RDR/PSP/ORB_009300_009399/PSP_009345_2645/PSP_009345_2645_IRB.NOMAP.browse.jpg
Fuente jorsal
6896ffc5d3_resize
Fuente:jorsal
image_286-16-12-2008_2011_resize
aqui primero una ampliación de los focos mencionado del Señor jorsal
Observador ; jorsal
Ampliación:Ovni-Digiart

Contact Sheet12

focos artificial o sol_4
aquí un resumen con ampliación de su Nave
Observador ; jorsal
Ampliación:Ovni-Digiart
Contact Sheeta2a

nave en Marte_a_3

aquí el tubo con ampliación
Observador ; jorsal
Ampliación:Ovni-Digiart

Contact Sheet112

image_10-16-12-2008_2024

 Josef Bauer
Read rest of entry

14 dic. 2008

el Space-shuttle Endeavour fue llevado en la espalda de una Boing 747 a Florida




Reportaje: 235.


Endeavour Back Home in Florida

After a successful mission to the International Space Station, Endeavour landed at the Kennedy Space Center Friday atop a modified 747

Cuando volvió del espacio de su ultimo viaje este año el Spaceshuttle Endeavour aterrizo en Houston. Le desmontaron los tanques de combustible y ahora fue llevado a Florida al Space-Center Cap Kennedy. El Spaceshuttle no puede despegar verticalmente sin sus cohetes, pero puede aterrizar como un Avión de Pasajeros normales, aunque la pista tiene que ser preparado para el peso y su longitud tiene que tener un mínimo de cinco Kilometro. A veces por mal tiempo no puede aterrizar en Kap. Kennedy, Florida y tiene que ser trasladado con la fuerza de otro avión.

http://www.nasa.gov/mission_pages/shuttle/shuttlemissions/sts126/multimedia/postflight/flyover.html
 

 

 

 

Fuente:http://www.nasa.gov/home/index.html

Etiquetas de Technorati: ,
Read rest of entry
 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

todo que quieres discutir hazlo en el forum


Al forum: Ovni-Digiart

Seguidores

Blog Archive

Páginas vistas en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal