Evidencias sobresalientes
Construcciones

30 jun 2008

Phoenix descubre los secretos de la vida

eisblauer Heimdall

Reportaje: 151.

Phoenix descubrió no solamente agua en forma de hielo y nieve. También encontró caracoles andando vueltas y cráneos tirado en el suelo. De quien?
Der Goetterfreund

 

Read rest of entry

28 jun 2008

Phoenix de las nieves y no de las cenizas


Reportaje: 150.
Phoenix, el Mars-lander, trabajando para la ciencia.
 
Phoenix rompiendo la esclavitud de la ignorancia del hombre. Las imágenes ya dieron a entender, que estas manchas blancas eran hielo y no otra cosa. Gente, que viven en lugares de un invierno prolongado, y marcado de temperaturas muy bajo, conocieron al instante la característica de un hielo en evolución. Digo evolución porque la nieve o el hielo es algo vivo. Depende de la temperatura aumenta su densidad, o se derrite lentamente, y ergo reduce su forma, y su color se forma mas transparente.

También por lo menos yo reconozco un hielo o una nieve que es un prolongado tiempo expuesto al viento y al polvo que siempre hay en el aire.Llegando después de un invierno largo la nieve o el hielo se pinta sucio y ya se espera que se va por completo o que cae mas nieve encima para refrescar la vista.En esta imagen de Marte se ve capas de polvo y hielo o nieve mezclado.
 
No sabemos todavía en que lapso de tiempo se junta tanto polvo y tierra con la nieve o con el hielo. Estimo no tanto,puede ser algunos años, nada mas.Porque pienso todo la humedad se introduce en la tierra y en una profundidad de diez a veinte centímetro ya se sature el suelo con la humedad y empieza a congelase. Una cosa quiero decir, que no confío en los datos de la atmósfera. la atmósfera debe ser seco y frío con una inmensa posibilidad de asimilar el hidrógeno. No creo que el hidrógeno se escapa al vacío del espacio.Cuanto mas átomos de hidrógeno se unen con los otros elementos en el aire , mas pesadas se vuelven y menos es la volatilidad. Simplemente el agua esta congelada y no libera suficiente hidrógeno para saturar por completo la atmósfera. Lluvias o nevadas aislado seguro hay en Marte.Hay imágenes suficiente que muestran las evoluciones anuales de los glaciares en Marte.

Phoenix nos da la libertad.

El filosofo o el escritor de relatos fantásticos esta ahora en el tema de agua en otros planetas mano a mano con los científicos o ellos se pusieron al día con los soñadores de vidas en los planetas.

Los soñadores estamos rehabilitadas. Podemos hacer un respiro y tomar un vaso de agua. Agua en la forma mas pura. sin contaminación. Seguimos soñando, nosotros los soñadores de lo fantástico , de la vida extraterrestre. Los científicos lo van a confirmar muy pronto y nos van a rehabilitar nuevamente. Estoy seguro como Bruno, mi amigo de una Vida anterior o como Galileo, mi amigo. Así como el dijo, "aunque no lo crean la tierra se mueve", así digo yo " aunque no lo crean todavía

La vida biológico extraterrestre existe"! ( espero, que no me queman por eso)

Josef Bauer
Read rest of entry
 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal