Evidencias sobresalientes
Construcciones

20 jul 2008

El Ovni de Leonardo da Vinci

 
Reportaje: 164.

Un Hombre puede ser Genio.Puede ser extraordinario. Pero no puede tener una imaginación del futuro.Imposible! No puedes imaginarte un objeto tecnológico, que vamos a tener en quinientos años de ahora en adelante.Hace treinta no existieron Computadoras, monitores en color, monitores planos, y finos, como una hoja. Los teléfonos móviles con cámara digital adentro era hace diez anos todavía lejos de la realidad. Hoy tenemos el I-Phone con monitor tocable, y se maneja con un toque de tu dedo. Que vamos tener mañana.Ahí ya termina la capacitad humana a predecir algo.Ni hablar, si se podría realizar.

Leonardo construyo un Ovni.Si , por lo menos lo dibujó.Pero no de su imaginación.Porque simplemente no es posible.Pero si es posible imitar algo, que se había visto. Cerca y seguramente mas que una vez.El era testimonio de avistamientos de Ovnis. Eso es bien claro.Era en los anos 1427 en adelante, porque esta fecha es su año de nacimiento. Vos de atreves describir algún artefacto, que se usara en 2600?Leonardo tenia Avistamientos, y posiblemente tenia literatura secreta a su disposición. Los dos formas de tener informaciones le inspiraron extraordinariamente.Resumen. Leonardo era un maestro incansable de inventar, o descubrir la lógica matemática, y tecnológica de cosas vistos en los libros y algunos, como en el caso de los Ovnis, cosas volante en frente, o encima de el.

Ovnis siempre hubo en la tierra, y algunos, que estaban ya inspirado, no las tenían miedo, sino buscaron descubrir el funcionamiento de estos artefactos.
 



Josef Bauer



Read rest of entry

19 jul 2008

la llegada del hombre a la Luna confirmado



 
Reportaje: 163.
KAGUYA (SELENE), el satélite de la Agencia japonesa JAXA CONFIRMA PLENAMENTE EL LUGAR DEL ATERIZAJE DE APOLLO 15 Y 17
http://wms.selene.jaxa.jp/index_e.html
Taking by the HDTV
The Japan Aerospace Exploration Agency(JAXA) launched "KAGUYA (SELENE)" by the H-IIA Launch Vehicle at 10:31:01 a.m. on September 14, 2007 (JST) from Tanegashima Space Center. The major objectives of the "KAGUYA" mission are to obtain scientific data of the lunar origin and evolution and to develop the technology for the future lunar exploration. "KAGUYA" consists of a main orbiting satellite at about 100km altitude and two small satellites (Relay Satellite and VRAD Satellite) in polar orbit. The orbiters will carry instruments for scientific investigation of the Moon, on the Moon, and from the Moon.

image_1
El imagen a la izqu. Es de JAXA A la der. Del equipo de Apollo 15
EL LUGAR DEL ATERIZAJE DE APOLLO 17
image_6

También las imágenes en 3D y la del Apollo coinciden. La confirmación es plena.
Así empezó el viaje de Apollo 17
apollo 17_1
A la misma altura que la luna están sentado los astronautas.Cara a cara con la luna, donde en pocos días mas van a caminar.
apollo 17_2
Promesa cumplido.Estamos caminado en la luna.
image_30_resize

hombre en la luna
la cápsula con las astronautas vuelve a la tierra. En este caso al mar, porque el sistema de aterrizaje como hoy todavía en Rusia es un aterrizaje suave en el mar.
apollo 17 vuelve de la luna
El hombre estuvo varias veces en la luna.
Con estas fotos terminan las dudas del programa Apollo. La pregunta siempre fue si fueron o no a la Luna. Llego o no el hombre a la Luna. Preguntas siempre van a sobrar. Pero la pregunta elementar sí o no termina con la afirmación positiva.
Estoy emocionado. En la fecha del 31-07-1971 aterrizo Apollo 15 en la Luna. Como todo el mundo estaba con mi corta edad observando cada despegue y cada aterrizaje que hizo el programa espacial llamado Apollo, un nombre de un Dios de los griegos. La información que vino de los Estados Unidos sobre el programa era escaso. Algunos minutos si era tanto, a veces segundos no mas se mostraron en la noticias. No existía el cable TV, con los Antenas comunes de una barra de dos metros y sus varillas de veinte centímetro en la distancia de la frecuencia y en dirección, no al satélite, sino a una dirección libre de obstáculos, donde invisible entraron mejor las frecuencias.
Todo se veía in blanco y negro.
Pero la vibración era en el Aire. J.F.Kennedy quiso llegar a la Luna. Y cuando el más carismático presidente de todos los tiempos de los Estados unidos hablo en la Tele, no hubo nadie que no se quedo quieto y esperaba la traducción de lo que dijo. Era una cosa, Kennedy y la Luna. Tenían que ganar a Crustschow, el Presidente ruso. Y lo ganaron.
Este ambiente nervioso, tenso, misterioso, de esperanza a un mundo moderno y libre, con pasos gigantes entrando ya al futuro, agarro a todo clase de gente, jóvenes y mayores. Creo el mundo era en una expectativa nunca más visto después.
Con la muerte de Kennedy y con el fin de Apollo se murió una etapa de euforia y de despegue mundial hacia un futuro mejor. Si alguien en los medios dice que el programa Apollo era una falsa no sabe, si fuera verdad, que tendríamos enterrar con esta confirmación.
Nosotros sabíamos en esta época, si el hombre libre se une y quiere hacer algo lo puede. Los americanos lo mostraron en forma positiva al mundo, a que están capaz. Si eso iba ser una ilusión, una mentira, me sentiría hoy todavía tan traicionado que no podría entender jamás. Este feeling, como se dice en ingles, este sentimiento, esta vibración no pudo ser una farsa.
Por suerte hoy los japoneses con la Empresa JAXA mostraron similares fotos a cuales la NASA quito en el programa Apollo de la luna.
JAXA está usando en su satélite Selene varias cámaras fotográficas. Dos de ellos se usa en forma de estero y con frecuencias de radar. De dos ángulos se toma dos imágenes de un lugar durante el sobre vuelo de la luna. El computador une después estas dos imágenes y se tiene con este sistema una imagen en 3D. Tridimensional. Se puede girar y cambiar el ángulo del observador como se hace hoy en los juegos de video. Pero con imágenes reales de la luna. Una técnica de punta con software de punta. Estas imágenes no pueden render objetos que son menos de diez metros y calculan en cambio una superficie plana. Por tal razón no se ve piedras o rocas pequeñas. Toda las montanas que los astronautas del modulo lunar de Apolo 15 y 17 fotografiaron coinciden plenamente con los imágenes en 3D de JAXA. Es la mejor confirmación posible que podríamos tener.
El hombre llego a la luna.
Ahora queda solamente entre otras preguntas la de porque no volvieron hacia la luna. Porque perdimos cuarenta años de exploración lunar o interplanetario?
Que se descubrió en la luna? Que información oculta existe ALLA y que esconden?
Se encontraron con Extraterrestres, con sus naves. Fueron amenazado de ellos?
O recibieron ayuda de ellos e informaciones tecnológicos. Están viajando continuamente sin propaganda a la luna. Con vehículos más modernos.
Posiblemente siguen porque no puede ser que dejaron el terreno científico nuevo sin seguir con la exploración de estas técnicas nuevas.
El futuro está más cerca que sabemos por el momento. Falta solamente que nos abren la puerta donde tienen sus informaciones. Las sensaciones están ahí.
Josef Bauer
Read rest of entry

18 jul 2008

Muestras de una Atmósfera en Marte

atmosfera 150

Reportaje:162

Torbellinos son una muestra de altas temperaturas, y cambios en la temperatura en los próximas horas.atmosfera_0 Lo que siempre significa un desmejoramiento del clima.atmosfera_1a La atmósfera se llena de vaporatmosfera 2 Marte Nubes en el cielo de Marte.atmosfera_3 Josef Bauer

Opportunity Navigation Camera Sol 0282  / 1N153219954EDN37LJP1580L0M1

http://marsrover.nasa.gov/gallery/all/opportunity_n282.html

Read rest of entry

13 jul 2008

un artefacto triangular abajo del Phoenix


 
Reportaje: 161.
No entiendo la NASA. no miren bien los imágenes, o nos presentan a propósito imágenes con artefactos extraños.
 
Es la pelota en nuestra lado. Tenemos que nosotros, los investigadores privados encontrar las curiosidades, inclusive la vida extraterrestre. Ellos no quieren ser responsable de la noticia definitivo que va a llegar tarde o temprano a la luz, de un descubrimiento de vida o restos de vida. Creo, las noticias ya hay suficiente, falta solamente el reconocimiento de una autoridad. Y la verdad, que ya conocemos, va a ser autorizado y sera la verdad oficial también.
 
Que teme la NASA?

QUE PUEDE PASAR A NOSOTROS?

A LOS INVESTIGADORES?VAMOS A SER QUEMADO, O CELEBRADO COMO HEROES'?

cada vez mas preocupado,

Vuestro Amigo

Josef Bauer
Read rest of entry
 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal